Bueno amigos! Una encuesta dificilisima, muy polemica.Desde ya es seguro que me van a faltar muchos candidatos pero voy a intentar poner los mejores (seguramente a mi criterio, sepan entender que no hay tantas opciones para la encuesta). Aqui voy y espero su opinion(y) P.D: Se que es muy...
eso, respondan... si (aclarar cual) o nó... :D
simplemente eso, cual es el juego con mejor banda sonora?
No pongo encuesta , solo quiero que pongamos nuestra opinion , aunque recien empiece el 2010. A que juego le meten ficha ? Yo: _ Mafia 2. Al final de año vemos quien la pego jajaja.
Cual es el mejor en jugabilidad, inmersion de historia, ambientacion, originalidad ?
Encuesta acerca de los géneros de los juegos que tenes instalados en tu PC: :. Por favor especificar los juegos. Salu2
Que juego fue el que mas le gusto del año pasado?
Bueno gente, Cuales odiaron y aun lo siguen odiando? Yo odie el Merchant of brooklyn, NFS Shift, Soldier of fortune 3, COD 4 REFLEX y World at war (PARA WII, OJO!!!! :D) y algunos mas pero no me acuerdo. saludos
Hola, mi pregunta, la hice hace mucho en otro foro y no me supieron decir alguno... seguramente alguno haya jugado al Star Wars donde se traban espadas y despues uno caga fuego.... Bueno, me gustaria encontrar un RPG tipo L2 o WoW que sea asi, trabando espadas, no pegue y pegue, porque asi...
Que simuladores de vuelo jugan y cuales son sus opiniones?
En el 1996 salio un juego de Comercio naval que se llama Ocean Trader, este juego que se puede jugar de a 4 players me dio muchas horas de vicio a mi, mi hermano y un amigo. sin tener grandes graficos pero con la posibilidad de comercializar muchos productos por puertos todo del mundo, tambien...
Por mi parte si estoy cansado de ver que por ahi los juegos mas esperados salen con ese engine. Siempre espro algo nuevo graficamente y siempre termina siendo lo mismo, misma vegetacion, mismo brillo en las texturas, misma sangre en el caso de los de accion. Me da la sensacion de jugar un mismo...
Los programadores de nfs deberian aprender de estos grandes programadores a la hora de querer hacer un simulador gtr tiene relismo por lejos sobre shift
Por mi parte prefiero el grid me gustan los juegos con camara interna y con modelo de daño
espero que este este bien hecho y que justifiquen su voto
Si señores, q opinan, Cual es el mejor ? Para mi es el COD WAW, por la historia, realmente muy emocionante, todo sobre la 2º guerra mundial y para mi el otro gran historico es el cod 2, el mejor en lo q es audio, realmente un juegaso, pero me quedo con el WAW, saludos ...
Bueno, acá no sé si están todas las versiones porque son muchas, pero están las más conocidas, así que vamos a ver cuál es la más votada. Yo voto por el Hot Pursuit, porque fue el que inició lo de persecuciones con la policía.
Que juegos de carrera les tira jugar mas simulacion o arcade. Yo prefiero Simulacion.
bueno gente...es domingo, una y pico, recien me levanto de la cama, y la verdad estoy al pedo...asi q les pregunto...cual es su juego online favorito??? flash o no fash...pongan el q quieran..o una lista de los q consideren los tres mejores Mi favorito es el Hattrick :D Bueno...espero q le...
Bueno, ya que nadie la arma, la armo yo...
¿Cual les parese que tiene mejor jugabilidad? Hace varios meses que juego el 1.6 y recientemente me instale el Source pero me parese una porqueria , realmente no se que tiene pero , puede ser que tenga algun secreto para jugarlo ? Son realmente diferentes pero desde mi punto de vista creo que...
De la gran variedad de radios que trae el gta4.... Cual es la preferida?? si no lo saben...en las estadisticas pueden saber cual escucharon mas horas.....:cool: Ejem....quedaron 3 fuera de la lista....son: Vladivostok FM The Vibe 98.8 Tuff Gong Radio Robado de por ahy......T!
¿Cuál les parece, sin tener en cuenta tanto los gráficos, sino lo que es Historia, Jugabilidad, etc., que es el mejor GTA?
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro