Corsair Obsidian, Logitech G19, Plextor PX-850SA, Steelpad 5L
Monitor: Samsung T260 Video: XFX GTX295 CPU: i7 920 + True Black + Silverstone FM122 Motherboard: P6T Deluxe v2 Memoria: 3 x 2gb Gskill Trident 2000mhz Sonido: X-Fi Titanium Fatality HDD: Samsung F1 HD103UJ 2 x 1TB Raid 0 PSU: Corsair HX1000
Jejejeje, no me enoje para nada, solo queria darte un ejemplo para que comprendas como razonan las personas con estos temas y perdon si sono agresivo. Con respecto al T220 me parece un excelente lcd, seguro los habra mejores y peores a este modelo, pero creo es una buena eleccion en nuestro pais, lastima que no lo venden el la version HD (no estoy seguro si se denomina asi), que es la que trae sintonizadora de TV y control remoto. Saludos
Dell Studio 1555 - Core2Duo T6600 - 3Gb DDR2 800 - HD 250 Gb - Ati Radeon 4570 512 Mb - W7 Home Premium
Monitor: Dell UltraSharp 2408WFP Video: XFX-285 GTX Black Edition-1Gb DDR3 CPU: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.6 Motherboard: DFI LP DK X38 T2R Memoria: Corsair Dominator 2x2 Gb DDR2 1066Mhz Sonido: Sound Blaster Audigy Se @ X-FI¿? HDD: WD 640GB Blue/WD 250 Gb PSU: Cooler Master Real PowerPro 750@CM CR-690
Monitor: Dell P2310H Video: Sapphire ATI Radeon HD 4850 + Thermaltake Duorb CPU: Intel Core i7 920 + Prolimatech Megahalems Motherboard: Asus P6T Deluxe V2 Memoria: Crucial Ballistix Tracer 3 x 2GB 1600 Cas 8 Sonido: Auzentech Prelude + Sennheiser HD 555 HDD: Western Digital Caviar Black 1TB PSU: Corsair HX1000 + CM Stacker 830 SE Black
bue... volvemos a lo de antes? ahota el T220 es panel S y tambien hay C? buee..... culauqiera...
PD: el panel S tambien es made in china?
Monitor: Dell TFT S2309W 23'' Full HD 1080p DVI-D Video: ATI Radeon Sapphire HD4870 1GB GDDR5 QP Edition CPU: AMD Phenom II X4 955 Black Edition Motherboard: Gigabyte MA-790X-UD4P Memoria: 2x2GB Corsair XMS2 Dominator DDR2 1066 + AirFlow Sonido: Sound Blaster Audigy SE 7.1 + Edifier X3 2.1+1 HDD: 2x Seagate Barracuda 7200.11 500GB 32MB (RAID 0) PSU: Powercooler PS-550W MODULAR / Cooler Master CM690
A caramba, ahora nos ponemos locos otra vez notando las diferencias entre un "panel" C y uno S pero ni notamos las diferencias entre un TN y algún MVA, PVA ó IPS?Apoyo la teoría de la negación de unos posts antes jaja
![]()
Monitor: 2408WFP y no me gusta nada :( Video: XFX 8800GT XXX una masa CPU: E4500 fierrito Motherboard: Gigabyte P35-DS3L masita Memoria: 3GB Supertalent 800 Sonido: Realtek Onboard HDD: 320GB oc 450GB :P PSU: 500W Powercooler
el qeu no nota la dif etnre un tn y un s ips es unc iego
es como comparar un sonido onboard con una dedicada (?).
La diferencia de TN, PVA y IPS es terrible y muy notoria a la vista...
Yo espero que el proximo año dell y samsung empiecen a turar mas monitores con paneles pva...
Ya que quiero pegarle un voleo en el orto a mi 2232gw ¬¬
----------------------------------------------------- http://www.thinkgeek.com/
Monitor: Dell s2409w Video: PNY GTX 280 CPU: I7 920 Motherboard: Gigabyte UD4P Memoria: 3x2 OCZ DDR3 1600Mhz Latency 7 Sonido: HT Omega Claro Plus+ Onkyo HT-S5100 HDD: WD 500Gb PSU: OCZ 700w Modular
Eso es culpa de los importadores que no se arriesgan, son una manga de put*s. Cuánto tardaron en traernos un TN Samsung con dvi? dios.
Encima pagar un monitor u$s 100 mas por que tiene DVI en vez de VGA es una paparruchada, gobierno de cuarta con leyes idiotas e impuestos tarados.
Somos el absoluto unico pais en los que traen estos modelos mutilados, argentina pais generoso.
yo lo tuve en las manos a varios de eso para probarlos y la verdad q son hermosos y una calidad de puta madre de imagen, yo lo aconsejo.
Monitor: Samsung 2033SN+ PLUS 20" 500000:1 Video: ZOTAC 9600GT AMP! 512 MB CPU: Athlon X2 7750 BE @ 3.4 GHZ / CM GeminiII S Motherboard: ASUS M2N-SLI Deluxe MCP 570 SLI Memoria: 2x1GB OCZ SystemElite black Sonido: SB Audigy SE + Edifier X3 HDD: Samsung 200GB SATA2 160gb WD *WD 320GB SATA2 PSU: CoolerMaster Extreme power plus 500W
para los que lo compraron, que tipo de garantia les ofrecieron? por que averigue con vendedores de ML y no me convencio mucho el tema de los 3 pixeles muertos, ponele que me salga uno en el medio de la pantalla, tengo que esperar que se quemen 2 mas para cambiarlo...
miren la respuesta:
yo:
si a los 2 dias o al mes aparece algun pixel muerto? se hacen cargo? ustedes lo cambian o tengo que ir a samsung?
vendedor:
Hola, te cuento que los pixeles no aparecen con el tiempo, por eso es que te digo que lo probamos antes de que le retires, la garantia de samsung corre a partir del 3º pixel muerto, y dentro de los 6 primeros meses de garantia, el monitor lo cambiamos nosotros por otro nuevo, muchas gracias
fravega y garcharino que onda? creo que no hay como la garantia y servicio post venta de DELL....pero estos samsung me gustan muchooo![]()
Bueno, para los grosos que están siguiendo este tema... ¿Qué me dicen del S2409W de DELL? Lo ví en la página de DELL y se me cae la baba. Me estaba por comprar un T220 sin DVI por 400 verdes pero ahora que vi esto me parece que no tiene nada que hacer el SAMSUNG. ¿Que dicen los expertos respecto a la calidad del DELL? http://www1.la.dell.com/content/prod...hs1&l=es&s=dhs
Encima está $1650. Muy buen precio.![]()
Monitor: Dell TFT S2309W 23'' Full HD 1080p DVI-D Video: ATI Radeon Sapphire HD4870 1GB GDDR5 QP Edition CPU: AMD Phenom II X4 955 Black Edition Motherboard: Gigabyte MA-790X-UD4P Memoria: 2x2GB Corsair XMS2 Dominator DDR2 1066 + AirFlow Sonido: Sound Blaster Audigy SE 7.1 + Edifier X3 2.1+1 HDD: 2x Seagate Barracuda 7200.11 500GB 32MB (RAID 0) PSU: Powercooler PS-550W MODULAR / Cooler Master CM690
Según el vendedor de M.L. el panel es TN. La verdad que yo no entiendo mucho de eso. Pero me parece que está bueno el precio. Sino me compro un 2253NW y a otra cosa. Con respecto a la resolución del DELL que es 1920x1080 yo no sé si mi HD3650 acepta esa resolución. Igual me parece que el DELL ese está mejor que el T240N...
en estetetica el samsung le gana por lejos.
aunque el dell esta a buen precio
• Intel Core2Duo E4300 @ 3.0ghz + Evercool Iceman • Gigabyte GA-P35-DS3L (rev 2.0) • SuperTalent 2x2gb DDR2 800 @ 1000mhz 1.9v • XFX 8800GS XXX 384mb GDDR3 •
• Seagate Barracuda 7200.10 320gb SATA2 16mb NCQ • LG DVD-RAM GH20NS15 • Samsung Floppy 1.44 • Power Cooler PS-500SS • Vitsuba 561-T1 Black •
• Encore TV Tuner Pro ENLTV-FM • Creative SB Audigy 2 ZS • Thonet & Vander Hoch • MS Comfort Curve 2000 • MS Comfort 3000 • MS LifeCam VX-3000 • HP w2207h 22" HDMI •
• Personal Nokia N78 •
Monitor: HP® w2207h 22" HDMI Video: XFX® 8800GS XXX 384mb GDDR3 CPU: Intel® Core2Duo® E4300 @ 3.0ghz + Evercool® Iceman Motherboard: Gigabyte® GA-P35-DS3L (rev 2.0) Memoria: Super Talent® 2x2gb DDR2 800mhz @ 1000mhz 1.9v Sonido: Sound Blaster® Audigy 2 ZS + Thonet & Vander® Hoch HDD: Seagate® Barracuda 7200.10 320gb / LG® GH20NS15 PSU: Power Cooler® PS-500SS
Me parece que me voy a comprar un T220N nomás. Estaba entre un LG W2252S, un 2253NW y alguno que otro mas. Pero por mas que este sea mas caro, el diseño es espectacular. El T240 ya se va muy caro y no hay placa que lo banque en resolución nativa![]()
En primer lugar queria agradecerle a los muchachos que fueron armando este post y otros similatres como las reviews de lcds, ya que estos en parte me ayudaron a decidirme por mi actual lcd que tiene una semanita de uso.
Aunque estoy un poco (no se que palabra poner) desconforme con siertas afirmaciones:
-Si es panes C no lo compro.
-Si no tiene DVI no rinde ni ahi hoy en dia.
En mi caso e imagino que les pasa a muchos, esto nos hace dudar innecesariamente.
Y porq digo esto? hace una semana compre un 2253nw, el cual iba a comprar como ultima opcion dado los consejos que dan los expertos en el tema. Lo compre en Compumundo con opcion a cambiarlo si no me gustaba, y por suerte a MIS ojos le gustaron y para mi bolsillo este fue un peso menos. No necesite cambiarlo por un 220 ni un 2208 (este no lo vendian XD) ni ningun otro de 3000 pesos. Si bien me gusto la pantalla brillosa del dell, en el poco tiempo que lo mire me dio la sensacion que no se justificaba gastar 400 pesos de mas.
Lo que si me sirvio mucho de estos posts fue en donde comprarlo, ya que la garantia de un mayorista es de terror y para mi un pixel muerto en medio de la pantalla es.... poner en ML el monitor en subasta base $1.
Les aconcejaria a los que estan por comprar con tarjeta que busquen un local que tenga la mayor cantidad de modelos que les interesa y que compren el mas barato, estoy casi seguro que el 90% no lo cambia.
Mucha gente que me rodea al ver en que gasto la guita no lo pueden entender, como comprarme oculares para el telescopio por arriba de 1000 pesos la unidad.
O como me voy a comprar ahora un N95 Garmin en 750 verdes que para muchos de mis amigos es un disparate total.
O mi pc comprada hace 2 meses con un gasto de 4 lucas.
Si el cuero me sobraria un poco mas, estoy seguro que el lcd no lo compraba aca, sino el mejor que se venda en el extrajero, pero bueh el cuero ya esta estirado a fondo.
Creo que ante todo (mas alla de lo que de el bolsillo) y por lo menos en mi caso, compro lo mejor y mas barato que aplicado en este caso el 2253nw fue para mi. La verdad es que no siento la necesidad de mas por mas que sean 100 pesos de diferencia.
Vuelvo a repetir, prueben antes de comprar y van a ver como dan vuelta la tortilla en 1 minuto.
Espero que nadie se ofenda con esto, solo quiero aclararle las cosas a la gente que esta indecisa como yo hace 1 semana.
Y si les sirve, los chicos de Compumundo Plaza Oeste son muy copados y te dejan tocar los lcds a tu antojo (por el tema de los maneles S)
Saludines
Monitor: 2253NW Video: Sapphire 4850 CPU: Intel® processors Q6600 Motherboard: Asus P5Q-E Memoria: OCZ reaper 2x1 Gb 1150 Sonido: Onboard HDD: Seagate 320Gb PSU: Satellite 600W
Lo q dice LeoR1 y CessARG es muy cierto, por aca hay mucho fanatico q por momentos parecen tener alguna patologia del tipo T.O.C. ... pero ... LeoR1 como sabes q las diferencias no son realmente significativas si vos tenes el 2253 pero no un T220 conectado a un DVI al lado como para compararlos?
Me gustaria q alguien q tenga los 2 tipos de monitores (VGA y DVI) pueda decir OBJETIVAMENTE si la diferencia REALMENTE existe ... o si invertir 400 mangos mas en un DVI es solo gastar la plata ... algo asi como comprar un N95![]()
![]()
Tiesto
Paul Oankenfold
Outwork feat. Mr. Gee
Paul Van Dyk
David Guetta
Pakito ... and ... Pibes chorros
.................................................. .............[Guia sobre el Dual Channel].................................................. ........
Monitor: Samsung 955 df 19´´ Video: MSI nx7300gt CPU: Intel Core 2 Duo E6300 Motherboard: MSI P6N Sli Memoria: SuperTalent DDR2 2gb 667mhz@4-4-4-11-T1 Sonido: Realtek ALC888 7.1 HDD: WD Sata2 160gb PSU: Sentey 550w (dice q son reales)
Yo ya me decidí. Mañana compro mi T220N en algo menos de 400 dólares. Quizás la diferencia visual no sea abismal comparado al 2253NW ni al LG W2252S, pero en cuanto a diseño me encanta. Mi mejor amigo tiene el 2253NW asi que despues les cuento mi experiencia. Seguramente será muy positiva (a no ser que encuentre un par de malditos dead pixels jaja)....
cheee muy buen precio! de donde es ese precio? bastante bien la verdad...
DEJO de BIG POINT para el que le interese.
Samsung 225UN
http://www.bigpoint.com.ar/producto.php?idproducto=1035
ESTOY en duda si es ESCENCIAL a 1680x1050 tener DVI... si fuera un T240, sin DVI es una garcha, porque su resolucion 1900x1200 es altisima y ahi esta comprobado que el VGA se queda corot y la dif se nota. Es mas BNDMOD lo recalco a esto en su review del T260N con VGA sin DVI. A 1680 si bien la dif existe no es tan enorme, asi que si estas corto de guita anda por el T220N que no es malo. Si te podes estirar un poco mas, dale para adelante con el DVI que vas a tener una que otro ventaja...
Mi hna. tiene un 2253NW y yo un T220. "Calibrados" ambos. Pongo entre comillas porque no soy un experto en el tema. Comparando, noto un mejor contraste, colores vivos y negros bien negros y mejores ángulos de visión en el T220 por DVI.
Lo único que noto de malo en el T220 y que no noté en el 2253NW, es un efecto ghosting (tenue si uno está bien al frente del lcd). Creo que se llama así a la "estela" cuando algo se mueve. Ejemplo, el puntero del mouse o cualquier cosa en un fondo gris claro. Aunque no sé si lo del ghosting será porque tengo un T220 con panel C. ¿es posible que el ghosting aparezca en DVI y no en conector común VGA?
el ghosting esta siempre, mas en los LCDs... no tiene nada que ver el tipo de conexion, no va a solucionar un problema interno como es el ghosting. Puede que en el T220, no tegas activado el RTA que es la acelarecion de la respuesta del moni... fijate eso... Y otra, NOS encantaria que algun dia de estos conectes ambos monis a la misma placa de video y nos ofrezcas un review como DIOS MANDA! no te parece?
PD: como sabes que tu T220 es C? entraste al menu oculto?
Yo no se chicos, es mi forma mas de ser que de pensar, muchos diran que estoy errado, pero en igualdad de rendimiento soy capas de gastarme mucha mas plata en algo que me entra mas por la vista y a los gustos no hay con que darle.
Y hablando de gustos, el mas lindo para mi es el dell, pero el gris la caga a tope, y el 220 con esa forma redondeada no me va ni ahi XD.
Yo no digo que el 220 se vea igual, peor o mejor, solo que el 2253 ya es algo muy bueno y vale la pena probarlo y quizas ahorrarse esa plata, por mas que te sobre. De todos modos si compran en garbarino o similar, te dan la posibilidad de cambiarlo.
Tambien estan los chicos del foro que preguntan.... 2253 o 220 o 2208? despues de que eligen el monitor preguntan por una placa, y terminan comprando una 4850 porq no llegan a una 4870. Con la guita que te ahorras con el 2253 te arrimas mucho a una 4570 y creo que es mas optimo esta ultima configuracion.
El tema del DVI, la verdad que no puedo discutirlo, no lo he probado, como muchos de los que estan aca, algunos dicen que no hay diferencias, otros que si la hay... la verdad que no me importa, dudo que algun monitor se vea como a travez de una ventana, asi que para mi son todos muy similares
Mira, uso mucho el celu y este es un maquinon, me lo gasto y me lo gasto los verdes por tenerlo XD, ojo a la doña le decimos que salio 1000 pesitos nomas, sino en vez de trompadas me da con la 12/70algo asi como comprar un N95
Saludines
Monitor: 2253NW Video: Sapphire 4850 CPU: Intel® processors Q6600 Motherboard: Asus P5Q-E Memoria: OCZ reaper 2x1 Gb 1150 Sonido: Onboard HDD: Seagate 320Gb PSU: Satellite 600W
Tengo el RTA en Mode 2.
Sí. Un par de páginas atrás puse unas fotos del menú oculto y del LCD.PD: ¿Cómo sabes que tu T220 es C? ¿Entraste al menu oculto?
Primero compré uno en julio. Antes fuí en persona para chequear en Fravega el menú oculto y asegurarme. Lo hice, era un panel S pero tenía un pixel muerto. Cancelé la operación porque no había más stock.
Hace unas semanas llegó una nueva tanda de T220's de origen chino. Pero como estaba casi confirmado de que todos los T220 tenían panel S, no quise molestar en comprobarlo con el menú oculto. Después de unos días lo hice en mi casa y me dí con la sorpresa.
Veré si puedo poner los 2 LCDs conectados a la misma VGA. El principal problema es el espacio físico de mi mesa
En cuanto a lo del "review", puedo sacarle fotos sin problemas y dar mi opinión de usuario promedio, porque no soy entendido.
Si me dicen las directivas para hacer un review (qué programas correr, qué fotos tomar y en qué fijarme) lo hago sin drama. Por lo pronto iré convenciendo a mi hna para que me preste su LCD unas horas.
perfecto... un bajon lo del dea pixel, porque sino capaz era mejor. Ahora, la duda que tengo, no te acordas que origen era el del dead pixel panel S? acaso no era Chino tambien? Porque si vos me decis, era Made in UK barbaro, voy y me compro esos y listos... pero si era de China tambien, no queda otra que tocar el menu oculto antes de comprar...
Fijate en la portada de maximopc, esta el reivew del Samsung T260N que hizo BNDmod, ahi podes tener idea de lo que se usa, y de las posibles comparaciones. NicoX tambien hizo uno muy groso, asi que podrias copiarles y sacarnos el gusto a todos.![]()