+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 31 al 46 de 46

Tema: [Review] Olivetti - Olibook 520-2310-WVHB

Usuario Registrado Nuevo Miembro
    Gracias Mirage por la respuesta!

no me detecta la lectora de tarjeta SD

Hola, tengo la olivetti 520 armada por SICSA. Hace unos dias reinstale el windows vista y ahora no me figura la lectora de tarjeta SD en MI PC (solo aparece el disco rigido y la grabadora de DVD). Tengo los drivers y ya los instale.. Los controladores figuran en el administrador de dispositvos. Alguna idea de como puedo solucionar ese problema?
    Gracias!

Cita Iniciado por Mirage Ver Mensaje
    Te comento, no vas a tener problemas con el tema de usar el monitor en la Notebook, yo también terminé formateando y yendo a XP y cómo en el CD están TODOS los drives para XP entonces anda de 10 sin problemas.
    En HD no sé como andará, lo que yo probé no se veía muy fluido para nada, repito que es probable que haya sido un problea de codec y nunca volvi a probarlo, ahora tal vez lo haga, pero DVD y DivX andan de maravillas y sin problemas. Metele sin problemas y disfrutala.
    Tengo una olibook 520 con XP y me compre un monitor LCD Benq de 22". Los conecte con un cable VGA pero en el monitor dice no signal.
    Como hago para configurar? solo quiero ver pelis en el LCD
    gracias

Dr. Monrow....asociando Avatar de denoya
    el cd...de drivers que trae...es uno solo...ese tiene los drivers para xp igual que Vista???

una persona me consulto..para formatearle la olibook 520, pasarla a xp...pero queria estar seguro..antes de hacer caca.....

tiene un cd....blanco creo.que dice drivers...sirven para xp...o hay bajarlo uno a uno..como lei por ahy???

lector adicto Avatar de santiagobozzini
    nono, los drivers de ese cd solo son para Vista,tenes que entrar en los sitios de los fabricantes y descargarlos, o sino googlea para encontrarlos que estan desparramados por los foros. suerte!

Super Usuario
    gente, volvió a salir publicada en garbarino. El precio, increíble: $1799 y si tenés santander río te hace descuentos.
    Ahora, alguien me podría decir cuánto pesa?? Gracias.

Cita Iniciado por moranop Ver Mensaje
    gente, volvió a salir publicada en garbarino. El precio, increíble: $1799 y si tenés santander río te hace descuentos.
    Ahora, alguien me podría decir cuánto pesa?? Gracias.
    WauW..... es re barato....viendo que por esa guita no llegas a una netbook....hoy averiguo...en la sucursal de junin..por que en la pagina ya dice que no hay stock...

alguien llego a comprrarla??

Super Usuario
    Cita Iniciado por denoya Ver Mensaje
    WauW..... es re barato....viendo que por esa guita no llegas a una netbook....hoy averiguo...en la sucursal de junin..por que en la pagina ya dice que no hay stock...

alguien llego a comprrarla??
    No creo, ya la sacaron hasta de la página! Qué truchos! JAJAJA

Cita Iniciado por moranop Ver Mensaje
    No creo, ya la sacaron hasta de la página! Qué truchos! JAJAJA
    Recien lo descubri...hoy a la mañana estaba

77 111 108 116 97 114 Avatar de moltar
    Que resolucion tiene la pantalla?

Felicidades por la compra, por el precio esta mas que bien esa notebook. Solo te falta comprar un modulo de 2gb de ram (rondan los 30uss) y salis a flote.
    En camino hacia la inmortalidad.
    No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
    All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".

Miguel Ángel Observador Avatar de Mirage
    La pantalla 1280 x 800 de nativa sigue andando 10 puntos, ni un solo pixel muerto despues de un año y medio de uso diario, teniendo los recaudos normales solamente.
    El CD tiene los drivers completos para VISTA y XP... tengo instalado XP con 1 GB anda 11 puntos para lo que hago con la Notebook.

PD: el review lo hice en Marzo del 2008

77 111 108 116 97 114 Avatar de moltar
    Jjaaaa porsta es re viejo esto xD
    En camino hacia la inmortalidad.
    No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
    All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".

Actualizacion de BIOS que enciende el WiFi

Navegando, encontre una version de Bios 1.16.04, desarrollado para la Hasee U40SI, que vendría a ser la misma que la Olivetti 520.

Se puede bajar de http://www.filestube.com/74dfd3e527c...-R1-16-04.html

Mucho más dificil fue armar una memoria USB que bootee con un viejo DOS pelado, como para poder ejecutar el flasheo del bios.

Luego de ejecutar el flasheo reingresé al BIOS para repasar los seteos y dejarlos como los tenía antes de flashear.

Ahora al encender la máquina se reconoce como una Hasee con unos simbolos chinos, pero funciona perfectamente como antes y no tuvo ningun problema con el Windows 7 que venía instalado, pero obviamente, con la ventaja de que el WiFi arranca encendido y no se necesita hacer Fn10.

hola a todos mi inquitud es, si la olivetti 520 - t2310 trae un slot de memoria o dos para poder expandir, realmente tiene varios años encima y funciona 10 puntos pero es hora de llevarla a dos gb

o bien tengo que tirar la bieja de 1gb y poner otra de 2 gb, ahh muy importante hoy probe una de 800 y no la levanta la de 667 saben si es compatible

Super Usuario Avatar de cani89
    Sigue existiendo SicSA?!?! JAJA

Productos decentes a precios decentes... mas que eso no pidas.
    Peticion IMPORTANTISIMA
    Cita Iniciado por cani89 Ver Mensaje
    Me van a terminar baneando definitivamente decirle boton a save .. ya veo.

Hola hace 2 años aproximadamente compre una Olibook 520 t2310 y quisiera saber si alguien sabe o me puede decir como ampliar a 2 gigas la memoria RAM de esta notebook, ya que compre un modulo de 2 gigas (Kingdton 667 mhz) y no lo reconoce. Les cuento que compre un modulo de 2 gigas porque al segundo slot de memoria, que el CPU-Z dice que tiene, nunca pude encontrarlo y eso que desarme toda la compu (saque el teclado y todo). Lo que me importa más es saber si realmente es expandible la memoria RAM, si tiene otro slot o no y de ser expandible la RAM como debo hacer para lograr tener de una vez por todas 2 gigas de RAM en esta compu.
    Saludos y esta muy buena la Review.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2