Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: El iTablet con lo que le falta al iPad

Moderador Observador Avatar de hikaru85
    Cita Iniciado por yari13 Ver Mensaje
    eh??? No se vendieron mucho??? Android la esta rompiendo en celus... tengo el Milestone y realmente se aventaja en muchos sentidos de cualquier celu en el mercado....
    Ah no?? y contame de esto (nota de infobae)

El celular de Google no despega y toman acciones

Un informe señala que se vendieron 80.000 unidades del Nexus One en un mes. Anunciaron una drástica reducción en la cuota que cobran a los clientes que quieren cancelar su contrato. El padre de Linux dijo que es el mejor celular que tuvo en sus manos

Google reducirá en u la cuota que cobra a los clientes de su nuevo teléfono Nexus One para cancelar un contrato de servicios con la operadora de telefonía celular estadounidense T-Mobile, en tanto los reguladores federales investigan esas tarifas y los motivos para cobrarlas.

La "tarifa de recuperación de equipo" de Google se aplica a los clientes que deciden terminar su contrato de dos años con T-Mobile después de un período de prueba de 14 días y antes de cumplirse los 120 días.

La tarifa de u aplicada a los nuevos clientes de T-Mobile fue reducida a u, en tanto la tarifa de u aplicada a los clientes de T-Mobile que se pasaban al Nexus One fue reducida a u.

Los clientes deberán pagar una tarifa por terminación anticipada de contrato a T-Mobile USA. Esa cuota de u se aplica a los clientes que terminan un contrato después de los 14 días de prueba y antes de los 120 días. Después de ese plazo, se aplica una cuota prorrateada.

Google dio pocas explicaciones acerca del cambio, en tanto T-Mobile dijo que no tenía nada que ver con una investigación de la Comisión Federal de Comunicaciones acerca de las tarifas por terminación anticipada de contratos que se aplican en todo el sector, según la agencia de noticias AP.

Comparación de ventas
    La consultora Flurry anunció que se vendieron 80.000 unidades del Nexus One en su primer mes en el mercado.

El informe, divulgado entre otros por el diario El País, recuerda que el iPhone de Apple, distribuido por AT&T, vendió medio millón de unidades en dos días tras su salida en los Estados Unidos en 2007.

La segunda generación del móvil sedujo 1,6 millones de clientes en una semana en junio de 2009, aunque en este caso, el teléfono se vendía en ocho países y no únicamente en los Estados Unidos como el de Google.

El Motorola Droid, que también compite con el Nexus One, vendió 525.000 unidades en su primer mes en el mercado.

[RELOADED User] Avatar de yari13
    Cita Iniciado por hikaru85 Ver Mensaje
    Ah no?? y contame de esto (nota de infobae)

El celular de Google no despega y toman acciones
    Ahhh pero vos hablas del celu de HTC, el Nexus One!!!

Si es un fiasco el fono... en realidad esta groso, pero el Droid le saco MUCHA ventaja, serie el Milestone en Europa y el que llega aca tambien... yo hablaba de este modelo de Motorola que esta arrasando... dicen que es el celu que mas vendio Motorola en los ultimos tiempos despues de un lanzamiento... se estan poniendo las pilas!

Super Usuario Avatar de ENTel
    yari13, el Nexus One ES EL TELÉFONO DE GOOGLE, con toda su maquinaria publicitaria detrás. Es una bestialidad de aparato a muy buen precio, y el teléfono insignia de Andorid hoy por hoy. El Droid es menos potente que el 3GS.
    Igual, sí, el Droid/Milestone es buen teléfono, y es lo mejor que le pasó a Motorola desde el V3. Esperemos que estén a la altura...

Atte. ENTel®
    ¿Cuántas veces tendré que morir para ser siempre yo?

Gamer Avatar de Renton
    Cita Iniciado por yari13 Ver Mensaje
    It is a testimony to human greed, fueled by the complete absence of any form of common sense among the legions of Apple fanboys.
    Me encanto esa frase!!!
    THERMALTAKE SWING Fire & Ice mod

"Consoles are the special olympics of gaming" -Baconnaise

Ah, una cosa más: A los que hablan de la tablet de M$, que, estimo, es el Slate de HP: No entiendo como pueden enamorarse de un producto del que no saben absolutamente nada. Sólo que usa Windows 7 con una interfaz táctil pedorra. Un Debian sería un prospecto más atractivo.
    Y, sobre la "tablet de Google": Queridos, Google no anunció NADA, sólo mostró una suerte de proof of concept. Pero eso no significa que tengan nada en desarrollo. Y Google Chrome OS no es apto para uso táctil, tendría que ser algo a mitad de camino de Android y Google Chrome OS. Ahora ¿Saben lo que es el OS del iPad? Algo a mitad de camino de Mac OS X y el iPhone OS. Conceptualmente, no se si estarían tan distantes estas tablets. Pero Google no tiene nada en desarrollo por ahora...
    Si quieren ver una tablet x86 con buenas prestaciones, giren la vista al JooJoo (antes Crunchpad), que, si bien viene con un OS que parece un Google Chrome OS recortado, al ser x86 le podés instalar cualquier cosa. Parece que todos se olvidan de esta, que es muy buena, la que más pantalla te da, y usa hard de netbook. Muy buena alternativa.

Atte. ENTel®

Cita Iniciado por ENTel Ver Mensaje
    yari13, el Nexus One ES EL TELÉFONO DE GOOGLE, con toda su maquinaria publicitaria detrás. Es una bestialidad de aparato a muy buen precio, y el teléfono insignia de Andorid hoy por hoy. El Droid es menos potente que el 3GS.
    Igual, sí, el Droid/Milestone es buen teléfono, y es lo mejor que le pasó a Motorola desde el V3. Esperemos que estén a la altura...

Atte. ENTel®
    fooo Entel sos terrible... porque hablas sin saber? no puedo discutir con un fanboy de Apple disculpame si te trato de loco y te digo SI TENES RAZON... esas conjeturas que haces de que el 3GS te lava, plancha y cocina, y que Apple es todo me enferman... venis de varios threas con estos dramas y ahora por aca... personalmente NI ME GASTO en explicarte... lee de webs que NO sean de Apple y te vas a dar cuenta como Android lo come a Iphone OS... a nivel operativo..... en nivel Hard, informate sobre las placas aceleradoras 3D de ambos fonos... el CPU es el mismo... asi y todo, el QWERTY me salvo la vida...

Gamer Avatar de Renton
    Sólo que usa Windows 7 con una interfaz táctil pedorra.
    Vos viste los videos de la netbook de Asus con pantalla tactil y el Windows 7 Touch Pack? De pedorro no tiene absolutamente nada. Es mas, en las reviews siempre se escucha que "a los que esten acostumbrados a la impresicion para zurdos de la interfaz tactil de apple, les llevara un tiempo acostumbrarse ya que en el 7 es mas correcta la posicion de las teclas y botones en pantalla".

Cita Iniciado por Renton Ver Mensaje
    Vos viste los videos de la netbook de Asus con pantalla tactil y el Windows 7 Touch Pack? De pedorro no tiene absolutamente nada. Es mas, en las reviews siempre se escucha que "a los que esten acostumbrados a la impresicion para zurdos de la interfaz tactil de apple, les llevara un tiempo acostumbrarse ya que en el 7 es mas correcta la posicion de las teclas y botones en pantalla".
    vos te gastas en discutir y convencer al tipo mas cerrado y fanatico del foro???

yari13, Dije que el Nexus One era MEJOR que cualquier otra cosa en el mercado hoy por hoy. Y dije que el Milestone era menos potente que el 3GS, cosa que ES CIERTA. Pero el Nexus One le pasa el trapo A TODO.
    Después, dije que el JooJoo era más capaz que el iPad ¿Me explicas que tiene eso de Fanboy? Lo que me da por las bolas es que todos digan "EHH, EL ESLEIT DE HACHE PÉ, EL TABLÉT DE GUGLE" cuando ambos productos NO EXISTEN, sólo el JooJoo.
    Y yo uso el iPhone con ambas manos sin problemas, Renton. No se de que hablará el artículo, pero voy a investigar...

Atte. ENTel®
    Última edición por chavo; 12/02/2010 a las 17:29 Razón: vocabulario inadecuado

yari13, Dije que el Nexus One era MEJOR que cualquier otra cosa en el mercado hoy por hoy. Y dije que el Milestone era menos potente que el 3GS, cosa que ES CIERTA. Pero el Nexus One le pasa el trapo A TODO.
    Después, dije que el JooJoo era más capaz que el iPad ¿Me explicas que tiene eso de Fanboy? Lo que me da por las bolas es que todos digan "EHH, EL ESLEIT DE HACHE PÉ, EL TABLÉT DE GUGLE" cuando ambos productos NO EXISTEN, sólo el JooJoo.
    Y yo uso el iPhone con ambas manos sin problemas, Renton. No se de que hablará el artículo, pero voy a investigar...

Atte. ENTel®
    Pero flaco, deja de decir que tenes la verdad absoluta un poco! El Nexus One NO es mejor que el Droid, y el Iphone tampoco es mejor ni que el nexus ni que el Droid... a Nivel CPU, el 3GS y el Droid con el mismo CPU, a 550mhz default, tiran lo mismo que el del Nexus a 1Ghz. En cuando a las placas aceleradoras 3D, el Nexus y el Droid tienen la misma, y esa placa es superior a la del Iphone... la hace la misma empresa pero es un modelo mas nuevo... Agarra un Nexus o mi Milestone 1 dia, y volve al Iphone y vas a ver lo cuadriculado que se ve... le falta resolucion a la pantalla, y el Milestone en eso al de Apple lo parte... como asi, reconozco que el touch esta un poco mejor calibrado el de Apple...

Gamer Avatar de Renton

Atte. ENTel®
    Primero, la ASUS EEE PC T91MT hace rato que esta en el marcado. Segundo, yo dije que los que tenian el iPhone tienen problemas para usar el touchscreen del mismo? No, dije que las rotulas tactiles del W7TSP son diferentes y a los usuarios de Apple les puede costar la transicion.

Aca esta uno de los video reviews de la net:

En 5:55 menciona lo del touchscreen de W7 vs Apple y Palm.

Tengan en cuenta que este equipo sale solo 500 verdes y tiene un hardware muy superior al del iPad ademas de la posibilidad de meterle lo que a uno se le cante.

Cuantas discusiones innecesarias se ahorrarían si hubiera benchmarks para celulares... Por los reviews que ví, yari, el Nexus es el más rápido y potente, seguido por el 3GS y el Milestone. El procesador del 3GS corre a unos 600mhz, apenas mas rápido que el Milestone. El Nexus los hace de goma a ambos. Repito, por lo que ví.
    Yo sigo queriendo mi JooJoo, me parece el mejor producto tablet/slate/loquesea que de verdad existe hasta ahora. Cuando las otras empresas presenten productos REALES, ahí hablamos.
    Ahora chusmeo ese video cuando llegue a casa. Gracias, Renton.

Atte. ENTel®

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2