+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Basura electrónica

citizen of Raccon Avatar de garmar03

Basura electrónica

No encontré un subforo donde postear asi que posteo acá.

Ordenando mis cosas me he dado cuenta de la cantidad de cosas rotas que uno puede llegar a acumular con el tiempo y que uno no se anima a tirar: impresoras, mothers, tarjetas, unidades opticas, cajas plásticas, scaneres,celulares, etc. el problema de la basura electrónica es un asunto serio porque al final de la vida util no creo que convenga tirarlos como si fuese basura ordinaria, mas que nada por la cantidad de componentes contaminantes que posee. ¿Alguien sabe si en el pais hay lugares donde reciban los desperdicios electronicos??
    ¿Que hacen ustedes con todo el hard roto? yo hablo del hard del que no da ni para regalar XD

TRABAJOENPC
    "ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
    Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
    Si Queres Jugar...JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Super Usuario
    F@H Team MaximoPC (Nro 77846)
    http://www.maximotec.com/forumdisplay.php?f=151
    Qué esperás para Foldear?

El mas joven del foro xD Avatar de nacho_skateb
    che fijate que todo lo qe tenga LCD sacaselo antes, tanto sean celus y todo eso quiza algun dia te sirva
    "Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"

si, estaba pensando que capaz por ahi podía reutilizar lcds, capacitores, o conectores, pero la verdad como que nunca se arruina algo que pueda reemplazar por algun componente que tenga. tengo 6 unidades ópticas totalmente incompatibles en componentes y una vez quise sacarles componentes para reparar una que tenia problemas para abrir la bandeja. al final, no pude ni reutilizar la goma que se usa para el motor de la bandeja (porque no son del mismo tamaño) y terminé comprándome una grabadora dvd nueva. los fabricantes tendrìan que estandarizar mas aún los componentes, para que facilitar a los consumidores la reparaciones de fallas, ya sea que las hagan ellos, o que la manden a arreglar.Y por lo menos deberìa haber un plan canje para incentivar a la gente a dar un equipo viejo como parte de pago. Aunque nos den unos cuantos pesos por el aparato, al menos los fabricantes estarìan recibiendo un equipo obsoleto para encargarse del reciclado, ademàs de que se beneficiarían de la venta de equipos nuevos.

saludos

a las grabadoras afanale los lasers y hacete y despues se los vendes al user Cypress Hill , que compra muchos en Deal Extreme jaja

jajaja,que copado nacho, me pregunto si el tipo lo habra usado con el gato, no lo vi mas despues de que armó el laser.

Tengo un gabo baby at y no le puedo dar utilidad porque no se banca ni una micro atx. habia pensado en comprar una mother itx, pero no se si vale la pena.
    se me ocurre varias cosas para reutilizarlo:
    -comprarle una mother baby at (lo descarto, porque en mi caso no le daría utilidad a un hard tan viejo, salvo para hacer un router o un servidor de descargas, cosas que ya tengo), ademas que tendria que reparar la fuente y comprar ram obsoleta. solo lo haría si pudiese crear un router wifi, pero no encontré forma alguna de transformar una pc con tarjeta wifi en un router con todas las letras. solo encontre esta opcion, pero requiere instalar windows 7 y la pc no creo que lo soporte
    - comprarle una mother ITX (esa es una buena opcion, pero hay que invertir u.u)
    - tranformar el gabinete en un porta libros, dvds u otro mueble
    -servidor de impresion (descartado)
    ¿¿alguna otra idea otra idea para reciclar el gabo y que no signifique gastar mucho??
    despues tengo mas cosas muertas como teclados, mouses, mothers, micros, disqueteras, una impresora HP 610c, 1 estabilizador, celulares, un mix de todo.

saludos

no soy muy viejo, jaja los Baby AT son los horizontales ? con ese te podes fijar para sacarle el frente y hacerle uno aunque sea con madera y ahi pones Una grabadora de DVD y un media center, y qeu se yo , podes juntar guita para ponerle una maquinita tipo ION o algo asi y te hacer un HTPC Resistente que hasta lo podes poner abajo de la tele jaaj, sino lo usas para apoyar las patas abajo del escritorio

jaja, si estaba pensando en hacerme un gabo para htpc , pero la unica justificaciòn serìa para hacer algo de modding ya que directamente podria comprarme uno ya armado. tiene un buen frente de plastico, es formato torre, con una sola chapa maciza, ta bastante bueno para modificarlo.
    lo de usarlo para apoyar las patas no es mala idea jaja

77 111 108 116 97 114 Avatar de moltar
    a las grabadoras afanale los lasers y hacete
    YouTube- Laser Flashlight Hack!

y despues se los vendes al user Cypress Hill , que compra muchos en Deal Extreme jaja
    Hace un par de semanas trate de hacer el laser, pero se dispersa mucho la luz en el mio, no es un puntito rojo, sino que queda como una linterna perdida de tiempo al dope jaja
    En camino hacia la inmortalidad.
    No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
    All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".

Enthusiast gamer Avatar de Cacique_08
    tenemos como 10 o mas lectoras para sacarles tripas con un amigo! despues un monitor, dos impresoras y una fotocopiadora :P q podriamos hacer con eso?? con los motores PaP de la impresora ya estamos haciendole un sistema de autoguiado a un telescopio para q localize objetos y los siga jaja

[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
    Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

+ Responder Tema