----------------------------------------- ========================================= ---]==== ----Movie Info---- Created by: Cr4zyB4st4rd Website: http://Cr4zyB4st4rd.co.uk
Les dejo este frag movie,muy bueno. Si saben de algun tema que sea parecido,que no este hablado,ponganlo.;););) Los frag safan,hay 2 o 3 groZZZZZZZZZos :cool::cool::cool:
Aca les dejo un rejunte de videos de Youtube,del starcraft 2,no veo la hora que salga.:p:p YouTube - Starcraft 2 - Official Cinematic Trailer YouTube - STARCRAFT 2 'Opening Cinematic' Teaser HD (BlizzCon 08) YouTube - STARCRAFT 2 'Return of the Zerg' Cinematic HD (BlizzCon 08) ...
El trailer pinta bastante bueno, no se si ya se estreno o como es el tema.
sto si que es un resumen de Half life, un poco ridiculo pero divertido. YouTube - HALF LIFE IN 60 SECONDS P.D: espero no herir sensivilidades XDXD en especial a ti, Gordon XDXD(me refiero al prota, no a un usuario)
http://www.youtube.com/watch?v=ErafEm2mjQ4&feature=player_embedded#at=13 Este tipo hace reviews de juegos clasicos y es muy divertido como se recalienta jugandolos.
Aca les dejo un trailer sobre esto: mi opinion: :shocked:
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YouTube - COD Modern Warfare 2 - Live game play 8/25/09 ツ New YouTube - Modern Warfare 2 Spec ops coop mode original video2 YouTube - MODERN WARFARE 2 SPEC-OPS MENU PIC**THOUGHTS OF THE NEXT PERK VIDEO
Hola, tiempo atras hice un post presentando una configuración de una pc que arme, allí presente algo asi como un review, y empece a subir videos de juegos, se me ocurrio llevar esos videos en un post que tuviera este titulo mensionado arriba, ya que me llevo algun tiempo subirlos los anexo aquí...
Wolash, tenia ganas de compartir esto con ustedes. Les comento como fue la historia. A eso de la 1:30, masomenos, estaba buscando gente para jugar en vs al Gears Of War y me cruse con un mexicano que tenia en mi msn y me dijo que ellos eran 4 mexicanos y que nos retaban a un duelo! Yo, junto con...
Siii, por fin logre hacer andar el fraps correctamente asi que de ahora en mas van a venir una banda de de videos similares! El primero es un test de 1 minuto que hice para ver que onda. YouTube - dasntsc dv El segundo es el resumen de la partida que jugamos a eso de las 4 de la mañana XD. ...
este mod del gta san andreas te dejara con un gusto de satisfaccion si eres de boca y adicto al fulbo( la golpiza virtual a tu equipo contrario y enemigo , en este caso river plate ypudiendo modificar los colores de la camiseta , tu equipo favorito se trenzara en la lucha--chicago vs all boys ,...
YouTube - OFFICIAL: Street Fighter The Legend of Chun Li (U.S. ENGLISH) 2009 Quién no jugo al esto!! Chun Li es interpretada por Kristin Kreuk, creo que es la que hace de la novia de Superman de SmallVille, ella es mezcla de asiatica no se quien mas no me acuerdo :)
Como que pusieron e Starcraft y se olvidaron del Diablo! Trailer: YouTube - Diablo 3 debut trailer (HD source) Gameplay 1/2: YouTube - Diablo 3 - Witch Doctor Gameplay Footage (Part 1 of 2) (HD) Gameplay 2/2: YouTube - Diablo 3 - Barbarian Gameplay Footage (Part 2 of 2) (HD)
no estoy seguro si es un juego tipo guitar hero, no se si esta es la seccion indicada tampoco pero a los que les gusta la animacion, y encima si te gusta los beatles mejor, no se pierdan esto q es una belleza http://www.thebeatlesrockband.com/cinematic.php
Star Wars: The Force Unleashed http://www.gametrailers.com/player/usermovies/83496.html :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
Prologo: YouTube - Gran Turismo 5 Prologue (HD WIDESCREEN)
Este jueguito se las esta trayendo... Ya tiene muchos seguidores y dicen que no sale hasta el 2010:shocked: YouTube - Rage Official ingame trailer HD 720p
Despues de Return to Castle Wolfenstein, no nos quedo otra que decir "tiene que haber un 2..." Y ya esta llegando... Trailer: (Cortito como patada de chancho:D) YouTube - Return To Castle Wolfenstein 2 Teaser
Mini trailer de presentación: YouTube - Assassin's Creed 2 'Debut Teaser' TRUE-HD QUALITY
Vi que no le dieron mucha pelota a esta seccion, asi que voy a contribuir con algo que ya es viejito pero que creo que muchos lo estamos esperando... Trailer Nº 1: YouTube - Mafia 2 first trailer (HQ) Trailer Nº 2: YouTube - Mafia - Christmas Trailer - HD 720p (Black Magic Cap Card Test)
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro