+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 127

Tema: El Thread de las IGP

Super Usuario
    Gente me gusto mucho la idea del thread

Por mi parte tengo una HD4200, con sideport y memos DDR3 ... la verdad q rinde muy bien

Alguno q tenga esta misma VGA o similar podria probar el WoW al mango y el Empire: Total War en bajo o medio ? Salu2!
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Netbook User Avatar de emi_1988
    vos que juegos probate?? tiranos la data...

Super Usuario
    La verdad q ultimamente 0 gaming.. No dije nada por q solo probe el Medieval II: Total War y funciona a 1280x1024 con detalles medios lo mas bien (algunas cosas en bajo, pero nada en minimo)
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Super Usuario Avatar de Bayer??
    Cita Iniciado por savedrage Ver Mensaje
    solo diré que acabo de probar el PES 2010 en MEDIO 800X600, con mi GF 7050, y se lagea todo. Una porqueria!
    con la hd3300 juego creo el pes bien en 1680*1050 en baja o medio no me acuerdo igual lo pongo siempre a los juego en lo menor que tenga para 16:9 creo que es 1280 * 720 y lo pongo todo al minimo.
    Cita Iniciado por jorges Ver Mensaje
    claaaaaaaaa.... mejor imposible si no llama al consultorio bayer que dieguito te explica con mas cariño jaaa

yo ahora estoy jugando al splinter ell chaos theory en 1024x768 con sombras y detalles altos a 30 fps promedio... y de paso actualizo para comentar que me acabo de comprar esto...

http://www.fycinfo.com.ar/images/TITAN/TTC%20CUV1AB.jpg

A ver si bajan las temps de mi 4200 para poder OCearla mas..

Super Usuario Avatar de Bayer??
    Cita Iniciado por emi_1988 Ver Mensaje
    yo ahora estoy jugando al splinter ell chaos theory en 1024x768 con sombras y detalles altos a 30 fps promedio... y de paso actualizo para comentar que me acabo de comprar esto...

che emi, no sera ruidoso el cooler ese ..pro que me acuerdo que las placas de video traian uno igual que ese y era insoportable !
    Cita Iniciado por jorges Ver Mensaje
    claaaaaaaaa.... mejor imposible si no llama al consultorio bayer que dieguito te explica con mas cariño jaaa

no, gira a 5000 rpm mas o menos y lo probo el muchacho de GYA Informatica y no se escuchaba nada de nada, por suerte parece que no... veremos que tal resulta...

Bueno muchachos ahi lo instale, lo que si me pase un poquito con la grasa... algo que me llamo la atencion es que practicamente no tenia grasa el northbridge ahora posteo una foto... me llamo mucho eos la atencion... Ahora otra consulta... Como funciona un disipador de cobre'?? supuestamente tendria que estar mas caliente que uno de aluminio porque absorbe mas el calor generado por el chipset?? Si es asi esta bien porque lo toque y estaba calentito, y otra cosa... me toca un poco con un capacitor de al lado, el disipador de cobre, pasara algo??
    Última edición por emi_1988; 04/01/2010 a las 19:23 Razón: Unión automática de doble posteo.

Super Usuario
    no, gira a 5000 rpm mas o menos y lo probo el muchacho de GYA Informatica y no se escuchaba nada de nada, por suerte parece que no... veremos que tal resulta...

Bueno muchachos ahi lo instale, lo que si me pase un poquito con la grasa... algo que me llamo la atencion es que practicamente no tenia grasa el northbridge ahora posteo una foto... me llamo mucho eos la atencion... Ahora otra consulta... Como funciona un disipador de cobre'?? supuestamente tendria que estar mas caliente que uno de aluminio porque absorbe mas el calor generado por el chipset?? Si es asi esta bien porque lo toque y estaba calentito, y otra cosa... me toca un poco con un capacitor de al lado, el disipador de cobre, pasara algo??
    Depende, si esta caliente es porque el fan no es capaz de evacuar todo el calor, pero tambien puede ser que el disipador sea pequeño.
    El disipador tiene que asentar bien y estar libre de obstaculos, caso contrario puede quedar inclunado y no hacer buen contacto con el chip.
    Yo hubiera puesto un fan al disipador original de la mother, como son pasivos suelen ser bastante grandes y con un fan mejora muchisimo la disipacion.
    Acer Aspire 5315 Celeron M550 2Ghz @ 2.5ghz 25% OC Validacion http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=724665
    E4300 @ 3.9ghz 1.63v cooler stock 117% OC Validación http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=313623

Super Usuario Avatar de cani89

Ese cooler (pero con el fan dorado, no e si sera cobre tambien) tengo en el nF2 del AN7

Al mango de RPMs jode un poquito... se lo regulas y chau bochinche.

Igual, en tu caso convenia mas adaptarle un ventiladorcito al disipa, si con el pedazito pedorro de chapa que trae de fabrica se disipa...

Por mi parte, corri el COD4 en medio-bajo a 800x600 decentemente, el Grid de igual manera, los CSs bue... juegos viejos vuelan, el Street Fighter en medio bajo tambien a fps's decentes..

Sin OC, con el calorcito y la chapita pedorra que tiene mi ECS levanta 55º maso, como mucho 60º, hace mucho no me fijo las temps
    Peticion IMPORTANTISIMA
    Cita Iniciado por cani89 Ver Mensaje
    Me van a terminar baneando definitivamente decirle boton a save .. ya veo.

Cita Iniciado por GEORGE_D Ver Mensaje
    Depende, si esta caliente es porque el fan no es capaz de evacuar todo el calor, pero tambien puede ser que el disipador sea pequeño.
    El disipador tiene que asentar bien y estar libre de obstaculos, caso contrario puede quedar inclunado y no hacer buen contacto con el chip.
    Yo hubiera puesto un fan al disipador original de la mother, como son pasivos suelen ser bastante grandes y con un fan mejora muchisimo la disipacion.
    George si, efectivamente el disipador es hueco en el medio para poder meter el fan ahi mismo, como si fuera un "vaso" pero un disipador de cobre jeje!! algo asi |_| eso seria el molde del disipador, efectivamente es chico y adentro en el medio va el fan y apoyar apoya porque al principio lo habia puesto mal y cuando lo saque quedo marcado el "cuadradito" del chip y la grasa estaba toda desparramada...

Tambien te comento que hice la que vos me djiste de ponerle un fan de 40 mm arriba del disipador pero no se porque me hacia efecto contrario que sin ponerlo, el fan le estaba tirando aire y no sacando pero de esa forma me tiro artifacts... sin ese fan de 40 mm NO, pero si calienta... por eso pense en comprar este artilugio a ver como iba... Igualmente me aprece un disipador demasiado chico para una ati 4200.... tendria qeu ser mas grande..

Ese cooler (pero con el fan dorado, no e si sera cobre tambien) tengo en el nF2 del AN7

Al mango de RPMs jode un poquito... se lo regulas y chau bochinche.
    Sin OC, con el calorcito y la chapita pedorra que tiene mi ECS levanta 55º maso, como mucho 60º, hace mucho no me fijo las temps
    Como lo regulaste con el speedfan??
    Y otra cosa en tu ecs si trae sensonr de temperatura del northbridge?? a mi este msi no me trajo.... esas temps serian ideales para mi, 60 grados en full load es una masa...

Repito para mi el disipador de fabrica no llega a cumplir 100% su funcionalidad.

Dejo una fotito de como quedo instalado.

Última edición por emi_1988; 05/01/2010 a las 10:29 Razón: Unión automática de doble posteo.

Super Usuario Avatar de cani89
    Lo regulaba con el soft propietario de Abit, no se si se podra con el speedfan, en teoria se tiene que poder.

Supongo que la ECS trae el sensor, por logica, el chipset debe andar en 45...50º con estos calores y es la temperatura que aparece como "Motherboard", por que el resto de las temps que me tira en general son cualquier cosa.
    Peticion IMPORTANTISIMA
    Me van a terminar baneando definitivamente decirle boton a save .. ya veo.

si a mi tambien me tira la temperatura del motherboard pero me parece que esa no es la temperatura del northbridge.. la mia esta siempre igual, grado mas grado menos que la del micro... por eso, no es esa... la IGP siempre esta mas caliente por eso me parece que no es la temp de la IGP la del motherboard

dejo una foto de mi nuevo invento... fan de 40 mm encajado arriba de disipador... y enchufado a 12v, digo esto porque primero probe a 5v directo en el mother y casi no tiraba aire el fan porque giraba muy bajito a 12v tira un aire considerable...

Última edición por emi_1988; 07/01/2010 a las 00:09 Razón: Unión automática de doble posteo.

Super Usuario Avatar de Maganicolas
    dejo mi granito de arena...
    Ati 3200

Battlefield 2: 1920*1080 full sin filtros mas o menos 30 fps
    Cod 4: 1920*1080 sin nada, tambien mas o menos 30 fps

me sorprende mucho lo bien que funciona en el battlefield 2 (lo juego online)

Cita Iniciado por Maganicolas Ver Mensaje
    dejo mi granito de arena...
    Ati 3200

Cod 4: 1920*1080 sin nada, tambien mas o menos 30 fps
    A que llamas sin nada? yo lo jugue en 1024x768 sin sombras y va joya pero.... 1920x1080 me parece demasiado para la ati 3200, me estas sorprendiendo...

Tendinitis Cronica.. Avatar de MatiiBE
    Yo tambieen aporto algo.. la geforce 8300/8200 que viene en mi mobo.. me ayudo a pasar el crysis en low a 25 fps en pleno quilombo igual..en el final, cuando peleas contra el barco, bajaba a 15fps x el tema del humo y el fuego.. la amo.. y dsp se banco el cod 4 todo alto con x2 de aa.. cuando corrias se veia medio trabado paso a paso.. pero en cuanto parabas.. era tremmendo ajaj me encanta.. dsp vino la 96gt y dsp la 4870.. y antes de ayer mi viejo se compro una no MSI GX623 la que viene con la 4670.. teeeeengo unas ganas de probarlaa.. pero no se nada mas d lo qe dice en la pag de msi.. igual no creo q me deje instalarle nmada..
    "Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Agustin Avatar de agustin9200
    yo mañana si me llega la G41 de gigabye poste los resultados de la GMA X4500...ñaca ñaca ...
    Última edición por agustin9200; 07/01/2010 a las 21:28
    G41M-ES2L - E5300 - 2GB OCZ - HD4670 - 320GB WD - LG W2243s - 400W Satellite LC-B545

Cita Iniciado por agustin9200 Ver Mensaje
    yo mañana si me llega la G41 de gigabye poste los resultados de la 4500...ñaca ñaca ...
    GMA! 4500.. yo apenas lei tu post dije.. wtf?.. y dsp mi cerebro me dijo "No, idiota.. la gma 4500, de inteel!"

Agustin Avatar de agustin9200
    Cita Iniciado por MatiiBE Ver Mensaje
    GMA! 4500.. yo apenas lei tu post dije.. wtf?.. y dsp mi cerebro me dijo "No, idiota.. la gma 4500, de inteel!"
    jajaja ahí lo edite, mi error .
    G41M-ES2L - E5300 - 2GB OCZ - HD4670 - 320GB WD - LG W2243s - 400W Satellite LC-B545

igual quiero ver lo que me dice maganicolas, cod 4 con una ati 3200 en 1920x1080... pruebas!!!

Correr corre,, a esa reso y con esa igp.. pero para verlo i qe te parezca fluido tenes q hasta bajar tu metabolismo a 5 o 10 fps como mucho xD..

My dream Avatar de mati_3473
    Ati 4200 recién comprada :P

Probé el Pes 6

Resolución 1600 x 900
    Detalles: High

Corre bien sin problemas...

Luego estaba y estoy probando el NF Most Wanted..

Sin Filtros..en calidad media 1024x768(más no se puede), va bien sin dificultad, anteriormente con chipset 6100 era imposible jugarlo en 640 x 480 calidad media baja...

Con AA 4x 1024x768 + Antisotropic 16x +calidad media, el juego empieza a flaquear pero como se ve muy bien se podría jugar un rato xD

Con AA 4x 1024x768 + Antisotropic 16x +calidad Alta...Demasiado Lag pero es muy buena la imágen

Calidad media Con Filtros

Calidad Alta con filtros

Última edición por mati_3473; 30/01/2010 a las 08:14
    ╝♦╝♦╝♦╝

Moderador Observador Avatar de legion
    Como no todo es jugar.- Las intel tanto 3000 - 3100 - 4500 - Con Linux andan perfectas sin inconvenientes pero sin Compiz.- Las reconoce sin necesidad de recurrir a repositorios.- Solo hay que instalar y listo.-
    * Muy recomendada para linux
    Última edición por legion; 30/01/2010 a las 10:09

Super Usuario
    locooo, me siento un inutil!!! con la plaquita para pes y eso como dije antes cero drama, pero a la hora de reproducir mkv en 720p no se como activar la aceleracion por hard y me tira un consumo de en promedio 30% de proce...tengo los 9.12. ahora me bajo los 10.1 para ver que onda....
    para ver la peli en 720 uso el vlc player asi como viene...sin ningun codec aparte...capaz necesite algo extra...uds diran...gracias!
    sin mas...saludos!

Super Usuario Avatar de marioleo200
    para activar la aceleracion de hard para videos hd debes,instalar el media player clasic home cinema y despues ir a opciones,hay una opcion llamada intenal filtres, y y dejar marcado lo que resalte en nefro la opciones la de hd264/avc(dxva) y vc1
    (dxva)

Última edición por marioleo200; 10/02/2010 a las 01:41

Super Usuario
    gracias!! ahora lo pruebo!
    edit: ya lo baje y probe, marcando lo que dijeron el uso bajo al 20% del cpu, pero buen, algo es algo...lastima que no puedo hacer andar los subs, eso ya vere que onda...gracias de nuevo!
    Última edición por fede88; 10/02/2010 a las 14:42

Super Usuario Avatar de marioleo200
    para póder visualizar subtitulos lo tenes que dejar asi como muestra la imagen para poder verlos

Super Usuario
    muchas gracias! probando entonces

Hardmaniaco... Avatar de Nano
    Hola Gente! Ya se que el ultimo post es de febrero...pero posteo un resultado que por lo menos a mi me asombro y de paso tener una alternativa mas para armarse una pc low.-

Bioshock 1 en 1280x720 en Medio! La verdad que me sorprendio esta plaquita HD3000

Saludos!

suareño de ley Avatar de piru237
    que grande EMI, ahora en casa me leo todo
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

Super Usuario Avatar de leandro537
    makecba miraste si el Dota te tira mas de 60 Fps con alguna otra placa xq yo me fije con mas de 2 placa y nunca me paso los 60 fps, 4650,4670,4850 ¿ Sera el frap ?
    Lo unica ultilidad de le daba a mi 3200 era el Chezz jeje !!

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo