bueno estoy por comprar este teclado que opinan es Teclado Maxell Kb-08 Office Luminoso Español Usb
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...spanol-usb-_JM
que opinan?
bueno estoy por comprar este teclado que opinan es Teclado Maxell Kb-08 Office Luminoso Español Usb
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...spanol-usb-_JM
que opinan?
opino que por esa guita tener mejores opciones en cuanto a marca / prestaciones![]()
Tengo un Genius que me costó 25 Pesos![]()
por poco mas de eso tenes un logitech wave...![]()
Vos estas buscando un teclado luminoso (Teclas retroiluminadas) ?
Cuanto queres gastar ?
mm, parece bueno el teclado, pero creo que hay mejores opciones en esos precios.
mnmm tiene pinta a ser una caca !
ni a palos man, por esa guita, tenes otras marcas . segui buscando !
G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
![]()
Si buscas un teclado retroiluminado, yo me compre Este Es de muy buena calidad pero es bastante caro ...
Tiene que ser retroiluminado si o si? este es el mio es viejito pero esta bueno y ahi muchos modelos mas, salen alrededor de 170 pesos para arriba,http://en.wikipedia.org/wiki/File:MS...yboard_Pro.JPG es solo una opcion no digo que sea el mejor.
![]()
Procesador:CPU INTEL CORE 2 DUO 4300 1.8GHz Placa:ATI HD 4850 512 MB XFX Memoria:RAM 2 GB A 500MHz Mother:ASUS P5GC-MX Monitor:LG W2243C Fuente:Thermaltake Purepower 500W Teclado:Microsoft Natural keyboard Pro Mouse:A4Tech x7 1000 dpi Gabinete:Over case ultra slim
Ese que posteaste, no lo compres, elegi algun logitech o razer o alguno que te recomienden los amigos del foro, pero ese ni te acerques...
les cuento que me compre el teclado y es bastante bueno.. es iluminado.. osea con un boton se activa o desactiva la iluminacion..
![]()
Procesador:CPU INTEL CORE 2 DUO 4300 1.8GHz Placa:ATI HD 4850 512 MB XFX Memoria:RAM 2 GB A 500MHz Mother:ASUS P5GC-MX Monitor:LG W2243C Fuente:Thermaltake Purepower 500W Teclado:Microsoft Natural keyboard Pro Mouse:A4Tech x7 1000 dpi Gabinete:Over case ultra slim
Yo ando buscando uno retroiluminado barato.. hay algo?![]()
no entiendo porque a veces preguntan cosas, piden recomendaciones y terminan haciendo todo lo contrario a lo que se les recomienda
Porque el pregunto que opinan de ese teclado .
No pidio recomendaciones de otros.
Personalmente he tenido muchos problemas con productos MAXELLte recomiendo 100% logitech
o algo barato y bueno como genius.... Suerte
ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216
Ademas, varios dijeron que no lo compre y sin embargo lo compra.
Tipico de lagarto que postea y sin embargo ni siquiera hace caso a lo que responden, se manda nomas.
Un thread envano.
El chabon puso que lo queria comprar y que opinaban.
Le dijeron que por lo que vale hay mejores e igual lo compro.
Listo, de ultima el que invirtio mal fue el.
Lo que si coincido es en que el trhead lo creo en vano.(Como muchiiiiisimos de los ultimos que se ven,ni ganas de postear te da)
O sea todo esto fue al P/2255 Post no es un primerizo PEOR Muy desprolijo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hagamos la nuestra - Ese Logitech Illuminated Keyboard - pinta muy bueno ¿Saben si se consigue y a cuanto ?
Última edición por legion; 28/02/2010 a las 08:46 Razón: Unión automática de doble posteo.
UHHH 110 doloritos .. la pucha que duele .. pero que lindo está .- Va a tener que esperar entonces ya que quiero comprar un E3200 por 220 pesitos.-