Última edición por Officer.Sanchez; 23/05/2008 a las 12:20
NAaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Tas Zarpado man, alta recopilacion, lo mas triste es que no conoscon ni un cuarto de todos esos juegos
Te felicito man, ta bueno para jugar alguno de esos viejitos
Altisimo laburo Officer, creo que la palabra sticky está pegada al thread xD
Muchas Gracias!
Última edición por Officer.Sanchez; 23/05/2008 a las 15:36
la verdad sin palabras.. una preciosura
Jaaajajaja me hiciste acordar de Daikatana!!!!
Que juego de m........., al 8vo mosquito los desinstale!
A proposito que fue de la vida de Romero?
"Si tomamos al soldado mas valiente, al marino mas intrepido y al piloto mas audaz....que tenemos?...La suma de todos los miedos"
Hasta lo que escuche, el amigo Romero despues de tener un exito rotundo con su gran juego (Daikatana) se confinó en su bunker para programar un juego que rompa todos los esquemas, avanzadisimo, todo un hito en la historia. Todavia se esperan noticias de el (ni siquiera se sabe si sigue vivo), algunos datos que se pudieron recabar, hablan de que esta programado con el Quake Engine (el 1.0) con efectos superfluos usando el DX 7. Se calcula que se va a necesitar para correrlo una maquina con Nehalem y la nueva generacion de placas de video (ya sea la R800 o GX300) y 6 Gb de RAM DDR 3. Cualquier novedad te aviso. Saludooo.![]()
AMD QUAD PHENOM BLACK EDITION 9850 AM2+ 2500Mhz @ 2730Mhz + ARCTIC COOLING FREEZE 64 PRO - SAPPHIRE ATI RADEON HD 5850 1Gb (Core: 725Mhz - Memo: 4000Mhz GDDR5) - 2x SAMSUNG 80Gb 7200 RPM SATA II en RAID 0 - 2x2Gb. WINTEC AMPX DDR II 800 Mhz CL5 (5-5-5-15-2T) @ 840Mhz (en Dch ) - LCD SAMSUNG 2253NW 22" - VITSUBA MASTER BLACK (iStarUSA TC-750PD1 750W) - ASUS M2N-E (Nvida 570 Ultra) - CREATIVE X-FI XTREME GAMER + EDIFIER R1000TCN + LOGITECH CHILLSTREAM GAMEPAD
juajua SWAT 3 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que recuerdo1
Me gustaria dar vuelta todos 2007 y 2008 :$
"Si tomamos al soldado mas valiente, al marino mas intrepido y al piloto mas audaz....que tenemos?...La suma de todos los miedos"
AMD QUAD PHENOM BLACK EDITION 9850 AM2+ 2500Mhz @ 2730Mhz + ARCTIC COOLING FREEZE 64 PRO - SAPPHIRE ATI RADEON HD 5850 1Gb (Core: 725Mhz - Memo: 4000Mhz GDDR5) - 2x SAMSUNG 80Gb 7200 RPM SATA II en RAID 0 - 2x2Gb. WINTEC AMPX DDR II 800 Mhz CL5 (5-5-5-15-2T) @ 840Mhz (en Dch ) - LCD SAMSUNG 2253NW 22" - VITSUBA MASTER BLACK (iStarUSA TC-750PD1 750W) - ASUS M2N-E (Nvida 570 Ultra) - CREATIVE X-FI XTREME GAMER + EDIFIER R1000TCN + LOGITECH CHILLSTREAM GAMEPAD
mepa que te falto uno importante ;O , Call of Duty 4
Muy buena lista
Salu2!
Increible... Felicitaciones!!
OFF: Vale la pena el UT3? lo jugaria en Single player (campaña)
OFF2: q bizarro q es el Serius Sam por favorrr!!
No se si el game en si (me gusta más en multi que en single), pero el engine me encanta![]()
El UT3 es muy feo para jugarlo single, te vas a aburrir muy rápido, no vale la pena.
Entonces a esperar a q salga el nuevo Call of Dutty, gracias.
faaaaaa!!!! que laburitoo... la verdad q muy emocionante y increible como van avanzando con la tecnologia!![]()
El primer shooter que jugue fue el medal of honor jeje y de ahi no toque otro hasta el 2006 y mas en el 2007...![]()
Excelente trabajo, me alagrastes la mañana, revusando que titulos jugue, me dan ganas de ir a buscar algunos que no. Otros me largaron un lagrimon, otros decepcion como el Deux EX 2 despues de una gran juego, la nueva interface del juego me callo como el culo y no lo pude terminar.
uh zarpado maistrooo....
Ya me lo guardo para empezar a comprarlos
----------------------------------------------------------------------------------------------
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."
que juegaso el soldier of fortune
me pasaba horas jugando
muy buena lista, ya tengo unos titulos para buscar
groXo
Gracias Officer Sanchez!
Gracias a tu lista pude descubrir otros FPS que me encantaron Es al pedo nombrar..., pero de todos destaco CONDEMNED.
Saludos.
"La suerte favorece a los audaces!"
Una pregunta a los entendidos. Hace poco actualice la pc y me perdi de unos buenos fps actuales.
Valen la pena el Stalker 2 (me encanto el 1) y el Fear 2?
edit: Officer agregate el Call of Juarez 2 que esta fresquito y es muy buen juego
Última edición por fernando07; 05/07/2009 a las 13:42
Si te gusto el stalker, el dos sigue estando bueno, pero no se entiende, la poca optimizacion que tiene el juego, te tira la maquina a la mierda, si pones filtros.
Fear 2, muy bueno, excelente, por suerte mejoraron a las expanciones que habian sacado, siguen andando muy bien en cualquier maquina y la historia si tiene un cierre.
El call of juarez, lo juegue poco, pero lo poco que lo jugue me parecio muy malo, poca precicion en las armas y bastante facil. Mas alla que este bueno jugar con baqueros.
Power by Logitech: G15 G9 G25 Precision PC Gaming Headset Freedom 2.4 Cordless Joystick Cordless Rumblepad 2
Power by Steelseries: Steelseries Pro Gaming
Power by Dell & Viewsonic: Dell2408WFP - ViewSonic Vx922