+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: review [VIZIO VL420M]

Usuario Registrado Nuevo Miembro
    buenas, me acabo de comprar este televisor y la verdad esta muy bien y mas por el precio, pero tengo una duda al encenderlo percivo un pequeño zumbido casi imperceptible que sale del la tv, no son las bocinas ya que el zumbido persiste aun cuando le pongo el mute a la tele o le bajo todo el volumen, la verdad es un zumbido casi inapreciable pra algunos, pero para mi es un poco molesto ya que si lo percivo y quiero saber si es normal o puede que sea un defecto, el zumbido es algo agudo como un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el cual a la larga se hace un poco molesto, ojala que tu que tienes un televisor de estos me puedas decir si tambien al tuyo le pasa o solo es el mio y la tenga que llevar a grantia, el zumbido se quita cuando pago el tv, de antemano muhcas gracias.

enfermito Avatar de nerdo
    mm se me hac q algun capacitor esta haciendo kilombo. no se. el mio no hace ruidos de ningun tipo te combiene asesorarte en casas de electronica y sobre todo ir resolviendo el tema de la garantia porq no deberia hacer ningun ruido raro.
    review plataforma dragon - review VIZIO VL420M
    bayer saludos a tu hermana
    *cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

Dr. Monrow....asociando Avatar de denoya
    Cita Iniciado por Daxsload Ver Mensaje
    buenas, me acabo de comprar este televisor y la verdad esta muy bien y mas por el precio, pero tengo una duda al encenderlo percivo un pequeño zumbido casi imperceptible que sale del la tv, no son las bocinas ya que el zumbido persiste aun cuando le pongo el mute a la tele o le bajo todo el volumen, la verdad es un zumbido casi inapreciable pra algunos, pero para mi es un poco molesto ya que si lo percivo y quiero saber si es normal o puede que sea un defecto, el zumbido es algo agudo como un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el cual a la larga se hace un poco molesto, ojala que tu que tienes un televisor de estos me puedas decir si tambien al tuyo le pasa o solo es el mio y la tenga que llevar a grantia, el zumbido se quita cuando pago el tv, de antemano muhcas gracias.
    preguntas....donde lo conseguiste (entiendo que ya no vienen mas..segun los vendedores habituales) y cuanto lo pagaste?

que cagada lo del zumbido....

Usuario Registrado Nuevo Miembro
    la compre en sams club, por 10000 pesos, vere lo de la garantia, xk es un ruido extraño casi imperceptible, pero en la noche cuando no hay mucho ruido se escucha, en el dia tambien pero es mas dificil de persivir, vere eso por que si esta muy raro y la verdad es un poco molesto salu2

Super Usuario Avatar de renzoeze
    Te hago una pregunta, cuanto te dieron de garantia en donde lo compraste? y sabes si hay service Oficial de Vizio en Argentina?
    monster_skull
    [GUIA] Instalar 2 HDD´s en Configuración RAID 0

"Existe La Gente y Las Personas........ "
    (Ricardo Iorio)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4