1. Anuncio:
    Normas de contenido de los Thread
    BNDMOD (Super Moderador)
    17/05/2009
    Visitas:
    234
  2. Anuncio:
    Lectura Obligatoria para saber como usar este FORO
    Armani (Amante y Loco del Hard !!)
    07/12/2006
    Visitas:
    41,290
  3. Anuncio:
    Términos y reglas generales del Foro.
    Armani (Amante y Loco del Hard !!)
    02/08/2005
    Visitas:
    45,266
+ Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Temas 1 al 25 de 53

Foro: IPHONE

1. Donde comprar Iphone 3g 8g

Saludos gente del foro.. el otro dia fui a comprarme un celu (las alternativas eran milestone, lg arena, y iphone 3g) alfinal me termino gustando el iphone.. el tema es que en ningun lado pude conseguir el 3g de 8gb .. todos tenian 3gs o 3g de 16gb a $2000 (que a mi criterio no lo justifica).. En...

Escrito Por agucarrique
    • Respuestas: 6
    • Visitas: 138
    11/03/2010 00:27 Ir al último mensaje
  2. iPhone OS 3.1.3

una actualizacion :) "iPhone OS 3.1.3 disponible para su descarga" http://i46.tinypic.com/delj7c.png http://es.engadget.com/2010/02/02/iphone-os-3-1-3-disponible-para-su-descarga/

Escrito Por chatnoir
    • Respuestas: 2
    • Visitas: 193
    03/03/2010 08:02 Ir al último mensaje
  3. Ayuda para decidirme

Hola amigos estoy buscando un celu de los mas grosos para cambiar mi N95, en personal me lo ofren el 3g 8mb a 1499 o el 3gs 16mb a 1999, aparte de las diferencias de la letra s que lei en otro post y que me ayudarian con decirme si vale la pena por el costo, ninguno trae gps?

Escrito Por pastor
    • Visitas: 219
    04/02/2010 14:49 Ir al último mensaje
  4. iPhone 4G

Hola, navegando a fondo, con y por el motorola milestone me cruze con esta noticia que imagino a uds. los fanaticos del iphone los va a dejar haciendo planes a futuro, sin sueño y navegando a full buscando mas info. jojo no es oficial pero cuando el rio suena:) ...

Escrito Por chatnoir
    • Respuestas: 4
    • Visitas: 271
    26/01/2010 21:08 Ir al último mensaje
  5. Precios Iphone 3GS para flota corporativo (o pymes) Claro Argentina

Muchachos, Alguien sabe cuanto están los precios del Iphone 3GS para linea corporativa??. Alguien compró así?. Llamé y me dijeron que si se venden para corporativos pero hay que ir a hablar a casas centrales. Si alguien sabe por favor postee. Graciaaaaas!!!!(y)

Escrito Por nickgberto
    • Respuestas: 4
    • Visitas: 291
    25/01/2010 21:33 Ir al último mensaje
  6. Desbloquear el Iphone 3GS

Me compre hoy 27 de diciembre en estados unidos, un iphone 3gs bloqueado y mi inquietud es si alguien sabe como desbloquearlo. Diego.

Escrito Por diegobri
    • Visitas: 287
    24/01/2010 00:03 Ir al último mensaje
  7. Sin señal

Hola gente, mes escribo por lo siguiente: Tengo un iphone 3g liberado, hace masomenos un año que lo tengo asi.... De repente, no me reconoce la señal de la compania, o sea, me marca sin señal. Puse el chip en otro telefono, y anda todo bien, no asi a la inversa. Otro chip en el iphone. El...

Escrito Por Marean2
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 167
    09/01/2010 01:13 Ir al último mensaje
  8. iphone en personal

sopesando las ofertas y el ingreso de nuevas tecnologias (aparatos) creo voy a decidirme por el telefono del titulo, mas que por el mismo abono que el n97 tiene internet full, mas alla de gustos y viendo el nuevo motorola tambien, me pregunto de que sirve tener un excelente aparato con algunas...

Escrito Por carschw
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 339
    27/12/2009 01:06 Ir al último mensaje
  9. [SOLUCIONES] Tenes problemas con tu iphone??

Bueno gente esto es simple. Cree este lugar para que todos aquellos que tengan problemas, dudas o consultas con sus iphone los aquí y entre todos poder encontrar la solucione mas eficiente. En colaboración esta un gran amigo BNDMOD, que en estos momentos esta medio complicado con temas laborales...

Escrito Por gralpatton
    • Respuestas: 11
    • Visitas: 761
    21/12/2009 23:52 Ir al último mensaje
  10. iPhone 3G vs 3G S

iPhone 3G vs 3G S Lo mas destacado en lo que los dispositivos se diferencian: Ademas de la capacidad y la notable diferenciación en precios, ambos dispositivos comparten ciertas funciones y/o capacidades gracias a su OS 3.0 La cámara ha sido mejorada y se ha agregado la función de filmar,...

Escrito Por BNDMOD
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 37
    • Visitas: 2,014
    19/11/2009 10:03 Ir al último mensaje
  11. Problema de sincronizacion con Win 7

Buenas, ultimamente se me esta haciendo bastante complicado sincronizar con el itunes y mi iPhone 3G en WIN 7 64 Bits, el SO lo reconoce como dispositivo el problema es con el iTunes ya que queda como colgado y al rato vuelve a andar bien pero sin levantar el iPhone, esto magicamente no es...

Escrito Por Geekah
    • Respuestas: 11
    • Visitas: 774
    02/11/2009 14:10 Ir al último mensaje
  12. [PROBLEMAS] iPhone 2g no entran llamadas

bueno gente aca ando renegando con mi iphone les comento, hace ya 5 dias me pase a el OS 3.0 jailbreak, hace ya 2 dias que tengo un grabe problema no me entren las llamadas constante, los mensajes me llegan a las horas!! pero es raro por mementos entran todos bien y por momentos no entra nada!! ...

Escrito Por gralpatton
    • Respuestas: 21
    • Visitas: 1,539
    23/10/2009 12:35 Ir al último mensaje
  13. Question Problema con Gps...ubicación actual

Primero que nada el iPhone 2G no tiene GPS ;) usa triangulación de antenas por señal de Telefonia, poco preciso hoy en dia comparado a la ubicación dada por el sistema GPS. Despues creo que si todo funciona de marabillas, salvo el GPS :) es porque no tiene el GPS incorporado en tu 2g ;) ...

Escrito Por BNDMOD
    • Visitas: 373
    30/09/2009 20:57 Ir al último mensaje
  14. Arrow IM+ Plus - iPhone 3G

IM+ Plus - iPhone 3G http://img16.imageshack.us/img16/2723/imagen1vi.jpg Bueno en esta ocasión les vengo a traer algo de información sobre esta grandiosa aplicación, la cual se encuentra a la venta en la AppStore de Apple. Por medio de iTunes podemos encontrarla fácilmente y adquirirla...

Escrito Por BNDMOD
    • Visitas: 549
    29/09/2009 10:41 Ir al último mensaje
  15. Arrow Push - Gmail y iPhone 3G

Push - Gmail y iPhone 3G E-Mail de Gmail a Gmail > PUSH en menos de 18 seg. YouTube - Push Gmail: 18seg Google publica una guía para activar el push de Gmail en el iPhone. El push solo es compatible con el iPhone OS 3.0 y superiores, por lo que deberemos tener instalada al menos esa...

Escrito Por BNDMOD
    • Respuestas: 8
    • Visitas: 722
    27/09/2009 09:36 Ir al último mensaje
  16. Arrow Transmisor FM y Manos Libre para el Coche - iPhone

Transmisor FM y Manos Libre para el Coche - iPhone Hola a todos, en esta ocasion le vengo a traer un lindo accesorio para nuestros iPhones y iPod Touch, la compatibilidad con otros dispositivos no las conozco. Respecto al iPhone tengo entendido que funciona con todos los hermanos, desde el...

Escrito Por BNDMOD
    • Visitas: 382
    22/09/2009 11:16 Ir al último mensaje
  17. Dock casero..... xTand by me

Dock casero..... xTand by me Con ganas de tener en mi desk un dock mas lindo a mi gusto, me decidi a armar/fabricar uno a gusto y piachere...... Mi idea se baso un el dock de xTand uno de los principales fabricantes de dock station para los productos de Mac.... Sin mas, las imágenes.... ...

Escrito Por BNDMOD
    • Respuestas: 20
    • Visitas: 1,303
    21/09/2009 01:11 Ir al último mensaje
  18. El cargador USB a vapor para el iPhone/iPod nos lleva al pasado

Hay algo innegablemente atractivo en este cargador a vapor para el iPhone. Es totalmente anacrónico y sin embargo -o tal vez por este motivo- resulta algo nostálgico. Según informa su propio inventor, emplea un motor a vapor Jensen número 75, que a su vez alimenta un circuito que genera una carga...

Escrito Por pablov
    • Respuestas: 14
    • Visitas: 1,091
    09/09/2009 08:25 Ir al último mensaje
  19. Imitación iphone

Estimados, Estoy por comprarme un celular con dual sim y touch screen que es una imitación del iphone y quiero saber si alguien lo tiene y el resultado que le dio. El celular tiene las siguientes características: JAVA: Maquina Virtual. millones de aplicaciones en la web SENSOR DE MOVIMIENTO...

Escrito Por speedy345
    • Respuestas: 5
    • Visitas: 939
    01/09/2009 18:57 Ir al último mensaje
  20. Me Quiero comprar un iphone 3g, pero tengo dudas

Una consulta, me quiero comprar un iphone 3g pero tengo dudas, una pregunta el iphne viene con radio?. Diego.

Escrito Por diegobri
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 31
    • Visitas: 1,888
    11/08/2009 14:15 Ir al último mensaje
  21. Un año de App Store

Un año de App Store http://www.planetaiphone.es/wp-content/uploads/2009/07/appstore1ano.jpg La App Store cumple un año de vida y para celebrarlo, Apple recopila sus aplicaciones favoritas. Fuente: Planeta iPhone

Escrito Por BNDMOD
    • Visitas: 319
    12/07/2009 10:38 Ir al último mensaje
  22. Arrow "09/08/09" Las fechas del lanzamiento del iPhone 3GS

"09/08/09" Las fechas del lanzamiento del iPhone 3GS http://www.planetaiphone.es/wp-content/uploads/2009/06/wwdc2009-840.jpg Tal como sucedió el año pasado, el iPhone 3GS tendrá un lanzamiento global por etapas. El 19 de junio serán 8 los países afortunados en tenerlo el...

Escrito Por BNDMOD
    • Respuestas: 2
    • Visitas: 528
    12/07/2009 10:26 Ir al último mensaje
  23. Post Mas rumores del nuevo iphone

Mas rumores del nuevo iPhone http://www.appleiphoneapps.com/wp-content/uploads/2009/05/iphone3.jpg Pues como no es hoy un dia muy distinto, vamos con mas rumores sobre el nuevo iphone, esta vez de la mano de appleiphoneapps. Seg este blog, los...

Escrito Por BNDMOD
    • Respuestas: 22
    • Visitas: 1,100
    10/07/2009 19:39 Ir al último mensaje
  24. [Tutorial] Lograr Push Notifications en Gmail

Bueno el tema es asi. Actualmente gMail no ofrece un servicio de Push para el correo electrónico o email. Si para lo contactos y el calendario mediante una cuenta Exchange. Bueno, investigando un poco y con ganas de contar con push en los correos electrónicos entrantes de mi cuenta principal...

Escrito Por Turkei
    • Respuestas: 18
    • Visitas: 1,172
    02/07/2009 14:16 Ir al último mensaje
  25. Claro Promo Papá. comprar o no?

buenas a todo el foro! :) la duda es si comprar o no el Iphone con la promo del dia del padre de Claro! quiero cambiar mi viejo SE Z550 por un cel tactil con wifi y demases pero no llego ni a palos al X1 jajaja (como para seguir siendo fiel a SE :confused:). la cuestion es que lei mucho del...

Escrito Por pulamoreno
    • Respuestas: 20
    • Visitas: 1,316
    24/06/2009 15:50 Ir al último mensaje

+ Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Información de Foro y Opciones

Moderadores de este foro

Opciones de Desplegado de Temas

Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.

Te permite elegir los datos por los cuales serán ordenados la lista de temas.

Ordenar temas por...

Nota: al ordenar por fecha, 'orden descendiente' mostrará primero los resultados más nuevos.

Leyenda de Íconos

Contiene Mensajes no Leídos
Contiene Mensajes no Leídos
No contiene mensajes sin leer
No contiene mensajes sin leer
Más de 15 respuestas o 30 visitas
Tema caliente con mensajes no leídos
Más de 15 respuestas o 30 visitas
Tema caliente sin mensajes nuevos
Tema Cerrado
Tema Cerrado
Temas que Contienen Mensajes Escritos Por Tí