+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 91 al 110 de 110

Tema: Linda peli

Presidente Avatar de mathias318
    Cita Iniciado por maguilla Ver Mensaje
    Una buena peli que de vez en cuando la dan el film zone, media viejita, del ´98 y clase B pero muy buena la trama...Aca se conoce por el nombre de "El quinto infierno"..mas de uno se va a sentir identificado...

Recomiendo verla... hace poco salió la 2, lastima que el actor principal se mando ALTISIMA cirugia que parece otro flaco

Slds
    Acabo de ver la película (I). Me gustó mucho a pesar de que no pertenece a mi estilo de acción preferido. Me gustan las películas de acción cruda y "simple". Esta película, a pesar de tener varias cosas de fantasía, al menos no se trata del típico héroe de Hollywood. Le encontré cierto parecido con Death Sentence; no por la trama, si no por el estilo de muchas escenas. Aunque de más está decir que no le llega a los talones esta última a The Boondock Saints.

De la parte 2, lo único que vi fue el trailer. Por lo que percibí, se convirtió en una película mucho más pochoclera. Prefiero quedarme con la buena imagen que me dejó la primera. Me resisto a verla.
    Última edición por mathias318; 03/01/2010 a las 04:44
    INTELIGENCIA ENVIDIADA

Alpha! Avatar de Iguana
    De cine catástrofe, Cloverfield es la mejor para mi. Fui a ver 2012 en el cine solo por los efectos, el resto es una cagada, me hubiera gustado que tuviera una buena banda sonora en las escenas con mayor acción, esa música que te pone la piel de gallina.
    The Hangover, muuuy buena comedia, sin esos momentos cursis donde todos se abrazan y besan y vos te quedás callado sin saber que hacer
    Anoche vi dos películas, las dos buenas:
    *Colateral, un thriller que me gustó bastante, con Jamie Foxx como un taxista que debe llevar a un asesino a sueldo (Tom Cruise) a realizar sus "encargos"
    *Una loca película épica, una comedia que parodia a muchas películas actuales, como Narnia, Piratas del Caribe, Charlie y la Fábrica de chocolate, entre otras. Este tipo de películas casi siempre me hacen reir mucho, y esta no ha sido la excepción (EDITO: Para la mayoria va a ser un típico bodrio yanki, yo les avise)
    Última edición por Iguana; 03/01/2010 a las 16:18
    "O sea, no tenes nada porque sentirte mal. Destrabar el Military Suit del Dead Space es tan constructivo con ponerle otro subwoofer al auto o pescar un salmon. Pero el que no tiene mentalidad gamer, nunca lo va a entender y va a ver cada minuto que pasas jugando como un minuto tirado a la basura." Renton

Apprentice Avatar de alex_28

:p Avatar de Tino
    Hace unos dias vi AVATAR, espectacular la peli.

Lo unico que no me gusto, fue lo de 3D. No habia visto ninguna peli en 3D aun, le tenia la re esperanzas y me parecio un fraude total. Es el mismo efecto que el de las pelis en 3D de hace 20 años, solo con una separacion cromatica mas avanzada, pero es el mismo sistema al fin (yo me imaginaba que era con un sistema de lentes polarizados o algo pro el estilo). Solo te de sensacion de profundidad, pero nula sensacion de relieve. Un asco. Encima los subs aparecian en cualquier lado (de las partes que hablan en su idioma), menos mal que la vi doblada.

Si la fuera a ver de nuevo, la veria en 2D nomas, porque para colmo nunca estan bien calibrados los proyectores, y la otra imagen no se cancela completamente, y pierde nitidez la peli. Encima estaba roto el proyector y no estuvimos que cambiar de sala y esperar 2 horas (la vi en el Gran Rex en Cordoba)
    Funcionamientro de un cooler segun cypresshill:
    Cita Iniciado por cypresshill1973 Ver Mensaje
    ... Al pasar una corriente de aire por el aluminio, este al ser el metal mas frio que se conoce(siempre esta unos 3/5º menos que el medioambiente) este enfria al aire al pasarlo forzado por un cooler...

le type bizarre...
    Alguien vió ésta peli?

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
    los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad...

Super Usuario Avatar de Nesseze
    amo jurasic park ajajaj , esa es la mejor para mii y todas las del volver al futuro!

:p Avatar de Tino
    Volver al futuro! De una, la mejor trilogia de la historia, lejos. Un capo el Doc
    Funcionamientro de un cooler segun cypresshill:
    Cita Iniciado por cypresshill1973 Ver Mensaje
    ... Al pasar una corriente de aire por el aluminio, este al ser el metal mas frio que se conoce(siempre esta unos 3/5º menos que el medioambiente) este enfria al aire al pasarlo forzado por un cooler...

Jugador adicto Midle End Level Avatar de Uriel666
    Para mi una de las mejores "un eterno resplandor de una mente sin recuerdos" me encanto "mas aya de los sueños"

Procesador:CPU INTEL CORE 2 DUO 4300 1.8GHz Placa:ATI HD 4850 512 MB XFX Memoria:RAM 2 GB A 500MHz Mother:ASUS P5GC-MX Monitor:LG W2243C Fuente:Thermaltake Purepower 500W Teclado:Microsoft Natural keyboard Pro Mouse:A4Tech x7 1000 dpi Gabinete:Over case ultra slim

Super Usuario Avatar de Hernán_BsAs
    Hoy creo que hoy vi la mejor película de cine catástrofe desde que tengo recuerdo:
    The towering inferno (1974)

2 horas 40 del mejor suspenso, imposible encontrar una película así en estos días (Roland JUBILATE). Me acuerdo que la había visto de chico en la TV, acá le pusieron "Infierno en la torre"

Otra joya que voy a reveer ahora que salió en Blu es:
    Persepolis (2007)

Esta tiene transfondo político y cultural, pero está excelentemente narrada. Imperdible.

Para los que le gustan las películas limadas, hace un par de semanas descubrí esta excelente película de Lynch:
    Wild at heart (1990)

Muy divertida y MUY lime, pero está muy explicada (no como otras de Lynch).

Saludos
    Última edición por Hernán_BsAs; 15/03/2010 a las 04:01

Super Usuario Avatar de leandro537
    chokolate ", es de artes marciales media viejita pero muy buena aunque media dificil de obtener.
    Town Creek Blood Creek : . Terrorr.
    A Perfect Getaway suspenso !
    The tournament accion,survivol !
    The Canyon survivol, drama
    Sorority Row terror,suspenso
    The Marine 2 accion !

Estas pelis a mi me gustaron mucho !
    Cuando recuerde que mas mire le tiro un par de nombres mas !

Las dos ultimas que vi y me gustaron :

Brothers

The Road

Super Usuario Avatar de leandro537
    Brother y the road estan muy buenas !!! Mira alguna de las que puse s !! arriba que estan buenas

Alpha! Avatar de Iguana
    La isla siniestra (Shutter Island)

Hacia mucho que no veia una pelicula de suspenso. Esta cumple muy bien con el genero al que pertenece, te mantiene empotrado a la butaca todo el tiempo. El final es conciso, pero a mi me dio lugar a dudas sobre que paso realmente. Por cierto, tiene escenas bastante fuertes, no aptas para gente impresionable.

La cuarta fase (The Fourth Kind)

Ciencia ficcion/Terror. Dice estar basada en hechos reales, pero como dicen al principio "Usted creera lo que quiera creer". Habla sobre abducciones extraterrestres. Me hizo recordar a Fuego en el Cielo, pero la cuarta fase se centra en el lado psicologico.
    "O sea, no tenes nada porque sentirte mal. Destrabar el Military Suit del Dead Space es tan constructivo con ponerle otro subwoofer al auto o pescar un salmon. Pero el que no tiene mentalidad gamer, nunca lo va a entender y va a ver cada minuto que pasas jugando como un minuto tirado a la basura." Renton

La isla siniestra, tuvo muy buenas criticas por varias web que visite, es una de las que me interesa ver ...

La cuarta fase, la verdad que estuvo interesante ya que incluye las filmaciones originales a los abducidos, bastante perturbadoras esas partes ....

Super Usuario Avatar de Hernán_BsAs
    Cita Iniciado por alex_28 Ver Mensaje
    Las dos ultimas que vi y me gustaron :

Brothers

The Road
    No las conocía, debe ser que no salieron todavía en HD...
    Bueno les dejo películas más nuevas porque me parece que no ven pelis viejas ni ahí...

Los abrazos rotos (2009)

100% Almodóvar (si no les gusta, pasen de largo).

Coraline (2009)

Muy, muy buena, me sorprendió cuando salió. Media siniestra y bizarra, no se que tan para chicos es.

Sin nombre (2009)

Para los que le gustan las pelis de pandillas.

GRID Racer Avatar de street
    Cita Iniciado por alex_28 Ver Mensaje
    La isla siniestra, tuvo muy buenas criticas por varias web que visite, es una de las que me interesa ver ...

La cuarta fase, la verdad que estuvo interesante ya que incluye las filmaciones originales a los abducidos, bastante perturbadoras esas partes ....
    lamento romperte la ilusion, the fourth kind es mas trucha que billete de 3 pesos.
    "Volar, el sueño de los hombres...y los pájaros enfermos"

Cita Iniciado por street Ver Mensaje
    lamento romperte la ilusion, the fourth kind es mas trucha que billete de 3 pesos.
    No me rompes nada street , lo primero que hice cuando termine de ver la pelicula fue buscar por la red y encontre poco y nada sobre el caso, esta es una pagina donde la tira abajo http://marcianitosverdes.haaan.com/2...hechos-reales/ .
    Igualmente no creo en los extraterrestres/ovnis.

Alpha! Avatar de Iguana
    Cita Iniciado por street Ver Mensaje
    Che pero era bastante creible hasta llegar a la parte en que uno piensa que se equivoco y puso "El Exorcista" por error , ahi ya pierde totalmente la credibilidad, ademas de otros puntos que he sacado por deduccion

GRID Racer Avatar de street
    Cita Iniciado por Iguana Ver Mensaje
    Che pero era bastante creible hasta llegar a la parte en que uno piensa que se equivoco y puso "El Exorcista" por error , ahi ya pierde totalmente la credibilidad, ademas de otros puntos que he sacado por deduccion
    ah si, ahi se pudrio todo.
    "Volar, el sueño de los hombres...y los pájaros enfermos"

Bueno de lo que vi ultimamente rescato estas dos :

Hachiko: A Dog's Story --- Me gustan los perros y me llore todo

De esta esperaba un poco mas pero igual me gusto

The Lovely Bones

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4