Hola amigos,estuve en un presentacion de AMD donde me llamo la atencion el poder de las 5770. Les dejo el videito.
Hola a todos, últimamente veo en cine películas en 3d (como avatar) pero sin los lentes roja y azul. con unos lentes que podes ver todo los colores. esto se puede implementar en la PC. aparte de la película filmada especial y tener un par de lentes la PC necesita algo mas un monitor especial...
Tal parece que el liderazgo tecnológico en el mercado de la tarjetas gráficas DirectX 11 tiene bastante optimistas y de buen humor a AMD, a tal punto que tienen bastante tiempo para crear comerciales en que te muestran lo fácil que es instalar tu nueva tarjeta gráfica (ATI Radeon desde luego), tan...
YouTube - Internet Explorer Que caraduras :p
YouTube - Dominio Digital Especial Innovar 2009 - Parte 1/3 YouTube - Dominio Digital Especial Innovar 2009 - Parte 2/3 YouTube - Broadcast Yourself. Gracias por avisar, correjido!
Yo me quede OMG! YouTube - Samsung SSD Awesomeness Espero que no haya sido posteado.
Miren este video de un nuevo metodo de cromado, yo vi algo parecido en un documental de un film yanqui creo que terminator donde mostraban como hacian las piezas de un auto para destruir, eran de plastico y muy flexible a pesar de eso el cromado no se resquebrajaba o desprendia y lo mas interezante...
Un video en algunos foros despero bastante polemica, YouTube - INTERNET PAGO = CRIMEN el video en si no aporta casi nada de informacion, pero mucha gente salio a pelearlo con capa y espada, diciendo que era una locura que no son concientes del altisimo coste que tiene mantener los cables y...
Antes que la empresa China Lenovo comprara la division de notebook de IBM, la linea Thinkpad siempre tuvo buena reputacion por su durabilidad, navegando por youtube encontre esta publicidad, realmente muy power y quizas exagerada jeje. YouTube - 很強大很暴力的ThinkPad廣告
http://www.youtube.com/watch?v=0PS_vu-WBb0 :shocked::shocked::shocked: Esta muy bueno.. pasen directo a la parte 2:50(Si quieren)
Youtubeando desde otro thread de Videomania, llegue a este muy gracioso :) YouTube - JOSEPH BEAT BOX DE LA NOUVELLE STAR POOLPO VS WINDOWS VISTA
Como cerraron en Maximo el siguiente topic... http://www.maximotec.com/showthread.php?t=69450&highlight=anubis Ahora van a poder ver una elegante forma de "cerrar" con un moño gigante ese topic....:D La frutilla del postre...XD En el link de abajo, van a encontrar videos de como le...
Hola gente, siendo yo, resultado de dos culturas (asiatica y occidental), voy hacer mostrarles algunas cosas hermosas de Asia, para compartir! :) En este caso, una publicidad de la impresora de Samsung hecha por una actriz muy bonita y famosa de Korea llamada Jeon Ji Hyun. YouTube -...
Alcanzar records en el mundillo de la informática y la electrónica suelen ser placeres de periodos de tiempo muy cortos, y sino, que se lo digan al sistema RAID Mtron tras ver este video. Este curioso proyecto ha conseguido reunir 24 discos SSD de Samsung para formar un RAID de 6 TB de capacidad,...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro