donde compraste infinito?
donde compraste infinito?
fráverga .
Opera & foobar2000
Feel the difference
Si, te las querés cortar, pero bueno, por suerte el lugar que compré tiene garantía 0 pixel dañado y al vendedor le hinche muchísimo antes de comprarlos, asi que hoy fui y pude cambiar 1 porque no tenían más stock, y este no tiene pixeles dañados. El otro mañana les entra y los pruebo.
Lo bueno que pude llevar la laptop y probarlo con el UPPixel, asi que te quedas tranquilo que realmente no tiene pixeles quemados.
Igual espero no aparezcan después como le pasó a Infinito, toco madera y un huevo.
Ahora voy a conectarlo los 2 a ver si veo diferencias entre DVI y VGA.
[FAQ] Todo lo que tengo que saber sobre mi primer monitor LCD | [FAQ] Stuck/Dead Pixels en los monitores LCD | [Guía] Retención de imagen en los monitores LCD | Monitores LCD ¿necesitan protectores de pantalla? | Tecnologías de 100hz en monitores LCD | HDCP, otra pesadilla anticopia
Design & UI Developer
no extrañaria aca despues de todo mandan la lacra
Opera & foobar2000
Feel the difference
Todo puede ser, vos viste como tratan a toda latinoamérica. Igual dentro de todo nos mandan lo mejorcito de los peores, todos panel S y con buena calidad, si estabamos en otro país capaz recibíamos todos C.
Te digo que la casa esta tenía 3 nada más de la misma tanda, todos cerrados de fábrica. Ayer probé 2 y hoy probé el otro, y de los 3 solo uno sin pixel quemados. No se si será justo esa tanda o en todos lados pasa lo mismo y hay muchos lcd con pixeles quemados o haraganes dando vueltas.
Bueno, tema calidad entre el T240 por DVi y T220N por vga.
Los 2 mons los probé con la misma PC, la misma placa de video y al mismo tiempo expandiendo monitor.
La diferencia de color entre uno y otro es notable, muy notable, pero sólo si los ponés al lado. Probamos los 2 pegaditos con exactamente la misma inclinación, mirando desde el centro de los 2 monitores, y con la luz dándole parejo a los 2.
Los probamos 4 personas para ver si todos veíamos lo mismo.
Prueba:
En el T220N se nota que las imágenes son un poco mas brillosas que en el T240, pero más apagadas en cuando a colores vivos. Calibramos los 2 para que se vean lo mejor posible, y encontramos que el N necesita más contraste y menos brillo para verse parecido (muy parecido), pero aún así las imagenes son como mas lavadas, y se nota que le falta un poco de vida al color.
Según la mayoría el rojo es el color en el cual se nota más la diferencia, el verde se asemeja bastante y el azul es casi imperceptible la diferencia.
Con imágenes amarillas (fuego) se nota bastante la diferencia cuando el amarillo es muy claro (tirando a blanco) y con VGA se estira la parte blanca mientras que con DVI se nota mas el degrade.
En el rojo y naranja es donde más se nota, como que el VGA no llega a mostrar lo radiante que se necesita, siempre que hablemos de colores bien fuertes.
Conclusión: hay diferencia del DVI a VGA y es notoria, pero no te das cuenta si no tenes los 2 al lado, o si no switcheas de monitor. Se puede trabajar sin problemas con el VGA, ni hablar de juegos o películas. Si sos uno de esos que buscas el detalle al máximo comprate el DVI, o si querés de 24 para arriba. En cambio si estas entre un T220N o un 2243 o un 226 el T es igual o mejor.
el t240 y t220 panel S no?
excelente otra review mas para dif entre VGA y DVI denotando que si es notoria la dif
no a los monitores sin DVI :P
Opera & foobar2000
Feel the difference
Ah. eso es muy interesante y hasta tiene lógica, no se me había ocurrido, pero sí, efectivamente la calidad del DAC de la placa de video (y pongamos que del conversor interno del monitor) influye directamente en la saturación de los colores, eso lo combrobé yo hace unos años comparando una Matrox con una S3 a manija. Vos lo probaste con una nVidia?.
[FAQ] Todo lo que tengo que saber sobre mi primer monitor LCD | [FAQ] Stuck/Dead Pixels en los monitores LCD | [Guía] Retención de imagen en los monitores LCD | Monitores LCD ¿necesitan protectores de pantalla? | Tecnologías de 100hz en monitores LCD | HDCP, otra pesadilla anticopia
Design & UI Developer
Si Infinito los 2 tienen panel S (por lo menos los que tenemos acá)
No, lo probé con Ati Radeon HD43xx (no me acuerdo el modelo exacto). No es una placa uhhh pero para tirar esta comprobación sobra.
Ahora lo que falta es probar codo a codo el T220N y el 226NW los 2 por VGA a ver que onda. Tenemos 2 PC exactamente iguales asi que podemos probarlo la semana que viene a ver si hay diferencia (el 226NW trae panel A).
Hola Como andan??? El miercoles compre un T220 con Panel S y por lo que veo tuve muchisima suerte ya que no tiene ni 1 pixel muerto... Igual donde lo compre tienen garantia de 0 pixel pero por suerte vino bien... Si bien lo tengo conectado con DVI me costo encontrarle el punto en que me guste... es personal quizas pero coincido con que el rojo es el color que mas me costo calibrar o el que mas me molestaba :P
Monitor: Samsung T220 Video: Sapphire X1300XT 256 CPU: AMD Athlon 64 3600 X2 Motherboard: MSI K9N Sli Platinum Memoria: G Skill 2 x 1 GB 800 Mhz Dual Channel Sonido: On Board 7.1 HDD: WD 200 Gb Sata 2 / WD 320 Gb Sata 2 PSU: Vitsuba Colosa Modding 550 W
Antes de ayer compre el T220 me vino con panel C lo pague $1230
Se ve de primera exelente contraste, los colores bien nitidos para mi gusto le falta un poquito de azul cosa que se puede lograr calibrando a gusto pero ahora no hay ganas jeje
La nitidez que tiene es increible ahora veo cosas que antes no existian.
No me importa q tenga panel C porque no lo pague caro y se ve de primera sin calibrar. Saludos
Monitor: Samsung T220 Video: XFX 4870 1GB Gddr5 CPU: Phenom II X3 720 BE @ 3.3Ghz + Hyper 212 Motherboard: MSI K9a2 cf V2 Memoria: 2x1Gb OCZ plat rev2 4-4-4-12 Sonido: Realtek 888 on Edifier R232 HDD: RAID0 2x WD500AAKS PSU: PS-500SS 520w - CM SCOUT
donde lo compraste?
viene con distintos paneles el t220 o solo con panel c?
Monitor: Samsung 2043NWX Video: HD 4870 - 512mb CPU: Phenom II 920 x4 Motherboard: Gigabyte GA-MA790X-UD4 Memoria: 2x1gb OCZ Platinum 1066Mhz Sonido: Satellite 2.1 HDD: 320 Hitachi PSU: Satellite 600w
Monitor: P2350n FULL HD. Video: ATi Sapphire HD4830 @ 625/900Mhz CPU: AMD Phenom II x3 710 @ 3Ghz 1.2vCore Motherboard: Ecs A780GM-A v1.1 Memoria: OCZ Platinum Revision 2 @ 922Mhz 4-5-5-15-2T Sonido: Creative Audigy SE @ X-Fi HDD: Western Digital 250Gb-8Mb Sata2 / Hitachi 80Gb Ide PSU: Satellite 600w SL8600EPS
no..
el T220N tambien trae S o C(es igual al T220 pero sin DVI)
nose de donde sacan esas cosas
hola gente.
estoy como loco con comprarme un T220 (el 2209 de dell tambien esta terrible, pero bueno)
la cosa es que no se donde comprarlo. en cualquier casa te dicen que no podes probarlo, y en garbarino o similares te cuesta 200 o 300 pesos mas. una animalada
yo estaba pensando en comprarlo en BuenosAiresHard que estaba U$S 365.-
y ahora lei una recomendacion de Infinito de overdrive PC. que dice que te permiten comprarlo antes de retirar y mirando la pagina esta mas barato que en Bs As. (U$S 350.-)
el tema es que no hay stock en este momento. me dijeron que estraban esta semana, pero quiza es chamullo...
con el tema de los pixels no me hago mucho la cabeza porque si son menos de 5 no hay chance de cambio y si son mas no hay problema
me precupa el tema del panel. hay muchas probabilidades de que venga C?
el que salgan mucho mas baratos tendra algo que ver o simplemente sera porque no son cadenas de venta?
estoy super indeciso
encima dicen que los dell tambien son muy buenos y no hay problema de cambio y yo puedo comprarlo por empresa.
no puedo tardar tanto con una compra de mierd.....![]()
Compra en OverDrive que te los dejan probar. Incluso le podes preguntar al vendedor que panel es, o lo verificas vos en 1 segundo entrando al panel secreto.
El precio en relacion a Panel S o C no creo. La hermana de Infinito lo compro en OverDrive y le toco panel S. Ahora en relacion al Dell yo no lo dudaria. Si la resolucion para juegos no es un problema iria por el Dell, realmente el tener una resolucion 1920x1080 en 22 pulgadas es algo muy groso, y realmente se va a notar la calidad de imagen superior. Ademas con Dell tenes panel S si o si. Lo unico negativo seria que te comes entre 20 o 25 dias de envio de Dell. Pensalo![]()
Monitor: Dell TFT S2309W 23'' Full HD 1080p DVI-D Video: ATI Radeon Sapphire HD4870 1GB GDDR5 QP Edition CPU: AMD Phenom II X4 955 Black Edition Motherboard: Gigabyte MA-790X-UD4P Memoria: 2x2GB Corsair XMS2 Dominator DDR2 1066 + AirFlow Sonido: Sound Blaster Audigy SE 7.1 + Edifier X3 2.1+1 HDD: 2x Seagate Barracuda 7200.11 500GB 32MB (RAID 0) PSU: Powercooler PS-550W MODULAR / Cooler Master CM690
uhhh yari me arruinaste la vida....jiji.... :P
yo ya me estaba mandando de cabeza por el samsung y ahora me haces re dudar. encima me acabo de meter en dell y recien ahora me doy cuenta de que hay un sitio para empresas donde me tira los descuentos y encima hay un modelo nuevo (el Dell UltraSharp 2209WA)
por el tema del precio del US2209WA no habria problema, porque ya pensaba gastar eso,
con respecto al S2209W tiene 5 ms de respuesta, eso me jodera? en realidad no soy de darme mucho con juegos pero viste....
asi que todos los dell vienen con panel S?? no sabia
y otra cosa que quisiste decir con lo de la resolucion para juegos que no entendi? tengo una geforce 8600GT supongo que se lo aguantara o no?
por el tema de la espera no tengo problemas y lo bueno es que si tiene pixeles muertos lo mando devuelta....
como diria un tema de la polla antes tenia un problema....
T220
ya no es uno... ahora son dos mas... dos mas... jaja
(donde se habla - rata 2![]()
T220 ($1375)- S2209W ($989)- UltraSharp 2209wa (mismo precio que el T)
HAY NO SE.. NO SEEEEE.... BUAAAAAAAAAAAA
gente sepan disculpar tanta boludes en el mensaje... tengo que descargar mis indeciciones de alguna forma
gracias yari
Última edición por chupetezion; 09/02/2009 a las 21:48
y el monitor nuevo de dell que viene con otro panel?
las reviews que vi estaban en ingles y frances...idiomas muy basicos en mi lenguaje como para interpretar algo tecnico.
pr otro lado acabo de mirar el S2309W (donde te muestran otras imagenes en el sitio de argentina. porque estan las del US2209WA) esta $1380 asi que esta dentro de los valores.
hay algo que deberia saber acerca de monitores tan grandes como por ej: la placa que voy a necesitar va a tener que ser una bestialidad... no se...
o la resolucion 1920x1080 en un 23" pierde mucha definicion. me explico
bueno no los quiero marear mas.
gracias
la resolucion 1920x1080 en un 23 es excelente, alc ontrario, no perdes definicion ganas definicion
si tomamos como punto de referencia, 2 monitores, de difernetes pulgadas, no se, 23 y 27, ambos con la misma resolucion y mismo dot pitch, el mas chico siempre va a ser mas definido y nitido que el segundo...
placa que vas a necesitar?
para jugar decente una 8800gt, para jugar al taco una 4850, si queres cagarte de rias por un largo rato una 4870
Si vas por el Dell anda por el S2309W y no por el de 22 por el panel. Con el de 23 tenes panel S. En relacion a la placa vas a andar realmente cortiismo. Es mcuah la resol, 1920. Yo te diria o cambias placa y moni, ponele a una 8800GT o 4850 y al de 23. O compra el samsung de 22 y agunatalo con la 8600....
Monitor: Dell TFT S2309W 23'' Full HD 1080p DVI-D Video: ATI Radeon Sapphire HD4870 1GB GDDR5 QP Edition CPU: AMD Phenom II X4 955 Black Edition Motherboard: Gigabyte MA-790X-UD4P Memoria: 2x2GB Corsair XMS2 Dominator DDR2 1066 + AirFlow Sonido: Sound Blaster Audigy SE 7.1 + Edifier X3 2.1+1 HDD: 2x Seagate Barracuda 7200.11 500GB 32MB (RAID 0) PSU: Powercooler PS-550W MODULAR / Cooler Master CM690
el monitor es una de las cosas que se cambian cada 10 años.... (calculo rápido y sarcástico)... Así que si te da para comprar el de 23" hacelo, y después ves de cambiar la VGA...
gracias por las respuestas gente.
una consulta si lo quiero mas que nada para ver peliculas, usar autocad, tenerlo para oficina... etc.
igual necesitaria una placa 8800GT de formas?
gracias. les comento que ya estoy practicamente pidiendolo. jeje
nop, para usos NO 3D con una on-board alcanza y sobra.
muchisimas gracias a todos por ayudarme con la decision.
estoy haciendo el pedido del S2309W
estoy como LOCOOO!!!
nos vemos gente
espero que te copes y nos muestres algunas fotos del producto, y una pequeña redacción de tu experiencia con el cuando te llegue.
Alguien que tenga el t220 me podria decir como lo calibro, porque no le encuentro la vuelta, me queda muy oscuro o muy brilloso.
Existe algo para poder calibrar y regular los colores mejor??
Lo puse con una configuracion que lei en 3dg de infinito pero no va con este lcd.
Monitor: Dell 2208wfp Video: MSI R4830 CPU: AMD Phenom II X2 550BE @3.5ghz Motherboard: BIOSTAR GF8100 M2+ TE Memoria: 2x2Gb DDR2 Supertalent 800mhz Sonido: onboard HDD: WD WD500AADS 32mb PSU: Power Cooler PS-500SS
para calibrarlos hay p+aginas o programas.. asi a ojo y a mano
sino tenes por hardware pero tenes que comprarlos y no son nada baratos, osea descartalo ese metodo(Es el mas eficiente)
http://www.lagom.nl/lcd-test/
proba con ese test
o bajate el everest que trae tests para el monitor y para calibarrlo etc de gama brillo contraste