Tema Cerrado
Página 2 de 14
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 402

Tema: Samsung T220 disponible a la venta

Super Usuario Avatar de link
    Si el BLB es igual al del 2253nw, qué tan real es la ventaja de que tenga un panel S?
    NO hablemos desde la teoria, nos maniatizamos tanto con el tipo de panel y tal vez la calidad de imagen no difiera tanto con el panel del 2253nw
    Es mi punto de vista

saludos
    Intel Core2Duo E4300 @ 3.0ghz + Evercool Iceman • Gigabyte GA-P35-DS3L (rev 2.0) • SuperTalent 2x2gb DDR2 800 @ 1000mhz 1.9v • XFX 8800GS XXX 384mb GDDR3 •
    Seagate Barracuda 7200.10 320gb SATA2 16mb NCQ • LG DVD-RAM GH20NS15 • Samsung Floppy 1.44 • Power Cooler PS-500SS • Vitsuba 561-T1 Black •
    Encore TV Tuner Pro ENLTV-FM • Creative SB Audigy 2 ZS • Thonet & Vander Hoch • MS Comfort Curve 2000 • MS Comfort 3000 • MS LifeCam VX-3000 • HP w2207h 22" HDMI •

• Personal Nokia N78

Monitor: HP® w2207h 22" HDMI Video: MSI® NX8800GT-T2D512E-OC Heatpipe CPU: Intel® Core2Duo® E4300 @ 3.0ghz + Evercool® Iceman Motherboard: Gigabyte® GA-P35-DS3L (rev 2.0) Memoria: Super Talent® 2x2gb DDR2 800mhz @ 1000mhz 1.9v Sonido: Sound Blaster® Audigy 2 ZS + Thonet & Vander® Hoch HDD: Seagate® Barracuda 7200.10 320gb / LG® GH20NS15 PSU: Power Cooler® PS-500SS / Gabo: VTB 561-T1 Black

Usuario Registrado
    Cita Iniciado por Infinito Ver Mensaje
    Si la verdad al pie le dan todos con un caño.
    En eso me quedo toda la vida con el 2253NW que tiene un pie hermoso.
    Y BLB tiene igual con panel S y todo, andá a saber qué tan bien se ve, en fin :P
    man, dejate de joder, tiene menos mobilidad que una estatua

Monitor: Que Lastima Video: Era un lindo foro CPU: Ya no lo es Motherboard: Su gente es grosa Memoria: No asi sus gobernantes Sonido: Es igual al mi pais HDD: Si me buscan PSU: Ya, saben donde encontrarme

Super Usuario Avatar de polosoft
    Cita Iniciado por juanma1978 Ver Mensaje
    man, dejate de joder, tiene menos mobilidad que una estatua

Jaja es cierto, el 2253NW parece que tuviera tortícolis, no se mueve para ningún lado (va, se mueve algo para arriba), pero si lo tenés en un escritorio o mesa y querés ver una peli tirado en la cama/puf/piso tenés que suplementarle la base de atrás con libros jaja (eso porque si no lo ves de frente derecho se ve muy mal )

PD: Lo del backlight bleeding del 2253NW es medio confuso , porque es tanto pero tanto pero está distribuido medio parejito que se disimula bien (negros que son como grises, etc,etc).

Monitor: 2408WFP y no me gusta nada :( Video: XFX 8800GT XXX una masa CPU: E4500 fierrito Motherboard: Gigabyte P35-DS3L masita Memoria: 3GB Supertalent 800 Sonido: Realtek Onboard HDD: 320GB oc 450GB :P PSU: 500W Powercooler

Usuario Registrado Nuevo Miembro
    Qué tal gente? les cuento que me quiero comprar un LCD de 22" que lo pienso usar más que nada pasar y por ahí en algún momento para mirar televisión y jugar a alguna consola next gen tipo PS3 o XBOX 360, ustedes que son los capos, qué me recomiendan? estoy entre el T220 o el SP2208WFP, hay alguna otra alternativa mejor que esos? Saludos.

Super Usuario Avatar de Sido
    Cita Iniciado por Socram Ver Mensaje
    Qué tal gente? les cuento que me quiero comprar un LCD de 22" que lo pienso usar más que nada pasar y por ahí en algún momento para mirar televisión y jugar a alguna consola next gen tipo PS3 o XBOX 360, ustedes que son los capos, qué me recomiendan? estoy entre el T220 o el SP2208WFP, hay alguna otra alternativa mejor que esos? Saludos.
    Mira por los pocos reviews que encontre del t220 lo critican bastante porque es basicamente un monitor igual en caracteristicas que el 2253nw pero con dvi y un poco mas lindo, pero si tenes en cuenta el precio de los dos te combiene el dell ya que vienen con puertos usb con un conectro de hd que no me acuerdo como se llama y con webcam. El dell es igual o mejor en imagen y trae mas cosas extra por un poco menos de precio, me parece que no hay dudas. Ahora si no te interesa nada de lo que trae el dell yo iria directamente por el 2253nw que sale mas barato que el t220 y se ve igual.

Usuario Registrado
    Cita Iniciado por polosoft Ver Mensaje
    Jaja es cierto, el 2253NW parece que tuviera tortícolis, no se mueve para ningún lado (va, se mueve algo para arriba), pero si lo tenés en un escritorio o mesa y querés ver una peli tirado en la cama/puf/piso tenés que suplementarle la base de atrás con libros jaja (eso porque si no lo ves de frente derecho se ve muy mal )

PD: Lo del backlight bleeding del 2253NW es medio confuso , porque es tanto pero tanto pero está distribuido medio parejito que se disimula bien (negros que son como grises, etc,etc).
    Eso es por estar mal configurado, es un mito, tengo una camara digital re pedorra, pero le voy a sacar unas fotos y las voy a publicar, el color negro es bastante puro, y el BLB no lo noto, al menos en el mio, hoy a la noche le saco un par de fotos y las subo.

Monitor: Que Lastima Video: Era un lindo foro CPU: Ya no lo es Motherboard: Su gente es grosa Memoria: No asi sus gobernantes Sonido: Es igual al mi pais HDD: Si me buscan PSU: Ya, saben donde encontrarme

Cita Iniciado por juanma1978 Ver Mensaje
    Eso es por estar mal configurado, es un mito, tengo una camara digital re pedorra, pero le voy a sacar unas fotos y las voy a publicar, el color negro es bastante puro, y el BLB no lo noto, al menos en el mio, hoy a la noche le saco un par de fotos y las subo.
    Fijate poner una pantalla negra, con el brillo al mínimo y con las luces apagadas, miralo un poco de cada costadito, yo lo vi a un 2253NW y no me gustó para nada (menos mal porque casi me lo compro ). Otra pruebita es ver por ejemplo la pantallita de carga del XP (toda negra con el logo en el medio) y lejos de lo que esperaba ver (ni hablar de los costados, se aclara enseguida todo) . Igual, no se que panel será, pero no me convenció para nada .

Monitor: 2408WFP y no me gusta nada :( Video: XFX 8800GT XXX una masa CPU: E4500 fierrito Motherboard: Gigabyte P35-DS3L masita Memoria: 3GB Supertalent 800 Sonido: Realtek Onboard HDD: 320GB oc 450GB :P PSU: 500W Powercooler

Super Usuario Avatar de maguilla
    uhh ... se vendra el digno sucesor de mi Fantasy de 19´´?

que dicen?
    Última edición por maguilla; 24/06/2008 a las 20:35

Monitor: Dell 2209WA Video: MSI 9600GT OC 512Mb (N9600GT-T2D512-OC) CPU: E2160 M0 @ 3 Ghz Motherboard: Gigabyte GA-P35-DS3L V2.0 Memoria: 2gb OCZ Sytem Elite 667 @ 815Mhz (4-4-4-12) Sonido: On board HDD: WD 160 SATA II PSU: Powercooler 500W

Steam Addict Avatar de Mc'zee
    Cita Iniciado por maguilla Ver Mensaje
    uhh ... se vendra el digno sucesor de mi Fantasy de 19´´?

que dince?
    Me preguntaba lo mismo... parece ser un "gran candidato" pero esperemos algún review de alguien confiable que ya lo tenga

Monitor: Dell S2409W Video: BFG GTX260 MaxCore OC CPU: Intel Quad Core Q6600 @ 3100MhZ + CM Hyper TX3 Motherboard: MSI P35 Neo2-FR Memoria: 4GB SuperTalent Sonido: SoundBlaster Audigy SE HDD: 160GB Samsung + 320GB WD PSU: Topower TOP-550P5

Melómano Avatar de Infinito
    el 2253nw tiene un blb completamente normal y no exagerado como muchos mencionan
    lo tengo hace masd e 1 mes y pico e monitor y disminuyo notablemente desde el 1er dia, el 1er dia era asqueroso.
    ahora practicamente no se nota(en dvdsp or ejemplo yo no lo noto)
    tambien varia mucho de la config q tengas, no es lo mismo tener brilllo contraste en 100 y gamma en modo 2 que tener algo mas balanceado, es decir..
    va a auemntar o disminuir la cantidad de luz que emita el lcd por lo tanto la acntidad de BLB. eso juega mucho

Usuario Registrado
    Aclaro que saque las fotos con una camara re choronga, pero de todos modos no veo ese famoso y exajerado BLB ni los negros que son grices oscuros, la foto del fondo de escritorio es mitad de pantalla activado y mitad sin activar MagicColor.

Super Usuario Avatar de NicolasJC24
    al final el t220 es buena compra? o vamos por el SP2208WFP? lo de la cam y el mic no me importa, yo quiero jugar y jugar bien como con el crt, se que con panel S es mejor, pero quiero estar seguro de que es mejor que el dell, xq en poco tiempo lo cambio

gracias muchachos

CICLÓN te AMO!! Avatar de Juampi_SoAdNw
    Cita Iniciado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    al final el t220 es buena compra? o vamos por el SP2208WFP? lo de la cam y el mic no me importa, yo quiero jugar y jugar bien como con el crt, se que con panel S es mejor, pero quiero estar seguro de que es mejor que el dell, xq en poco tiempo lo cambio

gracias muchachos
    jaja, es justamente la pregunta que me vengo haciendo ya hace un par de semanas. Vengo leyendo y leyendo y cada vez se menos que hacer.

Pense que iba a ir seguro por el Samsung, pero veo muchas criticas hacia la base, y con el blb, por lo cual ahora vuelvo a pensar en el Dell Sp2208fp, que lo que no me convence es tener que comprarlo unicamente por internet, y que ademas tiene supuestamente un panel inferior al Samsung.

Quizás tenga que esperar a que salga algún otro monitor, con las ventajas del Dell y las del Samsung

saludos!
    Intel Core i7 920 // Asus P6T Deluxe V2 // 3x2gb Ddr3 Gskill Pi 1600 MHz // Sapphire Ati Radeon HD 4890 Vapor-X 1gb DDR5 // WD Caviar Black 640GB & Maxtor 250GB // Asus Dvd-Rw // Asus Xonar Dx1 // Edifier C3 // Coolermaster HAF 932 // PC Power & Cooling 750w Black // Dell UltraSharp 2709W // Razer Death Adder + SteelSeries QcK // Logitech Rumblepad 2 // Plantronics Gamecom 377

HDS OC Team Avatar de Jumper
    ni hablar muchachos!!! el SP2208WFP es nmucho mas monitor: vease movilidad, puertos, calidad de contrusccion, estetica... =P melo traen el lunes
    SOY UN EXPLORADOR SOLITARIO QUE PERDIO LA BRUJULA Y EL MAPA

Monitor: Dell SP2208WFP Video: XFX ATI HD4870 512mb CPU: core 2 duo E6400 @ 3,2ghz + Big Typhoon VX + MX-2 Motherboard: GIGABYTE GA-P35-DS3R Memoria: 2x1gb DDR2 OCZ Reaper 1150mhz Sonido: ASUS Xonar DX 7.1 HDD: Seagate Barracuda 320gb SATA 16mb buffer PR PSU: 500w powercooler + CoolerMaster CM690

Cita Iniciado por NicolasJC24 Ver Mensaje

gracias muchachos
    Sp2208WFP, EL T220 es una mala compra a mi gusto, acabo de verlo al lado de un 2253nw, se ven iguales.
    Si realmente qeures invertir esa plata demas anda por un SP2208WFP, si queres guardartela comprate un 2253nw o un lg 2252

Sp2208WFP, EL T220 es una mala compra a mi gusto, acabo de verlo al lado de un 2253nw, se ven iguales.
    Si realmente qeures invertir esa plata demas anda por un SP2208WFP, si queres guardartela comprate un 2253nw o un lg 2252
    Buenas Infinito!!

Veo que vos recomendas el Dell sobre el Samsung.

Me podrias decir que hay de cierto de todo lo "malo" que se habla en este thread de ese Dell, porque hay muchos factores negativos: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=47520

Muchas gracias!
    saludos!
    Intel Core i7 920 // Asus P6T Deluxe V2 // 3x2gb Ddr3 Gskill Pi 1600 MHz // Sapphire Ati Radeon HD 4890 Vapor-X 1gb DDR5 // WD Caviar Black 640GB & Maxtor 250GB // Asus Dvd-Rw // Asus Xonar Dx1 // Edifier C3 // Coolermaster HAF 932 // PC Power & Cooling 750w Black // Dell UltraSharp 2709W // Razer Death Adder + SteelSeries QcK // Logitech Rumblepad 2 // Plantronics Gamecom 377

No le prestaría mucha atención a esa opinion, principalmentep orque el usuario posteó una sola vez para decir es yd esapareció
    EL sp2208wfp esta muy bien hablado en todo el mundo y parece ser uno de los tns mas lindos en 22", acá incluso son bastantes los que lo tienen y estan muy conformes, yo no gastaría la diferencia que hay con un only VGA, pero bueno, el que la quiere gastar entre el T220 y el Sp2208Wfp que son las dos alternativas elijo el SP2208wfp por sus entradas, la garantia de dell, el glossy, y que trae buen panel( a o S).
    EL t220 como mencione es un 2253nw con dvi, lo veo totalmente al dope.
    Te dejo la opinion de un user de 3dg que hablo justamente sobre o que habian dicho en ese tema y dio su opinion:
    -que tenga panel TN no es nada raro hoy en dia,es un monitor para uso "hogareño",no uno para uso profesional con panel S-IPS por ejem,obviamente q estos ultimos mas caros.
    -Los negros en este tipo de paneles (y en la mayoria de LCDS que se consiguen en el pais) nunca es un negro absoluto,siempre tienen algo de backlight bleeding.
    -Los angulos de vision corresponden al panel,los S-IPS por ejemplo tienen mejor angulo de vision..cercano a los 180º,pero como dije mas arriba son para uso profesional y mas caros.
    -Lo de la resolucion puede ser,ya que es resolucion se usa a partir de las 20" entonces en un 22" se va a ver todo un poquito mas grande.(no voy a entrar en detalles)
    -Eso es depende la marca,y la calidad del panel,creo que seria el unico punto en contra POSTA.
    -El Glossy es totalmente subjetivo,a algunas personas les gusta y a otras no,no es un punto en contra del monitor.Los que tienen monis asi dicen que los colores se ven mas vivos y demas,y estan en lo cierto en la mayoria de los casos.Ahi tenes q decidir vos que tipo de iluminacion tenes y ese tipo de cosas para ver si te hace reflejo o no.
    -Lo del texto puede estar aparejado con la resolucion y que al ser de 22" como explique mas arriba se ve todo mas grande,los pixeles son diferentes.Creo yo que habilitando las fuentes Clear Type se tendria que solucionar,o algo de eso no te sabria decir precisamente.

Bueno espero que te halla servido,y que alguien mas postee asi te sacas las dudas,ya hay varios con ese modelo de monitor en el foro.
    Última edición por Infinito; 29/06/2008 a las 22:08

No le prestaría mucha atención a esa opinion, principalmentep orque el usuario posteó una sola vez para decir es yd esapareció
    EL sp2208wfp esta muy bien hablado en todo el mundo y parece ser uno de los tns mas lindos en 22", acá incluso son bastantes los que lo tienen y estan muy conformes, yo no gastaría la diferencia que hay con un only VGA, pero bueno, el que la quiere gastar entre el T220 y el Sp2208Wfp que son las dos alternativas elijo el SP2208wfp por sus entradas, la garantia de dell, el glossy, y que trae buen panel( a o S).
    EL t220 como mencione es un 2253nw con dvi, lo veo totalmente al dope.
    Te dejo la opinion de un user de 3dg que hablo justamente sobre o que habian dicho en ese tema y dio su opinion:
    Muchísimas gracias por tu respuesta.

Y te comento que habia posteado ese thread porque ademas de los comentarios negativos de varios users (este es el que menos me gustó), también vos mismo habias dicho que Dell en Tn no te gustaba.

Pero bueno, fue varios meses atrás. Y parece que a ese Dell, todavia no hay ningun lcd de 22" con dvi que lo reemplaze. El mas cerca seria el Samsung T220.

Voy a seguir leyendo/analizando y quizás esperando, porque como habia dicho en algún otro post, no me convence el hecho de tener que comprar por internet o a pedido (hablando de Dell).

Muchas gracias nuevamente por tu posteo y la info!
    saludos, buena semana!

Super Usuario Avatar de maguilla
    para cuando un LG de 22´´ con DVI ??
    "Bailando por un sucesor del Fantasy" sigue...

Saludos

Monitor: Dell 2209WA Video: MSI 9600GT OC 512Mb (N9600GT-T2D512-OC) CPU: E2160 M0 @ 3 Ghz Motherboard: Gigabyte GA-P35-DS3L V2.0 Memoria: 2gb OCZ Sytem Elite 667 @ 815Mhz (4-4-4-12) Sonido: On board HDD: WD 160 SATA II PSU: Powercooler 500W

Cita Iniciado por maguilla Ver Mensaje
    para cuando un LG de 22´´ con DVI ??
    "Bailando por un sucesor del Fantasy" sigue...

Saludos
    el 2252 sin dvi se ve mejor que el lg 1900r con dvi
    para que qeures el dvi?
    te tendras q conforamr con el sp2208wfp o el t220 de asmsung

El que ya compro un 2253 y quiere este, que me venda el samsung y valla por este moni que se las trae....... DVI muchachos..........

Super Usuario Avatar de Psy
    para que qeures el dvi?
    Ejem, para meter presión en el mercado y que dejen de mandar aparatos mutilados? :P

Super Usuario Avatar de feferly
    estoy buscando el tema de los paneles..
    no encuentro nada... algo de info encontre, pero mucho no capto.. esta data realmente no la tenia...
    alguien me puede tirar una pista?
    asi q ya tengo en cuenta otro pararametro para cuando cambie el monitor
    gracias chicossssssss
    G15 + Microsoft 3.0 + Pad Fox Insumos + Xbox wirelles Gamepad

Monitor: Lg 2252-SP Video: Sapphire Ati Radeon 5850 1gb CPU: E8400 @ 370Mhz x 9 @ 1.14v + TT V1 ax Motherboard: Abit IP 35 Pro XE + Guru Panel Memoria: 2Gb x 2 OCZ Reaper 1066 Sonido: Audigy SE @ X-FI Extreme Audio + Edifier X750 HDD: Samsung 320Gb 16Mb + Samsung 1024gb 32Mb PSU: Saikano SIN-500xps (v2.0) + ups Kozumi 600VA

Cita Iniciado por feferly Ver Mensaje
    estoy buscando el tema de los paneles..
    no encuentro nada... algo de info encontre, pero mucho no capto.. esta data realmente no la tenia...
    alguien me puede tirar una pista?
    asi q ya tengo en cuenta otro pararametro para cuando cambie el monitor
    gracias chicossssssss
    Si te referis al Samsung T220, es TN panel S.

Si queres info respecto a todos los paneles que hay, lee algunos de estos threads:

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=56560
    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=56392
    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=54250
    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=37976

saludos!

para que qeures el dvi?
    Concuerdo con Psy y agrego que para boicotear a los ensambladores de adaptadores DVI-VGA (todas las placas nuevas vienen con DVI ultimamente), porque tengo entendido que tienen las fábricas en Asia y se aprovechan del trabajo infantil

AMD64 Master Avatar de Lucho64
    esta lindo el guachoo

Super Usuario Avatar de feferly
    Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw Ver Mensaje
    Si te referis al Samsung T220, es TN panel S.

Si queres info respecto a todos los paneles que hay, lee algunos de estos threads:

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=56560
    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=56392
    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=54250
    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=37976

saludos!
    te zarpaste, gracias por la data.
    un abrazo!

enjoY!
    G15 + Microsoft 3.0 + Pad Fox Insumos + Xbox wirelles Gamepad

Monitor: Lg 2252-SP Video: Sapphire Ati Radeon 5850 1gb CPU: E8400 @ 370Mhz x 9 @ 1.14v + TT V1 ax Motherboard: Abit IP 35 Pro XE + Guru Panel Memoria: 2Gb x 2 OCZ Reaper 1066 Sonido: Audigy SE @ X-FI Extreme Audio + Edifier X750 HDD: Samsung 320Gb 16Mb + Samsung 1024gb 32Mb PSU: Saikano SIN-500xps (v2.0) + ups Kozumi 600VA

Usuario Registrado Nuevo Miembro Avatar de sebazone

¿SP22008wfp o T220?

Uff, me está matando la duda. Estoy entre un SP2208WFP y este T220.
    El T220 me queda más fácil ya que en Fravega de mi ciudad (S.M. de Tucumán) tienen en stock y me lo dan en 6 cuotas fijas. Además de garantía por pixeles muertos.
    Pero por lo que leí, el SP2208WFP es lo más destacado en lcd de 22", aunque no estoy seguro de comprar online con tarjeta, y el no tener un local físico a donde reclamar.

Encima, yo no lo quiero para jugar (tengo una 7600GT), sino más bien para diseño web, 3D y peliculas. Como leí que todos los paneles TN son inferiores en calidad de color a los CRT, y no me alcanza para comprar los de paneles "profesionales", entonces siento que cualquier elección que haga entre el Dell o el Samsung, salgo perdiendo en definitiva.
    Ahora tengo un Viewsonic CRT 19" E790 que se está muriendo.

¿Alguien sabe si los de DELL te dan otro LCD si hay píxeles muertos?
    ¿Es muy inferior el T220 al SP2208wfp si el uso es para gráficos?
    Agradecería cualquier orientación, ya que si sigo leyendo reviews y comparativas no me decido más.
    Grazie.
    Última edición por sebazone; 10/07/2008 a las 22:53

Super Usuario Avatar de Psy
    Históricamente Dell suele ser mejor para gráfica, en tanto sus paneles suelen salir medianamente calibrados de fábrica. El T220 no lo hace demasiado mal tampoco, pero por las gráficas que vi tira un poco hacia el azul. Yo diría que lo mejor que podés hacer es ir a verlo vos mismo, a ver si te dejan poner una carta de color asi chusmeas que tal se ve. Fijate también la uniformidad del brillo, a ver si te es un problema para tu trabajo.

Hola a los foreros, c{omo puedo hacer para saber si el Samsung T220 tiene panel S, existe alguna forma?, desde ya muchas gracias.-

Tema Cerrado
Página 2 de 14
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo