Es asi de simple mi pregunta... que demoni@s compro por 1500 mangos?
El dia sabado a las 13 horas perdi mi celular (un w580 con muchas decadas de musica reproducida) arriba de un remis el cual nunca aparecio a pesar de haberme contactado con el remisero de turno (una bronca total e indignacion de la mentalidad de la gente de no devolver lo que no es de ellos).
El tema principal de mi consulta es:
1. Tengo un plan en la compañia Claro y quiero seguir manteniendolo ya que mas de eso no uso (50 mangos por mes... a lo sumo una carga de 20 o 30 mangos adicionales).
2. Ya que me compro un celu quiero algo mas de tecnologia de la cual puedo llegar a usar como ser GPS, WiFi y una camara decente.
3. Que tenga buena duracion de bateria ya que suelo escuchar mucha musica debido a mis habitos laborales ( de 8 a 12 horas de musica), y tambien suelo mandar varios sms por dia...
Y 4. Que no exeda los 1500 mangos que puedo pagar a TARJETA ya que no cuento con el efectivo para reponer el equipo.
Se que hace poco hice una consulta pero era mas o menos similar pero era mas que nada orientativa... en este caso es informativa para no mandarme el moco en comprar un celu como la gente, que dure (no como el V8 de motorola que se cago el felx a los 6 meses y el servicio tecnico no se hizo cargo... es por eso que motorola NO COMPRO MAS...) y me brinde las prestaciones anteriormente dichas...
Sin mas que decir espero sus opiniones y orientaciones ya que el dia lunes tengo que decidirme por un equipo si o si porque lo uso mucho, tanto para el trabajo como para mi vida social...
Gracias a todos los que decidan en darme una ayuda en este dilema...
Lord...
PD: Esta de mas decir que el nuevo equipo tiene que tener incluido una cadena con eslabones del tamaño del obelisco amarrado a mis pelot@s para no voler a perderlo
PD2: Estaba pensando en el N95 8gb ya que los tactiles mucho no me caben... que opinan?????