-que tenga panel TN no es nada raro hoy en dia,es un monitor para uso "hogareño",no uno para uso profesional con panel S-IPS por ejem,obviamente q estos ultimos mas caros.
-Los negros en este tipo de paneles (y en la mayoria de LCDS que se consiguen en el pais) nunca es un negro absoluto,siempre tienen algo de backlight bleeding.
-Los angulos de vision corresponden al panel,los S-IPS por ejemplo tienen mejor angulo de vision..cercano a los 180º,pero como dije mas arriba son para uso profesional y mas caros.
-Lo de la resolucion puede ser,ya que es resolucion se usa a partir de las 20" entonces en un 22" se va a ver todo un poquito mas grande.(no voy a entrar en detalles)
-Eso es depende la marca,y la calidad del panel,creo que seria el unico punto en contra POSTA.
-El Glossy es totalmente subjetivo,a algunas personas les gusta y a otras no,no es un punto en contra del monitor.Los que tienen monis asi dicen que los colores se ven mas vivos y demas,y estan en lo cierto en la mayoria de los casos.Ahi tenes q decidir vos que tipo de iluminacion tenes y ese tipo de cosas para ver si te hace reflejo o no.
-Lo del texto puede estar aparejado con la resolucion y que al ser de 22" como explique mas arriba se ve todo mas grande,los pixeles son diferentes.Creo yo que habilitando las fuentes Clear Type se tendria que solucionar,o algo de eso no te sabria decir precisamente.
Bueno espero que te halla servido,y que alguien mas postee asi te sacas las dudas,ya hay varios con ese modelo de monitor en el foro.