Hola gente cómo están, voy a tratar de ser lo más breve posible: En diciembre me egresé de mi escuela secundaria la cual es una técnica y tuve 3 años de ciclo superior en programación.
En cada año vimos un lenguaje diferente, primero VB, luego C/C++ finalizando con Java.
Mi pregunta es, en marzo voy a ponerme a buscar laburo(y además arranco el CBC de Lic. en Ciencias de la Computación), cómo encarar el asunto en cuanto al lenguaje, es decir profundizo alguno de los lenguajes que ya conozco o me tiro a aprender otra cosa del estilo PHP, whatever. En caso de profundizar alguno de los lenguajes qué me conviene profundizar o tirarme a hacer, leer, investigar.
Pregunto porque la idea es no tener capacitación, y de tenerla tenerla el menor tiempo posible ya que necesito empezar a tener más ingresos sino se me viene la noche.
En cuánto a lo que vi basicamente ABML, gráficos, bases de datos en java. Listas, nodos, punteros en C. recursividad, resolución de problemas que usan algo de lógica e ingenio, etc. Digamos que no estoy en 0 pero tampoco soy un animal, así que la idea es buscar un laburo de Programador Jr. y se me vino esto a la cabeza para empezar a poner manos a la obra.
Desde ya mil gracias de ante mano, saludos.

.