Tengo un DVD-R de ASUS cuya banda elástica que conecta el motor con el engranaje de la bandeja parece estar gastada por lo tanto no es capáz de cerrar por completo la bandeja una vez abierta.
La cuestión es: ¿Dónde conseguir el repuesto?
Vos desis la gomita que une los engranajes para abrir la bandeja?
Las conceguis en cualquier casa de electronica lleva la que tenes y compra la misma.
Yo en mu Asus la cambio cada 2 meses ya esta viejita jej.
ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216
la correa esta ¿desgastada o estirada?
si esta estirada compra una que sea un poco mas chica que las que tenes
si esta desgastada compra una del mismo tamaño como te dijieron.
suponiendo que sea el problema la correa y no alguna otra cosa como los enganajes por ejemplo
saludos.![]()
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Por las dudas... fijate si no tenes las poleas sucias, una vez me paso que compre una correa pensado que estaba gastada, pero el problema era que las poleas estaban llenas de tierra, la correa patina y no cerraba bien la bandeja.
[SIGPIC][/SIGPIC]BOCAJUNIORS
Interesante, tengo exactamente el mismo problema con mi grabadora de dvd asus. Tenia en mente hacer lo mismo, cambiar la correa, nomas que me he olvidado de ir a comprarla.
Review Numark HF125 - [How to] Moverte por el foro. - Review Scythe Infinity. - Review Zen-La ZP-702 2.0. - Review Wolf King Warrior. - Aporte Test de sonido. - Info Watts y Volt-Amperes: Confusión Poderosa - Guia Escritorio Remoto de Windows
Win7 & Raid0:
Compren siempre una medida menos de la correa, en cualquier casa de electrónica!!
Cada vez salen mas caras esas banditas... :S
Si yo la cambio cada 2 mese por que mi grabadora no da mas pobre jej y la gomita le ayuda bastante.
PD: aca en villa maria cada gomita vale $4 para mi gusto medio caro que se yo.
Ahora cuando la la tapa de la grabadora abre cuando se le da la gana es decir habre hoy y mañana no y cuando habre lo hce sin problemas por eso pense que la correita no era el tema... ustedes tendran alguna idea. o chau grabadora??.les pregunto por que tengo una aca al p2 con ese problema.
Salu2
ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216
Muchachos, una pregunta, para cambiarla si o si hay que abrir la grabadora? Digo, porque con la bandeja abierta, pareciera que se puede cambiar (asi en caliente, jaja).
Review Numark HF125 - [How to] Moverte por el foro. - Review Scythe Infinity. - Review Zen-La ZP-702 2.0. - Review Wolf King Warrior. - Aporte Test de sonido. - Info Watts y Volt-Amperes: Confusión Poderosa - Guia Escritorio Remoto de Windows
Win7 & Raid0:
jeje yo las cambio si desarmar nada abris la bandeja y con dos palillos la pones es re facil...
che alguien tiene idea de lo que pregunte arriva??
Agarra la gomita y detergente, el de lavar los platos viste? Bueno, lavala bien con detergente que se achica por simple accion quimica. Me enseñaron eso una vez y me sirvio para alguna reparacion improvisada. jaja
Un amigo de mi familia que hace service de electrodomesticos nos habia recomendado algo similar (para las gomitas de la videocasetera hace años), y era ponerle algun producto para limpiar pisos, como echo en el balde. Funcionaba bastante bien.