Gracias, no sabia que el everest tenia test para el monitor, espero ponerlo a punto con esa pagina que me pasaste.
Gracias, no sabia que el everest tenia test para el monitor, espero ponerlo a punto con esa pagina que me pasaste.
Soy de leer más que de postear en este foro, pero voy a hacer una excepción: acabo de comprar un T220 con el famoso "panel de la muerte" C y la verdad, no se como se verá el S, pero este se ve de puta madre. Vengo de un 2032nw con panel C también (compre este por el DVI nomás) y nada que ver!!
Tip: Poner el gamma en 1, el color en Cálido y el RTA en 2.
es escelente este moni, habria que compararlo con algún dell, pero es mas cuestión de gustos, que se yo
a mi me gustan las 2 marcas, este modelo me encanta, es muy lindo
antes que nada fijate en compumundo que yo lo compre con 150 pesos de descuento y en cuotas sin interes..
Listo, ayer me compre el Samsung T220 de Garbarino a 1359 (6 cuotas sin intereses) por suerte "0" pixeles muertos. La verdad que es mas luminoso que mi anterior Samsung 2032nw, y lo que si es muy notorio es el tamaño y la relacion pixeles (1680x1050) para uno de 22 con respecto al de 20. Probe 2 juegos "Crysis" y "COD4" con respecto a colores no hay con que darle, muy buenos. Lo que me dejo con sabor medio amargo el la resolucion, como que 1680x1050 le queda chico a 22".
Despues pongo algunas Imagenes.
Hola, estoy a punto de comprarme este T220:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-garantia-_JM
Por lo que le contesto a un user, es PANEL S... asique.. supongo esta bien. Pero aun asi, me llama la atencion el precio, ya que en algunos lugares, los venden a 360 U$D aprox.
[CLASIFICADOS ZONE] Si sabes donde comprar BUENAS tintas por litro para recarga de cartuchos EN CORDOBA mandame un PM
Necesito multiplicar una compu en varias si sabes como pasa por aca
Mineria Contaminante
che cuando compran en fravega o garbarino, como verifican que panel es? o si tienen pixeles muertos? alguno lo hablo de antemano o va en suerte?
Por lo menos aqui en Jujuy, solo te abren la caja para mostrarte que todo esta ahí y en perfecto estado fisico, te da 5 días para que pruebes y en caso de que tengas algun problema te lo cambian por otro. El tema del Panel, quedas atado a la suerte, igual de todas formas en mi caso... no me interesa saber.