Gracias Mirage por la respuesta!
Gracias Mirage por la respuesta!
Hola, tengo la olivetti 520 armada por SICSA. Hace unos dias reinstale el windows vista y ahora no me figura la lectora de tarjeta SD en MI PC (solo aparece el disco rigido y la grabadora de DVD). Tengo los drivers y ya los instale.. Los controladores figuran en el administrador de dispositvos. Alguna idea de como puedo solucionar ese problema?
Gracias!
el cd...de drivers que trae...es uno solo...ese tiene los drivers para xp igual que Vista???
una persona me consulto..para formatearle la olibook 520, pasarla a xp...pero queria estar seguro..antes de hacer caca.....
tiene un cd....blanco creo.que dice drivers...sirven para xp...o hay bajarlo uno a uno..como lei por ahy???
nono, los drivers de ese cd solo son para Vista,tenes que entrar en los sitios de los fabricantes y descargarlos, o sino googlea para encontrarlos que estan desparramados por los foros. suerte!
gente, volvió a salir publicada en garbarino. El precio, increíble: $1799 y si tenés santander río te hace descuentos.
Ahora, alguien me podría decir cuánto pesa?? Gracias.
Que resolucion tiene la pantalla?
Felicidades por la compra, por el precio esta mas que bien esa notebook. Solo te falta comprar un modulo de 2gb de ram (rondan los 30uss) y salis a flote.
La pantalla 1280 x 800 de nativa sigue andando 10 puntos, ni un solo pixel muerto despues de un año y medio de uso diario, teniendo los recaudos normales solamente.
El CD tiene los drivers completos para VISTA y XP... tengo instalado XP con 1 GB anda 11 puntos para lo que hago con la Notebook.
PD: el review lo hice en Marzo del 2008![]()
Navegando, encontre una version de Bios 1.16.04, desarrollado para la Hasee U40SI, que vendría a ser la misma que la Olivetti 520.
Se puede bajar de http://www.filestube.com/74dfd3e527c...-R1-16-04.html
Mucho más dificil fue armar una memoria USB que bootee con un viejo DOS pelado, como para poder ejecutar el flasheo del bios.
Luego de ejecutar el flasheo reingresé al BIOS para repasar los seteos y dejarlos como los tenía antes de flashear.
Ahora al encender la máquina se reconoce como una Hasee con unos simbolos chinos, pero funciona perfectamente como antes y no tuvo ningun problema con el Windows 7 que venía instalado, pero obviamente, con la ventaja de que el WiFi arranca encendido y no se necesita hacer Fn10.
hola a todos mi inquitud es, si la olivetti 520 - t2310 trae un slot de memoria o dos para poder expandir, realmente tiene varios años encima y funciona 10 puntos pero es hora de llevarla a dos gb
o bien tengo que tirar la bieja de 1gb y poner otra de 2 gb, ahh muy importante hoy probe una de 800 y no la levanta la de 667 saben si es compatible
Sigue existiendo SicSA?!?! JAJA
Productos decentes a precios decentes... mas que eso no pidas.
Hola hace 2 años aproximadamente compre una Olibook 520 t2310 y quisiera saber si alguien sabe o me puede decir como ampliar a 2 gigas la memoria RAM de esta notebook, ya que compre un modulo de 2 gigas (Kingdton 667 mhz) y no lo reconoce. Les cuento que compre un modulo de 2 gigas porque al segundo slot de memoria, que el CPU-Z dice que tiene, nunca pude encontrarlo y eso que desarme toda la compu (saque el teclado y todo). Lo que me importa más es saber si realmente es expandible la memoria RAM, si tiene otro slot o no y de ser expandible la RAM como debo hacer para lograr tener de una vez por todas 2 gigas de RAM en esta compu.
Saludos y esta muy buena la Review.