Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cabezal golpea bruscamente de lado a lado Impresora HP all-in-one 1315

Usuario Registrado Entry Level Avatar de Morroco

Cabezal golpea bruscamente de lado a lado Impresora HP all-in-one 1315

Saludos gente.

Tengo un problema con la impresora HP PSC 1315 All-in-one, cuando la enciendo el cabezal se mueve de un lado para el otro dos veces pero de forma muy fuerte tanto así que la impresora se mueve de un lado a otro unos 2cm, cuando termina de moverse muestra E error, toma la hoja y queda a la mitad ( esto de la hoja lo hace antes de tirar error ) y por supuesto al tirar error no se puede imprimir nada.

Alguien sabe que puedo hacer por favor.

Gracias

Creciendo!
    Una vez me paso lo mismo pero con una impresora matriz de punto y el problema era la correa que trae, patinaba entonces golpeaba en un lado, patinaba otra ves y golpeaba en el otro. Fijate por ahi es eso. Saludos!

Super Usuario Avatar de marxs
    Hola Morroco, mira, proba si la cinta encoder (una cinta transparente por detras de cabezal) esta limpia, pasale un trapito humedecido con alcohol, pero trata de no hacer mucha presion, ya que esta digamos "milimetrado" para que el cabezal sepa cuanto se tiene que mover a cada lado. Espero te sirva. Saludos.

Usuario Registrado Entry Level Avatar de Morroco
    Gracias marxs voy a intentarlo pero me da la impresion de que le falta una pieza pues el cabezal trae una pequeña pieza cuadrada con una abertura en el centro en forma de canal que es probablemente por donde pasa una cinta o detector y resulta que ninguna cinta o detector descasa o pasa por esta pieza es como si le faltara, voy a probar y ver donde diablos consigo el despiese de esta HP psc 1315 ALL-IN-ONE a ver como esta el asuntu apenas pueda pongo unas fotos.

Por cierto estos modelos son una mierda por que tienen un engrane plastico con una cinta redonda transparente con numeros y suele reventarse en la base del engrane y da el problema de no jalar el papel, ya he reparado varios modelos de eston con este problema y lo que me funciona es poner supergoma o sellador de tornillos y al engrane reventado le pongo un alambre bien amarrado.

Saludos y a ver que pasa

Si alguien a visto una impresora igual o similar que por favor me ayude indicandome si esta impresora usa alguna faja lectora o algo asi tal y como se ven en las fotos ya que la desarme y no tiene nada solo una lata suelta y el cabebal tiene una pieza a la que me referire como "cuadrito lector" que tine una especie de cuadro cortado a la mitad ucon una especie de lectos, los que las han abierto an visto un engrane plastico con una lamina redonda con numeros en la parte del rodillo que hala del papel y abajo en la placa de circuitos tiene un cuadrito lector igual al que esta en este cabezal.

Si alguien me pudiera ayudar indicandome si esta impresora le falta eso se lo agradezco un monton.

http://img24.imagevenue.com/img.php?..._122_170lo.jpg

http://img213.imagevenue.com/img.php..._122_975lo.jpg

http://img102.imagevenue.com/img.php..._122_207lo.jpg

http://img269.imagevenue.com/img.php..._122_585lo.jpg
    Última edición por Morroco; 27/02/2010 a las 12:51 Razón: Unión automática de doble posteo.

Tema Cerrado