Bueno hace unos dias tengo el EP45 ud3l funcionando, como para compararlo con el P5Q: Es igual de fresco, ocea igual de facil que el P5Q (ni lo exijo al cpu, de 1.8 a 2.4 no es nada con la fama que tenian los E4300), en fin, es un mother similar a mi entender. Los puntos que no me gustaron es: Sobre todo en lo fisico, el slot IDE esta justo pegado a los sata y al PCIE, lo cual hace que quede un quilombo de cables divino por la zona. El de AUDIO esta en el medio del mother, osea que tenes que cruzar todo el mother con ese lindo cable para ponerlo. Y como 3ero y más importante, la VGA calienta un poco más en este que en el P5Q (unos grados mas). Pero igual se nota que es un cañito.

), en fin, es un mother similar a mi entender. Los puntos que no me gustaron es: Sobre todo en lo fisico, el slot IDE esta justo pegado a los sata y al PCIE, lo cual hace que quede un quilombo de cables divino por la zona. El de AUDIO esta en el medio del mother, osea que tenes que cruzar todo el mother con ese lindo cable para ponerlo. Y como 3ero y más importante, la VGA calienta un poco más en este que en el P5Q (unos grados mas). Pero igual se nota que es un cañito.