Hola gente. Resulta que tengo la 8800gt de xfx, anda perfecto, me di huelta el Prototype el silent hill 5 el resident evil 5 perfectamente y jugaba de a largas sesiones. pero el otro dia me puse a jugar alone in the dark 5, anda bien hasta masomenos 10 o 15 minutos y la pantalla se plaga de rayitas rojas una atras de la otra, me paso tanto en windows xp como en windows 7ç, tengo instalados los ultimos driver de la placa de nvidia. Ahora aqui el problema, con el riva tunner baje el clock de la memoria de la placa de video de 1950 a 1860 y no se tildo mas, juge masomenos media hora y no se tildo ni aparecieron las rayitas.
Ahora mi duda es que nunca me paso con ningun juego y eso que juge resident evil 5 que es mas nuevo y con mas graficos y 0 problemas.
Tampoco tengo problemas de temperatura la placa no sube a mas de 70 grados, y lei que esta placa aguanta tranquila hasta los 100 grados.
Que puede ser??? sera el juego??? Muchas gracias

) si sólo te pasa con ese juego me parece que puede haber algun problema de compatibilidad puntual... sino te diria que te contactes con xfx comentandoles el caso y las pruebas que hiciste a ver que te recomiendan