Hola gente, yo soy un feliz usuario del microsoft optical desktop 1000 desde hace 4 años aproximadamente pero con el tiempo el mouse me esta empezando a andar mal principalmente por caerse mil veces al suelo asique estoy viendo en cambiar el mouse o elejir un nuevo kit mouse+teclado. Queria saber su experiencia y que mouse bueno recomiendan, la idea es no gastar mas de 50 dolares en un mouse o 60/65 en un kit y la compra la voy a hacer en ebay de USA ya que tengo a alguien que me lo va a traer pero tambien lo podria comprar aca si tiene un precio casi igual hasta ahora lo que vi y me intereso fue el logithec mx revolution mouse laser e inalambrico por 42U$S, el problema es que lo vende refurbished (un top seller) pero no se si eso me va a traer problemas, tambien vi el kit microsoft laser 6000 y 7000 a masomenos 60 dolares. Asique me gustaria que me ayuden diciendome algun otro modelo que sea bueno o si probaron alguno que haya mensionado.
Pd: Tambien vi por ahi el sidewinder x5 de microsoft por solo 35 dolares de un top seller . Soy de jugar mucho y generalmente rts y fps.