Buenas gente, en vista de un futuro upgrade cosa que ya comente con ustedes, estaba buscando mothers y ante la recomendacion del 790gx me puse a investigar alternativas y encontre este asus: http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=fcsXWSxnhzZE9rnR
Ahora, mi duda es; ¿Por cual voy? Es decir, el precio esta bastante cerca, el asus esta 30 dolares mas o algo asi y si bien el chipset es 785G/SB710 Vs AMD 790GX / SB750 el Asus tiene 10 fases vs 8 del biostar (a menos que este diciendo una burrada, creo que influye bastante)
¿Que me dicen? Basicamente es para montar un phenom II 720BE y exprimirlo al mango, tambien cabe la posibilidad de realizar un cross de 5770 de aca a unos meses, de pura calentura nomas
¿El chipset influye mucho en el cross? Ambos mothers si no vi mal tienen 2 x PCI-E x16 2.0 Slot
Bueno, ¿Que me dicen? Escucho sus opiniones y si quieren recomendar otro mother en ese rango de precio (no mas de USD160) con gusto los recibire, eso si, abstenganse a opinar sobre el micro porque estoy BASTANTE caliente con el 720BE
En fin, un saludo y muchas gracias por leer siempre mis extensos post
PD: Otra cosa que me FASCINA del asus es el color, es una boludes pero a igualdad de prestaciones prefiero la tonalidad azul.