...para que alguien se gane una High-End pc? ...para que alguien gane un juego original ? o para muchas cosas mas! Pense en juntar dinero de alguna forma entre todos los que quieran participar y que maximo nos ayude con los sorteos o algo del estilo seria algo a gran escala y con mucha...
Propongo que compartamos nuestras WPM (Words Per Minute). PALABRAS POR MINUTO, NO CARACTERES Un sitio que uso siempre para medirme y superarme es http://play.typeracer.com/ No le estoy haciendo propaganda porque no tengo nada que ver, pero si quieren agrego otros sitios para que...
Bueno, leyendo en el foro vi que muchos users dicen que esta muy bueno y otros que no les gusta, o que no se quieren pasar, etc. Entonces se me ocurrio hacer una encuesta, de tener la guita necesaria, comprarias el Windows 7 original, o te comprarias alguna otra cosa? Saludos gente ;)
Es claro y sencillo es decir si te gusta la cartomagia o no y comentar si saben algo
Eso eso :P Leo muchas veces que se dice: "te envidio sana mente... si existe la envidia sana :P" Asi que en un ataque de embole total salio este thread :party:
Bueno, creo que el título es bastante claro...necesito averiguar (para tener números nomas), cuantas personas prefieren comunicarse de X manera a través de internet, cuantas cara a cara, etc....en castellano, ¿me dan una manito? ¿si? entonces vota, porfavor :d Muchas gracias. Salu2 P.D:...
Yo estoy de 09:00 a 17:00 por el laburo y de 18:30 a 23:00 por jobi.
Hola gente de Maximotec. Abro esta encuesta con esa simple pregunta que se me ocurrio y queria saber que opinan ustedes, o saber que es lo que mas les interesa a la hora de contestar a consultas de users. En esta encuesta, aclaro que me refiero a secciones que respectan a PC, y solo voy a...
Hola foro, se me ocurrió crear esta encuesta con respesto al superclásico de futbol mas importante de Argentina.. me gustaria que den su opinion sobre el resultado (quien gana o si empatan). OPCIONAL > Nombrar de que equipo sos seguidor (no necesariamente tiene que ser de estos dos) > Dar tu...
Bueno, eso :p ¿Cuál es el lugar de la música en sus vidas? En mi caso, soy un maniático total, toco guitarra desde hace rato y no puedo estar un segundo sin escuchar música, lo que sea, pero tengo que escuchar algo, el silencio me pone nervioso :d_hissyfit: Creo que la música es algo vital para...
hola muchachos como estan.. hoy miercoles 16 un dia de mas de complicado en el laburo... tengo que adelantar algo desde casa se me ocurio realizar esta encuesta mas que todo dirigido al personal de sistemas (cualquiera quien quiera votar), la idea es ver que tan demente somos con nuestro laburo....
quiero saber cual es el O.S que mas usan y porque. (siempre y cuando hablemos de Windows.)
Bueno, como sigo al pedo y me puse a ver la encuesta uqe habia creado ahce un tiempo de autos deportivos, se me ocurrio hacer una encuesta sobre la marca de autos DE CALLE*. A ver si se copan y votan :p Saludos. *Por autos de calle me refiero a marcas que no sean muy lujosas, osea, que la...
Simple por una cuestion personal me gustaria saber que hace la mayoria cuando prenden una hornalla con un fosforo... al fosforo quemado lo tiran a la basura o lo meten en la caja nuevamente? gracias (y)
Buenas simplemente creo el post para ver de que lugar es cada uno :D En mi caso Lanus - Bs As Salu2 ElGaby
¿Cuál será la edad promedio de los foreros de Máximo PC? :p .......... yo tengo 20. ;)
asi de simple, fumas o no sin mucho mas que agregar saludos! suerte ;)
Bueno, estoy al pedo y me puse a ver videos del auto que mas me gusta en accion, el chevrolet corvette, y dije, porque no hacer una encuesta?? Y bueh, me parecio copada la idea, a asiqeu a ver qeu sale :p
Bueno....mas o menos eso....juego muchos mmorpg y hablo con mucha gente de todo el mundo...el tema es que saliendo de america latina, las velocidades son de: en Europa: entre 120mb y 1gb en yanquilandia: entre 1gb y 2.5gb en australia: 1gb en asia: mucho mas porque usan fibra optica (algo asi...
Bueno......hay un soberano kilomb...con el tema de las llegadas de factura de luz....hay gente que les llego 1500 pesos.... en casa. de mis viejos...gastamos 1000 kw :o 650 pesos en mi casa.....200kw......80 pesos.....
No todo el mundo prefiere a McDonald's y la Coca. Que preferis? Mcdonals mas Coca Cola o BurgerKing mas Pepsi? Por mi parte siempre le fui fiel a la Pepsi y prefiero las hamburguesas de Bruger :d_tongue:
Bueno, estoy al pedo y me puse a ver videos del auto que mas me gusta en accion, el chevrolet corvette, y dije, porque no hacer una encuesta?? ahora, el problema es que no se hacer la encuesta, asiqeu que cada uno diga el que mas le gusta :D empezando por mi, que como l¿ya dije, chevrolet corvette...
En alguna de esas tormentas, se te quemo algun componente de la pc? En mi caso me pasó 2 veces: 1) Módem (La saqué barata) 2) Monitor(CRT 17"), módem externo(speedy) y entrada ethernet (De mi EX foxconn 661-mx) Tomas alguna precaución? EDIT: Para la pc de mi firma ya me compré un...
Quisiera saber eso nomas... por curiosidad, en que parte de tu casa tenes la pc? Yo en el living/comedor
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro