Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Compra Motherboard socket 775

Super Usuario
    Bueno hace unos dias tengo el EP45 ud3l funcionando, como para compararlo con el P5Q: Es igual de fresco, ocea igual de facil que el P5Q (ni lo exijo al cpu, de 1.8 a 2.4 no es nada con la fama que tenian los E4300 ), en fin, es un mother similar a mi entender. Los puntos que no me gustaron es: Sobre todo en lo fisico, el slot IDE esta justo pegado a los sata y al PCIE, lo cual hace que quede un quilombo de cables divino por la zona. El de AUDIO esta en el medio del mother, osea que tenes que cruzar todo el mother con ese lindo cable para ponerlo. Y como 3ero y más importante, la VGA calienta un poco más en este que en el P5Q (unos grados mas). Pero igual se nota que es un cañito.

Moderador Observador Avatar de legion
    Es mas mother lógicamente - no esta a la par. 8 fases + etc Matrix Raid etc etc

Con esta se compara EP45 UD3 en parte ya que " la verdadera contrincante seria la EP45 UD3R"

Solo verla ya dice mucho No se puede comparar una con otra, es evidente.-

Son categorías distintas.- Muy abuso seria tratar de ponerlas a la par.- Pero peladita y todo es un CAÑO
    Lo que pasa ademas, es que es de lo poco que queda en plaza, llamemosle hoy una salvación pto.

* Asus 8 fases / Gigabyte 6 fases/ DS3L 4 fases Peladas - También Gana Asus - Pero precio/prestaciones cambia.- DEMASIADO para la flacucha.-
    Última edición por legion; 27/02/2010 a las 07:32

HDS OC Team Avatar de Jumper
    tengo un mother giga en venta si te interesa P35 hace 500fsb con un C2d probado por mi
    Motherboard: ASUS P6TX58D-E // MSI CYCLONE GTX460 1GB
    Procesador: INTEL XEON W3520@ 4.4GHZ 1.3V+TRUE 120+ Sflex+Tuniq 3
    Gabinete: Lancool K62R1 + Coolermaster UCP900w 80+ Silver
    Memorias: 3x2gb Mushkin Blackline @2000mhz CL6 1.65v
    Disco rigido: 2x 500gb Samsung F3 Raid 0 + LG RW Black

Usuario Registrado Nuevo Miembro
    Bueno, seguì el consejo de Legion al final y tengo la g41 andando a la perfección.
    El único problema que hay es que tengo memorias de 533mhz y no permite setear el fsb/dram como 1:1...
    Asi que las puse en 2v, 5-5-5-15 y ahora estoy en fsb 266 con las memos en 711, y termina el intel burn test con 6 pasadas . (Tiene una selección para las memos que dice auto-266-333-400, y lo puse manual en 266. En auto les bajarà la velocidad?)

Que hacer??

p/d: las memos son: 1x512mb marca chingolo (o algún nombre chino que no conozco) de 533mhz con un disipa o enchapado en cada chip, y 1x512mb KVR de 333mhz sin disipa. Cas 4 las dos.
    Última edición por Tive; 03/03/2010 a las 10:47

Ahh! bien y que dije yo, en la pagina anterior "hay que ver si las memos dan" bueno a ver si puedes arreglar eso, sin forzar nada.

Vos estabas " quiero OC, quiero OC " y te advertí y dije "las memos" ves .- Mira si hubieras gastado mas plata en una mobo mas cara y resulto ser que no te acompañaban las memorias.- TE LO DIJE.
    Ves ahora que tiene que existir una relación de armonía en todos los componentes.- Y no el Señorito, solo decía quiero OC.- Ahora para que te ande digno tendrás que gastar plata en memorias y a la final seguís con ese micro.- Dije no vale la pena y así salió.-
    Última edición por legion; 03/03/2010 a las 11:48

Bueno.
    Que serìa para vos "forzar"?? 2v para las memos para 24/7 te parece mucho?? mas de eso ni soñando.
    Dsps dejo todo stock, hasta q pueda cambiar las memorias. Tengo cooler bueno en el micro.
    Las latencias las subirías mas para probar o ya no valdría la pena??

Pasa y ponete a pensar gastaste en mobo , ahora tendrás que mejorar memorias.- O sea mucho gasto y seguís con un micro viejo.- PERO BUENO YA ESTA ahora hay que arreglar eso de las memorias, o bajalo hasta conseguir unas de 1066mhz

Es que desde que averigüé que "clase" de micro tenia, tengo una cuenta pendiente. Estoy re chocho con la compra que hice y el hecho de poder ocearlo. Si hubiese cambiado el micro o toda la plataforma me hubiese quedado con esa molesta espina. Así que por eso no te hagas drama, porque yo estoy chocho :P
    Asì que sigamos!!

p/d: 2v te parece mucho??

Ahi se planta. 2,9 ya pidió CLR_CMOS...
    Última edición por Tive; 03/03/2010 a las 15:50 Razón: Unión automática de doble posteo.

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2