Saludos gente del foro.. el otro dia fui a comprarme un celu (las alternativas eran milestone, lg arena, y iphone 3g) alfinal me termino gustando el iphone.. el tema es que en ningun lado pude conseguir el 3g de 8gb .. todos tenian 3gs o 3g de 16gb a $2000 (que a mi criterio no lo justifica).. En...
una actualizacion :) "iPhone OS 3.1.3 disponible para su descarga" http://i46.tinypic.com/delj7c.png http://es.engadget.com/2010/02/02/iphone-os-3-1-3-disponible-para-su-descarga/
Hola amigos estoy buscando un celu de los mas grosos para cambiar mi N95, en personal me lo ofren el 3g 8mb a 1499 o el 3gs 16mb a 1999, aparte de las diferencias de la letra s que lei en otro post y que me ayudarian con decirme si vale la pena por el costo, ninguno trae gps?
Hola, navegando a fondo, con y por el motorola milestone me cruze con esta noticia que imagino a uds. los fanaticos del iphone los va a dejar haciendo planes a futuro, sin sueño y navegando a full buscando mas info. jojo no es oficial pero cuando el rio suena:) ...
Muchachos, Alguien sabe cuanto están los precios del Iphone 3GS para linea corporativa??. Alguien compró así?. Llamé y me dijeron que si se venden para corporativos pero hay que ir a hablar a casas centrales. Si alguien sabe por favor postee. Graciaaaaas!!!!(y)
Me compre hoy 27 de diciembre en estados unidos, un iphone 3gs bloqueado y mi inquietud es si alguien sabe como desbloquearlo. Diego.
Hola gente, mes escribo por lo siguiente: Tengo un iphone 3g liberado, hace masomenos un año que lo tengo asi.... De repente, no me reconoce la señal de la compania, o sea, me marca sin señal. Puse el chip en otro telefono, y anda todo bien, no asi a la inversa. Otro chip en el iphone. El...
sopesando las ofertas y el ingreso de nuevas tecnologias (aparatos) creo voy a decidirme por el telefono del titulo, mas que por el mismo abono que el n97 tiene internet full, mas alla de gustos y viendo el nuevo motorola tambien, me pregunto de que sirve tener un excelente aparato con algunas...
Bueno gente esto es simple. Cree este lugar para que todos aquellos que tengan problemas, dudas o consultas con sus iphone los aquí y entre todos poder encontrar la solucione mas eficiente. En colaboración esta un gran amigo BNDMOD, que en estos momentos esta medio complicado con temas laborales...
iPhone 3G vs 3G S Lo mas destacado en lo que los dispositivos se diferencian: Ademas de la capacidad y la notable diferenciación en precios, ambos dispositivos comparten ciertas funciones y/o capacidades gracias a su OS 3.0 La cámara ha sido mejorada y se ha agregado la función de filmar,...
Buenas, ultimamente se me esta haciendo bastante complicado sincronizar con el itunes y mi iPhone 3G en WIN 7 64 Bits, el SO lo reconoce como dispositivo el problema es con el iTunes ya que queda como colgado y al rato vuelve a andar bien pero sin levantar el iPhone, esto magicamente no es...
bueno gente aca ando renegando con mi iphone les comento, hace ya 5 dias me pase a el OS 3.0 jailbreak, hace ya 2 dias que tengo un grabe problema no me entren las llamadas constante, los mensajes me llegan a las horas!! pero es raro por mementos entran todos bien y por momentos no entra nada!! ...
Primero que nada el iPhone 2G no tiene GPS ;) usa triangulación de antenas por señal de Telefonia, poco preciso hoy en dia comparado a la ubicación dada por el sistema GPS. Despues creo que si todo funciona de marabillas, salvo el GPS :) es porque no tiene el GPS incorporado en tu 2g ;) ...
IM+ Plus - iPhone 3G http://img16.imageshack.us/img16/2723/imagen1vi.jpg Bueno en esta ocasión les vengo a traer algo de información sobre esta grandiosa aplicación, la cual se encuentra a la venta en la AppStore de Apple. Por medio de iTunes podemos encontrarla fácilmente y adquirirla...
Push - Gmail y iPhone 3G E-Mail de Gmail a Gmail > PUSH en menos de 18 seg. YouTube - Push Gmail: 18seg Google publica una guía para activar el push de Gmail en el iPhone. El push solo es compatible con el iPhone OS 3.0 y superiores, por lo que deberemos tener instalada al menos esa...
Transmisor FM y Manos Libre para el Coche - iPhone Hola a todos, en esta ocasion le vengo a traer un lindo accesorio para nuestros iPhones y iPod Touch, la compatibilidad con otros dispositivos no las conozco. Respecto al iPhone tengo entendido que funciona con todos los hermanos, desde el...
Dock casero..... xTand by me Con ganas de tener en mi desk un dock mas lindo a mi gusto, me decidi a armar/fabricar uno a gusto y piachere...... Mi idea se baso un el dock de xTand uno de los principales fabricantes de dock station para los productos de Mac.... Sin mas, las imágenes.... ...
Hay algo innegablemente atractivo en este cargador a vapor para el iPhone. Es totalmente anacrónico y sin embargo -o tal vez por este motivo- resulta algo nostálgico. Según informa su propio inventor, emplea un motor a vapor Jensen número 75, que a su vez alimenta un circuito que genera una carga...
Estimados, Estoy por comprarme un celular con dual sim y touch screen que es una imitación del iphone y quiero saber si alguien lo tiene y el resultado que le dio. El celular tiene las siguientes características: JAVA: Maquina Virtual. millones de aplicaciones en la web SENSOR DE MOVIMIENTO...
Una consulta, me quiero comprar un iphone 3g pero tengo dudas, una pregunta el iphne viene con radio?. Diego.
Un año de App Store http://www.planetaiphone.es/wp-content/uploads/2009/07/appstore1ano.jpg La App Store cumple un año de vida y para celebrarlo, Apple recopila sus aplicaciones favoritas. Fuente: Planeta iPhone
"09/08/09" Las fechas del lanzamiento del iPhone 3GS http://www.planetaiphone.es/wp-content/uploads/2009/06/wwdc2009-840.jpg Tal como sucedió el año pasado, el iPhone 3GS tendrá un lanzamiento global por etapas. El 19 de junio serán 8 los países afortunados en tenerlo el...
Mas rumores del nuevo iPhone http://www.appleiphoneapps.com/wp-content/uploads/2009/05/iphone3.jpg Pues como no es hoy un dia muy distinto, vamos con mas rumores sobre el nuevo iphone, esta vez de la mano de appleiphoneapps. Seg este blog, los...
Bueno el tema es asi. Actualmente gMail no ofrece un servicio de Push para el correo electrónico o email. Si para lo contactos y el calendario mediante una cuenta Exchange. Bueno, investigando un poco y con ganas de contar con push en los correos electrónicos entrantes de mi cuenta principal...
buenas a todo el foro! :) la duda es si comprar o no el Iphone con la promo del dia del padre de Claro! quiero cambiar mi viejo SE Z550 por un cel tactil con wifi y demases pero no llego ni a palos al X1 jajaja (como para seguir siendo fiel a SE :confused:). la cuestion es que lei mucho del...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales serán ordenados la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, 'orden descendiente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro