buenas gente... a todos los que tienen blackberry´s una consulta, ... el blackberry messerger les saca mucha bateria??? notaron la diferencia al activarlo?:confused2: MR
Quería saber cual de estas 2 Blackberrys me aconsejan.. blackberry 8220 o 8520 Aclaro que no me molesta ni el teclado Qwery ni el común...
Buenas, Me ofrecen una blackberry bold 9000 nueva liberada con todos los accesorios por $1700. La verdad no conozco nada del mundo blackberry, pero quisiera saber si es buena compra y si se le pueden instalar aplicaciones. Gracias!
Hola gente, les escribo porque estoy por cambiar mi celular y estoy en la duda si comprarme el 9000 o el 8900. El uso que le voy a dar es mails, msn, gtalk y debes en cuando escuchar la radio (cual es? en la rock and pop) por internet en algun tiempo muerto. Se que el Bold tiene 3G que el 8900...
Hola, me regalaron un blackberry 8700g sin cajita, cd ni manuales así que no se como usarlo, yo le quiero poner imagenes y algun que otro jueguito, si alguien me podria decir como hacerlo GRACIAS!! http://mayabit.files.wordpress.com/2007/07/blackberry-8700.jpg
Cayo en mis manos una blackberry canadiense y quisiera utilizarla con Telcel alguien conoce alguna forma de reflashearla o desactivarle el bloqueo de la sim. ya que los costos de hacerlo por imei son algo exagerados. de antemano Gracias mil :skeleton: Vivan los productos similares.
Saludos a todos Necescito la opinion de todos lo que me puedan ayudar Estoy indeciso de estos dos telefonos Me gustan los 2 pero no se por cual decidirme por favor si saben lo buno y lo mal de los telefonos diganlo o ayudenme a decidir cual es el mejor Quiero que tenga CustomeThemes...
Blacberry no quiere quedarse atrás en cuanto a brindar opciones a sus usuarios. Aunque el teclado qwerty completo es una de las ventajas más mencionadas frente al iPhone, no significa eso que se queden dormidos en los laureles. Por lo tanto, RIM acaba de patentar 2 nuevos tipos de teclados: ...
Hola amigos, queria saber como habilitar un blackberry 8700c que me traje de afuera, para personal argentina, ya que le pongo mi SIM de personal y no hay caso. Como se hace, por IMEI, lo hace personal. Me estoy rompiendo la cabeza, y no encuentro la solucion. Si alguien me diera un dato, seria de...
si alguien conoce a alguno que lo pueda hacer, avisar a jgilardi@gmail.com
Nos complace invitarles a darse un paseo por este nuevo sitio dedicado especificamente a blackberry y solo en español.
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales serán ordenados la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, 'orden descendiente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro