Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tuniq Tower 120 led VS Amd 940 Stock cooler

Rompe Bolas MEMBER!!! Avatar de lorus_sport

Tuniq Tower 120 led VS Amd 940 Stock cooler

Instaladooo

Fotos del bicho

Temps del bios Todo con el fan a menos de la mitad

Stock = 46
    Tuniq = 36 31 (Fan a 2000rpm)

Temps de AMD overdrive IDLE

Stock = 46-47 variando entre esos dos valores durante 10 min sin hacer nada

Tuniq 120 = 35-36 Tamien variando entre dos valores sin hacer nada 32 (Fan a 2000rpm)

Temps de AMD overdrive Full LOAD (Sacando renders con 2 Artlantis abiertos y un Vue infinity sacando render tambien
    AMD overdrive marca los 4 nucleos al 100%

Stock = 59-60 (tiempo de render 6 min despues lo saque)

Tuniq 120 = 48-49 (mismo tiempo de render 6 min ) 45 (Fan a 2000rpm)

Pequeño OC

Temps de AMD overdrive Full LOAD 3,4ghz 1,4vcore 1 Hs de prueba

Stock = 65-67

Tuniq 120 = 50 (Cooler 100%)

ACA LAS FOTOS.

Aca mi gran duda de hace unos dias, entra un cooler asi en el ARMOR FULL con ventana y fan de 24cm NOOO no entra, como veran queda un cachito abierto , casi 1cm, ojo si hago presion si entra ehh, pero no es lo logico, asique por ahora lo uso asi total ni se nota. Probe empujandolo y cierra el gabo y trabaja bien el cooler de 24cm , no tocan las aspas en ningun lugar.

Aca una captura de la bios y la temp en idle con el fan a menos de la mitad de las revoluciones

Me lime, y al frente le mande 3 fanes de 12cm y por detras chupan aire 2 Evercool red scorpions, es increible el aire que meten en el gabo y la polenta que tienen, ahora la vga bajo unos graditos mas, idle el Ati Tray con el fan a 50% me marca 44 grados

Aca el chiche instalado, es enorme el bicho este !!!!!!

Saludos espero les sirva la info , la verdad que bajo y lindo las temps !!!!!!!!!!!!!! se lo ve muy solido al bicho este, que ni lo conocia.
    Última edición por lorus_sport; 07/02/2010 a las 21:44

Wolfi User Avatar de jht
    Se agradece el laburito, lindo bicho, por curiosidad, cuanto duele?
    Core 2 Quad Q9400 - Asus P5Q-E - 2x2gb OCZ Gold - XFX GTX260 216 - Audigy SE @ X-fi extreme audio - disco seagate 7200.10 160gb + Samsung de 200gb - fuente ocz 600w

Fiestero... Avatar de jorges
    Felicitaciones!! se ve muy lindo.... Cuanto lo pagaste y donde lo compraste?....

Muy buena data, pero quisas lo mas importante y lo que le da la decicion final a un cooler para cpu es su eficacia ante un buen "OC"..... no podrias hacerle algo de OC y tirar algunos bench si no es mucha molestia por que parece bastante bueno ....

Salu2

ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216

Cita Iniciado por jht Ver Mensaje
    Se agradece el laburito, lindo bicho, por curiosidad, cuanto duele?
    Hola viejo ,gracias pro el comentario, lo compre usado 150 pesos !!!! vino completo la verdad de 10 el vendedor,con su caja, sus anclajes,tornillos,resortes,tuercas,manual,fan , no le falto nada, hasta la grasa tx-2 me dio

Cita Iniciado por jorges Ver Mensaje
    Felicitaciones!! se ve muy lindo.... Cuanto lo pagaste y donde lo compraste?....

Muy buena data, pero quisas lo mas importante y lo que le da la decicion final a un cooler para cpu es su eficacia ante un buen "OC"..... no podrias hacerle algo de OC y tirar algunos bench si no es mucha molestia por que parece bastante bueno ....

Salu2

gracias viejoo , ahi puse el precio, la verdad muy barato, estaba por comprar el TRUE 120 o el Coolermaster v8 o Prolimatech Megahalems con miedo que no entren, como vi este publicado y lei reviews que era muy bueno lo compre y asi es, hay una version mejor aun, que tiene 6 pipes creo que es la Tuniq Tower 120 led EXTREME y la verdad ni idea donde se consiguen, lo mismo pregunto, si alguien sabe de donde se venden tiren el dato.
    Con respecto al oc, hace un mes y pico subi el 940 a 3,5ghz con 1,44v y estaba super estable durante 3 horas nomas, llegaba a los 65-67 grados con el cooler stock, voy a probar despues un ratito con el AMD overdrive haber que onda sin subirlo mas que eso como para comprar

saludossssss
    Última edición por lorus_sport; 07/02/2010 a las 20:51

Cita Iniciado por lorus_sport Ver Mensaje
    Hola viejo ,gracias pro el comentario, lo compre usado 150 pesos !!!! vino completo la verdad de 10 el vendedor,con su caja, sus anclajes,tornillos,resortes,tuercas,manual,fan , no le falto nada, hasta la grasa tx-2 me dio

gracias viejoo , ahi puse el precio, la verdad muy barato, estaba por comprar el TRUE 120 o el Coolermaster v8 o Prolimatech Megahalems con miedo que no entren, como vi este publicado y lei reviews que era muy bueno lo compre y asi es, hay una version mejor aun, que tiene 6 pipes creo que es la Tuniq Tower 120 led EXTREME y la verdad ni idea donde se consiguen, lo mismo pregunto, si alguien sabe de donde se venden tiren el dato.
    Con respecto al oc, hace un mes y pico subi el 940 a 3,5ghz con 1,44v y estaba super estable durante 3 horas nomas, llegaba a los 65-67 grados con el cooler stock, voy a probar despues un ratito con el AMD overdrive haber que onda sin subirlo mas que eso como para comprar

saludossssss
    Gracias la verdad un PRECIASO!! y rendidor....

Salu2

ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216

Moderador Observador Avatar de savedrage
    La verdad que rinde muy bien!!!

felicitaciones y grax por el laburo.
    AMD PII x4 955 @ 3.8 Ghz - Asus M4A785TD-V EVO - 4 GB DDR3 1333 Mhz - HD 4890 Toxic 1GB - CM Silent Pro 700W - WD 320GB + Samsung F3 500GB - LG W2252S-PF

Super Usuario Avatar de Neko
    Siempre me fascinó el Tuniq Tower.
    Te felicito, che.

Pregunta, la máquina no te hace mucho bochinche con tantos coolers?

Cita Iniciado por jorges Ver Mensaje
    Gracias la verdad un PRECIASO!! y rendidor....

Salu2
    Si la verdad lo vi y lo compre por el precio primero,mmuyyy barato !jaja por suerte funciona barbaro

Cita Iniciado por savedrage Ver Mensaje
    La verdad que rinde muy bien!!!

felicitaciones y grax por el laburo.
    Si rinde bien por ahora, no me quiero imaginar lo que tira un prolimatech , por ahora me quedo con este bicho!!!

Cita Iniciado por Neko Ver Mensaje
    Siempre me fascinó el Tuniq Tower.
    Te felicito, che.

Pregunta, la máquina no te hace mucho bochinche con tantos coolers?
    Ni se sienten los coolers, el unico que se escucha es, el Antec que tengo en la parte de arriba, si lo pongo en High. Los Evercool Red Scorpions no se escuchan para nada aun estando al 100% y el caudal de aire es impresionante

en total son 10 coolers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaaj 4 de 140mm 4 de 120mm 1 240mm 1 80mm

Cita Iniciado por lorus_sport Ver Mensaje
    en total son 10 coolers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaaj 4 de 140mm 4 de 120mm 1 240mm 1 80mm
    jojo compra cadena y agarrala al piso ...

pone una foto de la turbina esa xD....

PD: con razon tiene buenas temp tambien lo ayuda bastante esos 10 fan que tiene...

si eso ayuda a las temps tambien, ahi arriba se ve algo en algunas pics, ya de entrada los 3 fanes de 120mm estan metiendo, a la vez los red scorpion chupan de ahi, pones la mano y tira una BARBARIDAD !! uno apunta a la vga que bajo ahora unos grados mas y el otro va justo al cooler del tuniq!! de casualidad nomas.
    Si termino de armarme los apuntes ya para el sabado seguro le pego una pintada al armor por dentro.

Saludossssssss

Tema Cerrado