Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con juegos

Rami Avatar de petenor

Problema con juegos

Hola gente. Resulta que tengo la 8800gt de xfx, anda perfecto, me di huelta el Prototype el silent hill 5 el resident evil 5 perfectamente y jugaba de a largas sesiones. pero el otro dia me puse a jugar alone in the dark 5, anda bien hasta masomenos 10 o 15 minutos y la pantalla se plaga de rayitas rojas una atras de la otra, me paso tanto en windows xp como en windows 7ç, tengo instalados los ultimos driver de la placa de nvidia. Ahora aqui el problema, con el riva tunner baje el clock de la memoria de la placa de video de 1950 a 1860 y no se tildo mas, juge masomenos media hora y no se tildo ni aparecieron las rayitas.
    Ahora mi duda es que nunca me paso con ningun juego y eso que juge resident evil 5 que es mas nuevo y con mas graficos y 0 problemas.
    Tampoco tengo problemas de temperatura la placa no sube a mas de 70 grados, y lei que esta placa aguanta tranquila hasta los 100 grados.

Que puede ser??? sera el juego??? Muchas gracias
    Logitech ChillStream-Logitech G15-Logitech MX-510-Sentey F1 Gamming Case+Pantalla LCD 5"+4 Tubos de Neon+4 FAN COOLER 9x9cm Luz+EverCool Red Scorpion-Pad Luz+Usb+Card Reader

Ich Beobachte Sie Observador Avatar de Willy888
    pueden ser principios de artifacts, fijate de bajarle los clocks como hiciste y dejalos ahi sino se te van a aparecer en todo momento y vas a tener q cambiar vga
    CPU: Athlon X2 7750 BE @ 3.4 GHZ / CM GeminiII S MOTHER: M2N- SLI Deluxe MEMO: Supertalent 2x2GB ddr2 800mhz Di. Gris VGA: Zotac 9600GT+ 8600GT (Physx) PSU: PowerCooler 520W HD: 2x320GB (WD Blue) 750GB (barracuda)+ 500GB (WD Blue) SONIDO: Audigy SE + Edifier X3 MONITOR: Samsung 2033SN+ PLUS 20" 500000:1 CASE: Thermaltake Armor MX

< Only Gamer > Avatar de GaByLaN_92
    Mira, yo tenia una XFX 8800GTS 320mb y jugue a todos esos juegos, incluido el Alone 5, nunca un drama, fijate primero, Drivers, proba los v192, sino los ultimos o sino otros, tipo v190 o nose si el mismo Alone no traia drivers Nvidia en el DVD.
    Sino fijate si no sacaron parche para el juego.

Si te pasa solo con ese juego, quedate tranquilo.
    Proba Crysis, para asegurar de que la VGA al estrezarse no este fallando, si ocurre lo mismo, son Drivers o Artifacts por hacerle OC a la VGA. Proba dejarla Stock.
    Última edición por GaByLaN_92; 09/02/2010 a las 01:23

Moderador Observador Avatar de savedrage
    Tema movido a la seccion correspondiente...

Moderador Observador Avatar de hikaru85
    bajate el ati tools y pone el cubo para detectar errores... si empiezan a aparecer puntos o lineas amarillas es porque la placa tiene artifacts y hay que cambiarla...

Rami Avatar de petenor
    nunca overclokie la vga jamas

que ati tools le puedo poner que soporte la 8800gt, le puse el ultimo ati tray tools que encontre en el guru3d.com pero me tira un error que falta un dll de ati no se cuanto. Me baje el atitools 0.25 y no anda el cubo, baje el 0.27 y anda el cubo pero no puedo mover las frecuencias, me las pone en 0 las 2 la de gpu y la de las memorias. Importa eso??? o el cubito corre a la frecuencia stock de la placa, o estara corriendo a 0 y 0 como dice el programa???

hay esta el cubito lo deje toda la noche y no paso nada, anda perfecto y eso que la placa se clavo en 70 grados no como en el alone que se queda en 65. tambien le puse el 3d mark vantage y paso todo sin ningun problema
    Última edición por petenor; 09/02/2010 a las 10:00 Razón: Unión automática de doble posteo.
    Logitech ChillStream-Logitech G15-Logitech MX-510-Sentey F1 Gamming Case+Pantalla LCD 5"+4 Tubos de Neon+4 FAN COOLER 9x9cm Luz+EverCool Red Scorpion-Pad Luz+Usb+Card Reader

Gamer Avatar de Renton
    Te aviso que graficamente el Alone in the Dark es mas pesado que el Resident Evil.

CUando hay que hacer underclock puede ser por un problema fisico de la placa o por mala entrada de corriente. Es con corriente externa o de las que chupan alimentacion del puerto PCIe?

"Consoles are the special olympics of gaming" -Baconnaise

Moderador Observador Avatar de hikaru85
    si el cubo no tiró nada entonces no son artifacts (podes suspirar ) si sólo te pasa con ese juego me parece que puede haber algun problema de compatibilidad puntual... sino te diria que te contactes con xfx comentandoles el caso y las pruebas que hiciste a ver que te recomiendan

Tema Cerrado