Tema Cerrado
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Consejos con compra de Camara Digital

Usuario Registrado Nuevo Miembro Avatar de Kiddo

Consejos con compra de Camara Digital

Bueno, un amigo se va para Miami, y aprovechando el viaje pienso encargarle una cámara de fotos.
    Tengo pensado gastar cerca de 100 verdes no mucho más y necesitaría que me ayudaran a elegir lo mejorcito por ese precio.
    Mi amigo me paso ésta pagina que es donde él va a comprar por lo que tengo que elegir de esa lista.
    Gracias por la mano desde ya

Super Usuario Avatar de maxpowerb
    Canon, Kodak, Nikon, etc., es decir, que sea marca reconocida. Lo que importa en una camara a simple vista es que tenga muchos Megapixeles de resolución y mucho Zoom Optico Ojo, que sea zoom óptico porque el digital va para atras. A ver, una de 8 Megapixeles y un 5x de óptico es perfecto para buenas fotos.

Moderador Observador Avatar de savedrage
    Tema movida a la seccion correcta
    AMD PII x4 955 @ 3.8 Ghz - Asus M4A785TD-V EVO - 4 GB DDR3 1333 Mhz - HD 4890 Toxic 1GB - CM Silent Pro 700W - WD 320GB + Samsung F3 500GB - LG W2252S-PF

kniL-kraD Avatar de Dark-Link
    Nooo, Muchos MP no es igual a calidad, ojo con eso!

Elegir una BUENA camara de fotos lleva mucho mas laburo q mirar la cantidad de MP. Tenes que mirar el lente que trae, las opciones de sw, el zoom y todas las caracteristicas que estan en cualquier review decente. Por algo estan, no?... yo seleccionaria camaras como Nikkon Coolpix, Canon PowerShot o Panasonic Lumix y compararia buscando por la web o preguntando por alguno de esos modelos especificos. Entre tantas camaras que tiene la web es un tanto decirte cual es "LA MEJOR", ya que eso depende para que la queres usar.

¡Mendoza apoya el movimiento Lanero!

Miguel Ángel Observador Avatar de Mirage
    En esa página que pusiste por menos de U$S 100... la FUJI J38 ó la CANON A480 son buenas opciones...

maxpowerb lamento informarte, tal como antes dijo Dark-Link que los megapixeles de una cámara digital es lo que menos importa a la hora de evaluar la calidad de la imagen. Lo importante es la calidad de la óptica, la calidad y el tamaño del sensor (no es lo mismo un ccd común que un cmos ó un super cdd exr de fuji por ejemplo, estos últimos son muy superiores) y tan importante como estos dos es también el procesador que da la imagen final resultante, ya que en las compactas no hay la posibilidad de trabajar con RAW (solo en las de gama muy alta recién hay esa posibilidad y en las canon mediante el hack CHDK, pero es otro tema)
    Respecto a las marcas que mencionaste en compactas, lo mejor es FUJI, CANON y Panasonic que en este último tiempo está sacando muy buenos equipos... Kodak no veo que deba estar en esas recomendaciones, Nikon hace buenas compactas pero no son de lo mejor, en ese rango de precios.

Kiddo si la necesitás para uso cotidiano, esas que te recomendé te van a dar excelentes resultados. Si podes estirarte un poco más esta Canon A1100is, esta FUJI J250 BLACK ó esta Canon SD1200IS son mejores opciones y vale la pena estirarse sobretodo esta última.

Espero haberte ayudado un poco más a decidirte y cualquier consulta a disposición.

Saludos
    Miguel Ángel

1º Pido disculpas por postear en en la sección incorrecta.

2º Agradezco a todos por la ayuda

3º La camara sera para uso familiar, viajes, paseos etc.

Estoy entre la Nikon Coolpix L20 o la Canon A480 ¿ qué les parece ?

Y la verdad que quizás le haga caso a Mirage y me estire a la Canon A110is

Saludos y muchas gracias de nuevo por la mano

La Canon a1100 IS es una linda camara, si no queres nada enroscado pero que saque imagenes con buena calidad. Yo la tengo, y en la seccion reviews un compañero hizo un review e incluso yo tambien agregue algunas imagenes propias.

Si llegas, te la recomiendo.
    AMD PII x4 955 @ 3.8 Ghz - Asus M4A785TD-V EVO - 4 GB DDR3 1333 Mhz - HD 4890 Toxic 1GB - CM Silent Pro 700W - WD 320GB + Samsung F3 500GB - LG W2252S-PF

kniL-kraD Avatar de Dark-Link
    Review Canon PowerShot A1100is: http://www.maximonet.com/foro/thread...erShot-A1100IS

La recomiendo mucho tambien!

enjoy!

¡Mendoza apoya el movimiento Lanero!

Bueno, la verdad que decidí raspar un poco más ( menos birras para el carnaval jeje) y ya esta volando el amigo con el encargue de la Canon A1100IS.

Gracias a los que me dieron una mano en éste tema, la verdad que para gente como yo que no tenemos ni idea del tema contar con la ayuda desinteresada de gente como ustedes es un lujo, ya que sino, sin saber, terminaríamos comprando un producto mucho peor en cuanto a calidad/precio, gracias y mil veces gracias .

Estuve mirando muchos reviews por ahí que hablaban muy bien de ésta camarita, pero eran demasiado tecnicos para mi, y cuando vi el review de Dark-Link, más sus recomendaciones me decidí.

Bueno me despido y prometo contarles cuando me la traigan que tal.

Gracias ........TOTALES

Hacele caso a Mirage que la tiene clara!!!

Super Usuario Avatar de Neko
    Muy linda cámara la A1100IS. Pero acordate siempre que una buena cámara no hace a un buen fotógrafo; nada más lo ayuda. Acostumbrate a usarla y leete completo el manual. Hasta te diría que leas algunos conceptos de fotografía en Internet. Siempre ayuda estar un poquito informado.
    Y como dijo Save, Mirage la tiene re clara. Más de una vez me dio lecciones de fotografía/consejos de compra vía msn. Un groso.

Tema Cerrado