+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendacion Camara Digital!!!!

Super Usuario Avatar de vaider

Recomendacion Camara Digital!!!!

Hola a todos!!! Estoy por comprar mi primera camara digital ya que me voy de viaje y quisiera tener una, tengo el celu pero saca fotos para la mier.... jeje! Queria saber si esta camara es buena es una Kodak C140 a 600$, esta bien ese precio??? Tmb consigo una FUJIFILM A100 a 650$,. Estoy entre esas dos por el precio. Ademas las saco en cuotas y con 10% de descuento con mi tarjeta. Cual de estas dos camaras es mejor?? Aca le dejo el link con info de las camaras. Ayudenme que yo de fotografia se poco y nada y quiero una camara masomenos decente jeje!!

KODAK: http://store.kodak.com.ar/store/ekco...ctID.169063200

FUJIFILM: http://www.fujidigital.com.ar/camara...icha_a100.html

Al que me responda y ayude se lo voy a agradecer muchisimo!!!!
    Última edición por Mirage; 12/02/2010 a las 12:11 Razón: Corrección del Link

Miguel Ángel Observador Avatar de Mirage
    Entre esas dos sin dudas la A100 es mejor cámara. Tiene sensor más grande, mayor ISO, mejor rango de velocidades, mejor macro, mejor y más versátil flash y mayor memoria interna... te dejo el LINK de la Comparativa

Saludos.
    Miguel Ángel

Muchisimas gracias por tu respuesta!!!! Si la vdd que segun la comparativa es mejor la fujifilm, lo unico mejor de la kodak es que tiene mas tipo de resoluciones para sacar fotos, mientras que la fuji no pero eso no es algo importante, entonces me conviene comprar la fuji?? saca mejores fotos que la kodak???

Super Usuario
    Yo compraria la Fujfilm pero tambien miraria con buenos ojos alguna Nikon como la L20 o, yendo un poquito mas alla en el precio, la Canon SD1200 que acabo de comprar y es realmente muy buena. Saludos y buena compra.

Gracias por su ayuda!!!! Al final me compre la Kodak C140 no consegui otra por ese precio, la vdd saca buenas fotos pero con flash saca las fotos con mucho ruido digital y eso seguro es problema de configuracion, alguien sabe como configurar la camara para que saque fotos con flash masomenos decentes??? no se que valor de iso poner??

El valor de iso mas chico que puedas... 100 ó 200 iso, no te pases de eso para no tener "tanto ruido"

Cita Iniciado por Mirage Ver Mensaje
    El valor de iso mas chico que puedas... 100 ó 200 iso, no te pases de eso para no tener "tanto ruido"
    Muchas gracias por tu ayuda se ve que sabes de esto !!! Mañana con mas tiempo pruebo lo que me dijiste, en modo iso automatico segun vi usa de 100 a 400 creo o 200, conviene dejarlo en auto o dejarlo en el minimo que es 80???

Cita Iniciado por vaider Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda se ve que sabes de esto !!! Mañana con mas tiempo pruebo lo que me dijiste, en modo iso automatico segun vi usa de 100 a 400 creo o 200, conviene dejarlo en auto o dejarlo en el minimo que es 80???
    El valor ISO te da la posibilidad de captar "más luz" en una misma situación, o sea cuanto más alto el valor ISO, más alta la velocidad de disparo para una misma apertura ó si mantenés parámetros de velocidad y apretura, entonces obtenés imágenes mas "brillantes" por decirlo de alguna manera. Entonces, la cámara cuando está en AUTO evalúa cual es la mejor combinación de estos 3 parámetros, velocidad, apertura e ISO, como velocidad y apertura la limitan en condiciones de luz pobre, no le queda otra que subir el ISO para que la foto quede "correctamente expuesta", pero eso va en detrimento de la calidad de la imagen (sobretodo en la compactas con sensores tan chicos) en los que cualquier valor por arriba de 200, incluso de 100 podría decir, mete ruido a la imagen.
    Lamentablemente eso es infranqueable en cámaras de este valor, ya que son limitaciones técnicas...

Para empezar a conocer sobre fotografía, MIRÁ ESTOS VIDEOS te van a ser de mucha utilidad.
    Última edición por Mirage; 13/02/2010 a las 17:07 Razón: Edición de comentario

Super Usuario Avatar de Evoluxion
    Refloto para comentar que están buenísimos esos videos mirage pero por algun x motivo están cortados, sera así?

Edito: si se le saca el avance automatico se arregla.

Llegue al video 11 y ya me quiero comprar una cámara -.- incentivas el consumismo mirage jajaja
    Última edición por Evoluxion; 27/04/2010 a las 03:15 Razón: Unión automática de doble posteo.

+ Responder Tema