Muy bnito gabo felicidades, pero ni en pedo gasto ese dinero por el gabo![]()
Muy bnito gabo felicidades, pero ni en pedo gasto ese dinero por el gabo![]()
Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir.
Pablo ¿no había un gabinete más grande? Me da la impresión de que te queda todo muy justo, debe ser un hornito eso.
Fuera de broma, muy lindo gabinete. Sobrio en el diseño y con detalles como los agujeros para los cables y el frente para los HDD's.
Felicitaciones.
Excelente gabo Pablo, una hermosura. Y así con tanto espacio adentro es lo mejor (por eso elegí también mi HAF 932, jeje)
Te felicito por tan grosa compra.
Y te dejo un link de un foro yanki, en donde muestran fotos de los gabinetes de los usuarios, y uno de los threads es del Obsidian:
http://www.overclock.net/computer-ca...800d-club.html
Yo cada tanto entro (sobre todo al de mi gabo) para ver que cosas les hacen o como les queda. Curiosidad nomas, jaja.
Saludos y que lo disfrutes!![]()
Intel Core i7 920 // Asus P6T Deluxe V2 // 3x2gb Ddr3 Gskill Pi 1600 MHz // Sapphire Ati Radeon HD 4890 Vapor-X 1gb // Samsung F3 500GB & WD Caviar Black 640GB & Maxtor 250GB // Auzentech X-fi Forte // Edifier C3 // Lian Li PC-A71F // PC Power & Cooling 750w // Dell UltraSharp 2709W // Razer Death Adder + SteelSeries QcK // Logitech Rumblepad 2 // Sennheiser HD 555
que groso gabinete!!felicitaciones pablo!!
y encima yo ando con mi sentey
![]()
AMD Phenom II 945 //Biostar TA790GX A3+//Hitachi 250Gb Sata 8Mb//XFX Geforce 9600GSO 384Mb Gddr3@750/1720/1900//2x2Gb Ocz Gold @1333Mhz Cas 7-7-7-20 Ddr3//OCZ Stealth X Stream 600W//Lancool PC-K60w//Samsung SyncMaster P2370H//Edifier M1300
Intel Core i7 920 // Asus P6T Deluxe V2 // 3x2gb Ddr3 Gskill Pi 1600 MHz // Sapphire Ati Radeon HD 4890 Vapor-X 1gb // Samsung F3 500GB & WD Caviar Black 640GB & Maxtor 250GB // Auzentech X-fi Forte // Edifier C3 // Lian Li PC-A71F // PC Power & Cooling 750w // Dell UltraSharp 2709W // Razer Death Adder + SteelSeries QcK // Logitech Rumblepad 2 // Sennheiser HD 555
Excelente review Pablo, hermoso gabo
Exelente review.
Pero hay gabinetes de esa misma gama con las mismas prestaciones a menor precio.
saludos.
emmm el HAF 922? igual me interesa ver que dice Totto, soy chusma
Salu2
JAJAJJAJAJAJAJAJ bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno che.......no me pegues![]()
Yo creo que el UNICO gabinete que compararia en CALIDADES es el Stacker 832 EVO black, para mi ese es de lo mejor en calidad y estetica, y diseño y refrigeracion, y no hay gabinete que me guste mas... No es de fanatico pero si no es EL mejor esta dentro de los 5 seguro. Pondria el Obsidian, y Lian Li solo 1, no recuerdo el modelo....
Pablo nunca comentaste bine bien, las DIF mas notorias entre el Stacker 830 tuyo y el Corsair... nose en calidades, terminaciones y eso... queda mal parada CM al lado de Corsair?![]()
el stacker es 100% aluminio y lo desarmas como queres, este tiene mezcla de componentes pero no se como lo hacen mas liviano. el tema es que el stacker una vez que armaste el obsidian parece chico, y no lo es para nada, lo tengo aca en el local y viendolo comparado con un 335 es una enormidad, pero claro, el otro ya es demasiado y adentro haces un picnic si queres.
en refrigeracion lo que no me gusta del corsair es que no traiga algun cooler en la tapa lateral, el stacker trae para poner 4. despues en estetica no hay con que darle al CM, para mi no existe gabo mas lindo que ese, pero al armar el corsair y notar la comodidad en todo sentido te olvidas
Última edición por pabloc74; 11/02/2010 a las 17:55
Corsair Obsidian, Logitech G9x, Logitech G19, Plextor PX-850SA, Steelpad 5L
Bueno comparto entonces lo que decis del Stacker... pasa que tenes el gabo mas grande para Desk que hay hoy en dia... a mi ENTENDER es excesivamente grande... sobre muchisimo espacio para todos lados, que a la larga si queres mover la PC, o en el mismo desk, complica la ubicacion... no deja de ser lindo, pero es mucho el espacio libre (a juzgar por fotos de las web y tuyas). El Stacker me parece precioso por afuera, y despues al abrirlo, y ver la espectacular refri te dea baba mal....Algun dia llegare a tenerlo... algun dia...
Jajaja pero no, quiero el 832 Black... no me van los gabos blancos... encima el 832 trae algunas mejoras
Pros: I had the 830 cases prior to the 832, and this is better in a few ways:
1. Accomodates larger PSU's like the PC Power and Cooling 1 KW and Enermax Galaxy. The older one required breaking the tabs for the top mount 120 mm fan.
2. Improved side fan door design. Shallower to work with watercooling.
3. Modified motherboard base - easier to insert cards in to slots. The 830 was a little too tight and people reported install issues.
Corsair Obsidian, Logitech G9x, Logitech G19, Plextor PX-850SA, Steelpad 5L