La idea del thread, es que, A LA HORA DE COMPRAR UN PC PARA JUEGOS O DISEÑO, GASTEMOS LO MENOR POSIBLE, Y OBTENGAMOS LA MAXIMA PERFORMANCE MEDIANTE EL USO DE OVERCLOCK, PARA ELLO, LA SIGUIENTE LISTA DE HARDWARE, que contara con componentes MUY OCEROS :D Ademas, utilizaremos los precios mas...
La idea principal de este thread es para mantener de manera actualizada cada tanto y también con la ayuda de ustedes los user 3 configuraciones de PCs. La primera configuración es Low-End (Bien básica, dedicada para oficinas, navegación en Internet, procesar textos y demas usos básicos...
Siempre quize hacer una guía, asi que empiezo con este: Para mí hay que asignarles recursos por orden del mas importante al menos importante de la siguiente manera. Aclaro que es para una PC medio avanzado para todo terreno. 1) Monitor LCD de 19 wide para arriba. 2) Fuente de poder de marca...
Hola, la verdad es que mi pc se la banca bien por ahora, pero antes de que se valla todo al "demonio" voy a actualizarla un poco, Tengo pensado 3 Presupuestos M, Mother,Micro,Memos] AMD 1 : Micro:Amd Phenom II 955 / 965, la dif no me afectaria lo mas minimo Mobo: Memos:GSKILL TRIDENT 4GB...
Hola, qué tal, estoy viendo de comprarme una pc para usos hogareños más que nada... navegar, algo de photoshop, pero nada más que eso... (el uso para juegos sería mínimo/nulo) He revisado varios lugares, pedido presupuestos, analizando los riesgos, pero no encuentro una respuesta definitiva......
Hola, pido orientacion para armar una pc lo mejor posible para conectarla a un tv lcd 32", descargar videos/musica/peliculas... estara encendida el dia entero en una sala de casa usarla tambien para lo basico leer/envio correos, escribir cartas, etc.. Orientacion...
Estube viendo e intentado armar una pc con un minimo de conocimientos de hardware y con un presupuesto de 2.000 $ o 2.300 $ y arme esta pc: Microprocesador AMD Phenom II X3 710 $ 706.02. Mother Asus AM2 M4A785TD-M-Evo $ 552.83
Buenas noches. Necesitaria por favor que me aconsejaran y recomendaran sobre la compra (en breve) de una nueva compu. El uso que se le va a dar es hogareño y, a pedido de mi hijo (11 años, a full con los amigos y sus juegos), que pueda correr juegos de los nuevos, pero sin una gran exigencia a la...
Supone ser una pc de uso "hogareño" tranquilita, pero que peuda correr algunos jueguines (Onda Assassins creed 2) en un moni 19" E5400 DUALCORE 2.7 2MB 088.92U$S Asus P5kpl-am 059.00U$S DDR2 2GB 800MHZ Kingston 052.00U$S 500Gb 16Mb buffer WD ...
Hola gente, escribo estas líneas para solicitar ayuda y recomendación para la compra de una PC nueva, el equipo estaría destinado para uso gamer. La mejor PC que me presupuestaron, a mi punto de vista, es la siguiente. Procesador: Intel Q8300 Placa Madre: ASUS P5KPL-AM (intel g31) RAM: 2GB...
Empieso contándoles mi historia, armé mi primer PC en el 2005, y la usé hasta el 2008 xq me quedó chica :( La configuración: New Tree LPK8-300W Codegen 450Wts. Asus P4S800. Intel P4 2.8Gz 533Fsb. Kingston DDR 512Mb x 400Mz Apolo GeForce FX-5200 128Mb 64Bits Creative Sound Blaster
Hola gente, ayuda con mi pc a armar, me decidi por ésto : Micro AMD Phenom II X3 720 AM3 Box Black Ed. Mot. Gigabyte GA-MA770T-UD3P AM3+ DDR3 ATI RADEON HD5750 1GB DDR5 XFX pci-e 2.1 Gabinete Sentey RJA 246 fuente...
Hola. Me pueden decir que pc se puede armar con ese presupuesto , con el unico requerimiento de un monitor de 23' y sintonizador externo, ya que se va a utilizar el monitor como tele, ademas de la pc Se utilizaria para ver peliculas, musica, internet, etc Juegos...solo los basicos...o sea, con...
Hola perdon por volver a preguntar pero es q hay tantas opciones :p , y decidi comer arroz por un mes :D Tengo hasta $2500 en Credito y $1500 en Efectivo. La idea es comprar $2500 en un mismo lugar. Estube viendo los precios d F1 Computers y me gustaron. CoolerMaster eXtreme Power Plus 600W ...
bueno hare un cambio a mi pc , pero me han dicho que necesito mas cosas que si ram y procesador y otras cosas, de fuente de poder tengo 250W placa madre , AsusP5gc-tv/s RAM 1GB DDr2, y micro intel 1.6mhz ! que necesito para que la ati me corra bien? y poder jugar GTA IV o MW2 sin problemas?:d
En abril del 2007 me hice armar (con asesoramiento de este foro) una pc con la siguiente configuración: Gabinete Vitsuba 8040 450W Negro c/LCD Procesador AMD Athlon64 X2 Dual-Core 3600+ 1.90 Ghz 2x512K Mother Asus M2NPV-VM Memoria 667 Mhz PC-5400 SuperTalent 1 Gb CL5 c/disipador HD S ATA2...
Hola, les comento que me quiero comprar una maquina... estube viendo en mercadolibre y se me ocurrio algo asi: Mother Msi 790fx-gd70 - U$S 265.99 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-73004349-msi-790fx-gd70-am3-ddr3-phenom-ii-datanex-_JM Micro Phenom 2 X4 955 3.2ghz Am3 Black Edition -...
Buenas que tal, un amigo tiene la oportunidad de conseguir la siguiente maquina, esta a la espera de que le den un precio, quiero que vean y tiren ideas de que tal les parece, estamos buscando calidad/precio mother: GA-EX58-UD3R micro: i7 920 u 870 mems: CORSAIR DOMINATOR 2GB (x2 min) fuente:...
Hola! Estoy por comprarme una nueva máquina y quisiera que me den una mano para elegir una buena configuración con 900 u$ - 950 u$ (esto no incluye monitor) y con un micro intel. La voy a usar para cosas básicas, y también para bajar y ver películas, algo de edición de video y foto. Qué sugieren?...
Hola! Hace un tiempo que leo el foro, pero es la primera vez que escribo. La razón es que desaría consultarles sobre la compra de mi próxima PC. Agradecería si me recomiendan qué comprar para que dure un tiempito más o menos actualizada. El uso que se le va a dar es variado, ya que es una pc...
Hola a todos! Un amigo me pidio que le arme una pc para autocad 2010, ahora bien estuve viendo los requerimientos del programa y realmente es bastante aspero. Queria saber si alguien que lo tengo me pueda decir que pc se necesita para correrlo decente (Es necesario si o si un Dual Core para...
Gente, que tal? Tengo en este momento la siguiente compu: Athlon 64 Dual Core 4000+ Mother Msi MS-7310 2gb OCZ Gold 800Mhz Nvidia Gforce 7600 Gt XfX 2 Discos Sata, 160gb y 80 gb Lectograbadora DVD Gabinete Vitsuba con fuente de 450
El bicho en cuestión tendría: monitor samsung 2033sn+ asus m4a785td-v evo phenom II X4 955 BE 2x2gb kingston ddr3 1066mhz cl7 hdd sataII 160gb (el de mi pc anterior) psu thermaltake 550w 0330ru (link) En unos meses, cuando junte unos pesos más, le agregaría otro hdd (para armar un raid0)...
Hola gente! seguramente este mes este comprando nueva maquina, para actualizar la viejita que tengo jeje. estos serian los componentes: AMD Phenom II 955 3.2 black edition memos Ocz Gold 1333mhz 4gb Ddr3 Dual Channel (2x2gb) mother Gigabyte Ga-ma790x-ud4p VGA HD5870 1gb DDR-5 disco WD...
Eso mismo, alguien sabe donde puedo conseguir una nueva o usada en excelente estado?, no encuentro por ningun lado. Saludos y gracias.
Hola como estan, me presento mi nombre es fernando me eganche hace bastate con el foro y me ha servido mucho, pero esta ves me toca ami :P la compra la realizaria en marzo / abril, y quiero invertir la plata bien. Asi q tengo tiempo todabia me gustaria q opinen y me aconsejen si esperar a los...
Tengo ganas y espero de dentro de un tiempo plata, para cambiar mi pc. Mi idea es algo en AM3 (x el precio), no quiero hacer OC, ni CF pero si que me dure algunos años. (Como veran mi actual configuracion me duro varios años pero ya no da para mas) Por eso, como quiero q me dure varios años...
Hola, dispongo 2.500 pesos para actualizar la pc, yo pensaba Micro+Mother+Memos, ya que VGA por ahora se banca todo, igual despues hago unos mangos y la compro. Fuente no tengo que actualizar? se la re banca esta CM jaja Son 2.500 y no 3.000 por que estoy por empezar a hacerme una...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales serán ordenados la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, 'orden descendiente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro