En este sector lo usaremos para comunicar a nuestro usuarios de cosas importantes que van surgiendo y recibir sugerencias y dudas sobre la institución.
Estimados Uruarios de MaximoTec, es el deseo de todos moderadores de este foro acercarles esta guía básica sobre el uso del botón de reporte de posts / threads que atenten contra alguna de las normativas dispuestas para esta comunidad. En primera instancia les sugerimos que se tomen unos minutos...
Bueno muchachos, despues de conversar tantas veces respecto a que los users nuevos no usan el buscador, y despues de la respuesta de *Cristian* en su threat creado el dia de hoy, me di cuenta que faltaba una guia: como moverse por el foro. Ahi que voy a intentar explicar las opciones, funciones y...
Gracias a la gente de Xmundo, donde estamos hosteados, tenemos la posibilidad de brindar Internet Gratis. El usuario es: maximopc La contraseña es: maximopc Buenos Aires - (011) 50329000 La Plata - (0221) 4469000 Cordoba - (0351) 5709000 Rosario -(0341) 5289000
Hola gente, MaximoPC/NET sigue evolucionando, hemos movido un poco los muebles de la casa ordenando un poco. Los cambios son: 1) Se creo una nueva seccion llamado "ENTUSIASTA" para alojar las comunidades puntuales como Overclocking, Folding, Modding, BAR, etc. 2) Se movio el subforo...
bueno, eso... ¿que pasa con GAMERS que no se pueden crear threads?... tampoco puedo comentar en "Reclutamiento de users para jugar online."... me perdi algo? Saludos! no sabia donde meter el thread...
Hola. Recien puedo entrar luego de un tiempo. Que paso con el foro, se esta muriendo?ademas de que no andaba ya hace tiempo que no veo nada de actividad, antes entraba y todos los dias veia noticias nuevas. Ahora entro y esta siempre igual. Se estan mudando los users a otro lugar? quiero...
Hola Gente, queria comentarles que hemos hecho algunas mudanzas internas y creacion de nuevos subforos para preparar en recibir los eventos de MaximoLAN, comenzando primero con el GamerParty RoadShow que tendrá lugar la COPA SENTEY. También renombramos algunos sectores para adecuarlo al contexto...
Gente, hemos detectado algunas fallas técnicas en el foro, asi que no se asusten si ven alguna anomalia, ya estamos trabajando en eso. Gracias y disculpas por el incoveniente, saludos!
Queremos informar que hemos creado esta sección ya que hace bastante y se está haciendo mas frecuente la búsqueda de personal del rubro informático y tecnológico através nuestro. Además este espacio nos servirá para conocer un poco los oficios de nuestros usuarios para que tenga una...
Bueno, lo armo aca porque no me deja crear en sugerencias y demas... hace bastante ya que hay fallas "boludas" en el foro y aparentemente quedaron en la nada o no hay ganas de corregir ciertas cosas que son pequeñas pero molestan en algunos casos. enumero todo lo que vi y me parecio laburo...
Gente, queremos hacerles un regalo de navidad especialmente a los usuarios mas viejos del foro o usuarios que permanecieron un tiempito aca. El regalo es desactivar el NO conteo de mensajes en ciertos foros, en palabras simples, les van a sumar mas mensajes que hasta antes no contaba como los...
Hola gente, queria comentarles que ya hemos decidido internamente en ser un nexo entre nuestros usuarios y la fábrica (representantes/distribuidores). Por eso seguramente la semana que viene ya van a poder encontrar una lista de productos para adquirir. Lo que les puedo adelantar que ya hemos...
Bueno francamente no se por donde postear esto Recientemente abri un thread para preguntar de la limpieza de lcd ya que me habia leido completo las dos páginas del foro de Pantallas y Proyectores, para que!!!!!!! me dicen que busque mejor y me ponen threads que no están en estas dos...
Estuve intentando publicar una respuesta en este tread http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=88086 pero no me permite, aparec eun mensaj een ingles que dice que el mensaje tiene que ser verificado por un administrador o moderador, no recuerdo bien, pero intente varias veces y no me deja,...
hola...maximo...miren no se si se habran dado cuenta o no que en la sección maximo CE hay un error de plurales y singulares ...."Quieres movilidad y pontecia? Ya existe productos que te puede dar una satisfacción como un PC de escritorio" cuando tendria que ser, a mi criterio, "¿quieres movilidad...
Buenas, no se si me pasa solo a mi o es un tema de configuracion del foro. Porque desaparece el boton editar de mis posts despues de 7 dias mas o menos. Estaria bueno que quede siempre, para asi poder ir actualizando, o agregando cosas a medida que pasa el tiempo. O quizas yo soy un rancio...
Así nomás es... me quedaban uno 6 u 8 disparos, en el rollo y como iba al centro a pagar una cuenta, agarré la Pentax la puse en el hombro, la correa de mi perra en la otra mano y junto a mi novia íbamos caminando, vivo en pleno centro de Corrientes, siempre voy por otra ruta pero hoy por alguna...
Gente, desde ahora centralizamos en un mismo lugar todo sobre Anuncios, Sugerencias y Dudas de Maximo para optimizar. Les recuerdo que todos los mensajes van para aprobar. Saludos.
Es normal que se vea así el foro?, me marea...:sick:
Un saludo moderador. Ha sido cvasi imposible usar mi cuenta en el foro. Esta es la segunda que tuve que crear, por qu{e la otra no funcionaba. Con el login y contraseña, la pagina dice que ya mi cuenta está activada, pero luego en seguida aparezco fuera. Ahora con esta, he logrado ingresar y...
Hola gente de MaximoTec queria saber si van a decidirse a arreglar o hacer funcionar bien el buscador interno del foro. Me canso de buscar y me tira resultados sin relacion o muchas veces me da errores. Ya hace mucho que tienen este problema sin solucion, no creo que sea tan dificil solucionarlo....
cumplo mañana, 15 de oct, pero no se porque me sale que cumplo el 10... puedo cambiar eso????
hola amigos de maximopc. :D tengo un problemilla en el foro, es una pavadita. eh visto que muchos usuarios cuando publican un post o respuesta, abajo de todo se muestra cuantos mensajes tienen publicados. yo busque esa opcion por todos lados pero no pude encontrarla. es una pavada pero...
Hola, soy nuevo por acá, va.. en realidad estoy hace un tiempo pero ahora quiero unirme a la comunidad, :D cambiando de tema, estem... ¿porque no puedo crear temas en esa seccion? apenas puse crear nuevo tema y desapareció. Bueno, muchas gracias!:D
buenas, tengo esa duda, he visto varios users con firmas o avatars (hikaru o kcinder por ejemplo), pero cuando yo intento esto siempre me dice que no puedo poner una imagen animada como avatar como hago para poner un avatar/firma animados?
Hola gente, quería comentarles que hace tiempo venimos con planes de reestructuración interna para afrontar la última crisis que atravesamos todas las personas que están en el ámbito tecnológico y por suerte hemos logrado un avance en uno de los puntos que habíamos pensado que es el desarrollo del...
Gente, hemos agregado dos items mas al viejo foro sobre "Consultas de Compra/Venta" que es "Garantía/Service". De esta manera ahora podemos hablar e intecambiar experiencias de service, garantía, etc. Pueden entrar por el siguiente link: http://www.maximotec.com/forumdisplay.php?f=73 Además...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro