+ Responder Tema
Resultados 1 al 23 de 23

Tema: cual de esto dos me convien el coolermaster 112 plus o el ocz vendetta 2

Super Usuario Avatar de marioleo200

cual de esto dos me convien el coolermaster 212 plus o el ocz vendetta 2

si bueno estoy con la duda,no se cual de estos dos rendirá mejor,andan parejo pero si alguien los tuvo que me cuente su experiencia,el vendetta 2 lo consigo usado a 150 pesos y el 212 plus nuevo a 172 pesos con un añor de garantia,bueno el cooler seria para el proce de mi perfil,gracias.
    Última edición por marioleo200; 21/02/2010 a las 23:01

Fiestero... Avatar de jorges
    QUE???? COOLER MASTER HYPER 212 PLUS!!!!!(NO 112)...!

mira reviews y fijate cual rinde mas, pero yo me tiro por el CM que rinde muyy bien y aparte es nuevo y con garantia....

Salu2

ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216

tenes razon es 212 me confundi,no se porque se internalizo 112 ,es que mire muchos reviews pero algunos dan cifras distintas a otras con ele mismo procesador,otros el desempeño es horrible,quesello,por eso quise preguntar alguien que lo tiene,nda mejor que la experiencia misma,gracias de todos modos.

¡Norsk Arysk Black Metal! Avatar de Der-Ketzer
    El Vendetta II de una, si esta en bune estado, mandale nomas. Rinde como loco.

Moderador Observador Avatar de savedrage
    justo hoy, mirando reviews del CM, vi un par en el que lo comparaban con el Vendetta 2 y es como dice DerKetzer...rinde un toque mas!

Ademas lo conseguis a lindo precio. Si esta OK y no le falta nada, iria por ese.

Moderador Observador Avatar de legion
    Con ...... Tuniq 3

Ich Beobachte Sie Observador Avatar de Willy888
    Cita Iniciado por legion Ver Mensaje
    Con ...... Tuniq 3
    sos inteligente legion, yo lo tengo a ese y rinde hermoso el bicho
    CPU: Athlon X2 7750 BE @ 3.4 GHZ / CM GeminiII S MOTHER: M2N- SLI Deluxe MEMO: Supertalent 2x2GB ddr2 800mhz Di. Gris VGA: Zotac 9600GT+ 8600GT (Physx) PSU: PowerCooler 520W HD: 2x320GB (WD Blue) 750GB (barracuda)+ 500GB (WD Blue) SONIDO: Audigy SE + Edifier X3 MONITOR: Samsung 2033SN+ PLUS 20" 500000:1 CASE: Thermaltake Armor MX

bueno gracias a todos,al final voy por el coolemaster,rinde igual y un poco mas si le agregas un cooler extra,el que el hiba comprar el ocz se borro no se,por eso voy a la tarde a consek y compro 212 plus,tambien me convencieron el año de garantia,quizas es al pedo pero bue,gracias a todos.

Moderador Observador Avatar de legion
    Paaahhh ! si sabré como rinde ! Chiche Bombón.- en categoría 2 chauchas$ una joya.-

El 212 plus no me convence por la base con pipas y cobre mezcladas, como el viejo vendeta mmmmmmmmmmhhhhhhhhh ! Puajjjj

Si fuera regalado bueeee ,

Esta es la parte que no me gusta.-

Prefiero esto puro cobre toda la vida.-

Gustos son gustos
    Última edición por legion; 22/02/2010 a las 17:31 Razón: Unión automática de doble posteo.

Usuario Registrado Nuevo Miembro
    Hola,

el Vendetta 2 http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835202007 o el Cooler Master Hyper 212+ http://www.newegg.com/Product/Produc...r%20212%20Plus son casi lo mismo, la unica diferencia entre ellos es en la compatibilidad de las plataformas.

Super Usuario Avatar de Airle
    Estoy teniendo problemas de temperatura en el micro, ayer boludiando con el prime95 lleve la temp a 89 grados.. así que estuve averiguando por un disipador, sé que el thermalright es bueno, pero no se justifica si se tiene en cuenta precio/rendimiento, y por esto justamente llegué al CoolerMaster 212 plus.

Dejo un review: http://www.hardwarecanucks.com/forum...er-review.html

Pros:
    - Price
    - Excellent Cooling Performance
    - Dual fan capable out of the box
    - Very powerful stock fan
    - Backplate comes standard
    - Improved installation process (compared to other CM coolers)

Cons:
    - Heatpipes are the smaller style
    - Relies on a 2000RPM fan for optimal performance
    - Questions over Fan specs
    - Single pressure point mount does allow twisting to happen
    - "Only" second best at high loads
    Última edición por Airle; 09/03/2010 a las 11:58
    Monitor: DELL 2209WA Video: NVIDIA GTX 260 CPU: Intel i7-920 D0 Motherboard: ASUS P6T Deluxe V2 Memoria: KINGSTON 3x2GB DDR3 1333MHZ Sonido: Onboard HDD: Western Digital 500GB 32MB PSU: CoolerMaster Silent Pro 700W

shuper Ushuario! Avatar de ezequiel_m88
    mira, yo tengo un hyper 212 en mi i7 y va como trompada de mono!!!! en stock con el prime 100% por media hora, no paso los 45 grados!!!! y lo tengo a 4,2 con 1,35 v y no pasa los 70 con el prime al 100% no se por que vario tanta la temp pero fue asi! el vcore stock es de 1,25 no le di mucho pero subio una bocha la temp, pero igual el i7 para que este a full, no hay forma, fue para probar estabilidad, con 27 grados se mantiene a 32 en idle con OC. yo te recomiendo el CM 100%

Progressive House! Avatar de Chris
    Yo tengo lso dos, el Hyper 212 plus en un Corei5 y el Vendetta2 en un Q6600, ambos rinden genial, no sabria decirte cual es mejor porque los tengo en dos plataformas distintas.

Pero una pequeña ventaja del 212 sobre le OCZ vendetta es el anclaje sobre el socket, son de metal, en cambio el Ocz tiene los anclajes de plastico del cooler stock intel. Igualmente veo qeu tenes amd, asi que esto obvialo.

212plus:

Última edición por Chris; 22/03/2010 a las 09:53
    Si quererte fuera mas sencillo.

Painkiller! Avatar de Divilish
    epa xD justo hoy estaba viendo que cooler comprarme y tambien estoy en dudas si me conviene el 212 xD donde lo conseguis a ese precio?
    ------------- SOY UN SEPARADOR -------------

"...its number is six hundred and sixty six."

shuper Ushuario! Avatar de ezequiel_m88
    damian de xtremmoding los vendia, che ahora probe desactivandole el HT y es eso que hace que levante tanta temp, de 74 que llego con HT 55 llego sin! hay mucha dife

T K-be Avatar de kglacius
    cualquiera de los dos son excelentes.

Como te adelanto Der-ketzer y Savedrage, el Vendetta2 rinde un par de grados mas (aunque tenga un PIPE menos ), pero por otra parte los anclajes del vendetta son bastante pedorros. Ademas teniendo en cuenta que los precios son USADO vs NUEVO, prefiero ir por "NUEVO + Mejor anclaje + Mayor compatibilidad de sockets", ergo mi voto es por el 212 PLUS (que por lo que leo ya te decidiste pro este ultimo de todas formas... aunque no lo veo con stock en la pagina de Consek )
    [CLASIFICADOS ZONE] Si sabes donde comprar BUENAS tintas por litro para recarga de cartuchos EN CORDOBA mandame un PM
    Necesito multiplicar una compu en varias si sabes como pasa por aca
    Mineria Contaminante

Progressive House! Avatar de Chris
    G&a informatica lo tiene. Yo lo compre ahi.

Iguyalmente con dos mangos lo solucionas al temita del anclaje eh!

Asi me quedo ami, obviamente falta el cooler poner pero es la que mas rapido encontre:

Si quererte fuera mas sencillo.

me quiero cortar las pelotas, hoy me recorri todo galeria jardin y no encontre el local ese -.- me termine comprando unos catodos azules de la bronca la proxima ya lo encuentro xD

Hardware Fan Club Avatar de RED JUSTICE
    Cita Iniciado por legion Ver Mensaje
    Con ...... Tuniq 3
    Totalmente de acuerdo, ese cooler rinde una barbaridad, por el mio ya pasaron dos Phenom
    MSI DKA790GX Platinum
    (bautizada Destroyer por mi hijo)
    Tagan BZ series 900 W

para el que me pregunto,donde lo consegui fue en consek lo tienen a 44 dolares perdon por la tardanza jajaja,hay que fijarse porque vuelan estos coolers en ese local.

en Datasoft galeria jardin tambien lo tienen a 47 y se puede sacar con tarjeta

Super Usuario Avatar de Ymc
    Cita Iniciado por Chris Ver Mensaje
    Yo tengo lso dos, el Hyper 212 plus en un Corei5 y el Vendetta2 en un Q6600, ambos rinden genial, no sabria decirte cual es mejor porque los tengo en dos plataformas distintas.

Pero una pequeña ventaja del 212 sobre le OCZ vendetta es el anclaje sobre el socket, son de metal, en cambio el Ocz tiene los anclajes de plastico del cooler stock intel. Igualmente veo qeu tenes amd, asi que esto obvialo.

212plus:

---- off ---
    La memoria estan mal puestas, funciona a single channel. Fijate en el manual.

Saludos

---- on ----

tengo el vendetta 2 con i5 3.3ghz 25-30 grados idle, 50-55 load.

Super Usuario
    En mi opinion hiciste bien ese cooler rinde una barbaridad segun los reviews que lei.
    Legion: yo opino = que vos sobre el direct touch de los heatpipes, pero la realidad demuestra que en general es mejor, estan obteniendo muy buenos resultados, con esa tecnica.

Yo justo esta semana adquiri el Gemin II S para un gabinete en que no entra un cooler de mas de 14 cm.
    Todavia no lo instale, voy a tener que cortar el par de agarres del medio destinados al socket8 de Amd, para poder utilizarlo bien. (si los dejo ejercen presion sobre un par de componentes del mother)
    Me alegra ver buenas recomendaciones del mismo asi me quedo mas tranquilo.

Saludos
    Saludos
    "No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones por venir la muerte misma puede morir"

+ Responder Tema