Gente, cuento rapido. Anoche estaba bajando cosas de inet, musica mas precisamente con el jdownloader. Me fui a bañar, volvi y la pc se habia reiniciado sola.. Y estaba en la pantalla del post, tirando error de hhd 1 " smart error, backup and replace ". le di f1 para seguir bootenado y arranco, pero se cuelga el win a cada rato. A veces ni termina de cargar. Lo deshabilite del bios (al smart) pero igual tira hdd failure. A veces arranca, y pude rescatar algo de datos a otro disco de 80gb que tenia.
1) Tiene arreglo eso del SMART ?
2) En caso e tener que cambiarlo, querria otro de 500gb, pero seagate, nunca mas wd. O samsung, aunque no le tengo fe a esa marca en hdds. Que opinan? A cuanto los consigues?

. Y estaba en la pantalla del post, tirando error de hhd 1 " smart error, backup and replace ". le di f1 para seguir bootenado y arranco, pero se cuelga el win a cada rato. A veces ni termina de cargar. Lo deshabilite del bios (al smart) pero igual tira hdd failure. A veces arranca, y pude rescatar algo de datos a otro disco de 80gb que tenia.