jajajajajajajajaja yo ni loco lo haria, con una de 650 watts si, pero con 500 me parece demaciado poco, pero no se si vieron el theard que esta posteada toda la info, con pruebas que aseguran un consumo de 480 watts de peak.
Saludos
jajajajajajajajaja yo ni loco lo haria, con una de 650 watts si, pero con 500 me parece demaciado poco, pero no se si vieron el theard que esta posteada toda la info, con pruebas que aseguran un consumo de 480 watts de peak.
Saludos
MB: Asus Crosshair III 790FX - Processor: AMD Phenom II 955BE @ 4.3 GHZ 1.45vcore - Memory: GSKILL ECO 1600 Mhz 7-7-7-20 1T @ 1.35v - VGA: XFX 5870 - PSU: Enermax Revolution+85 1050 Watts - Case: Cosmos S 1100 WaterCooling: CPU HeatKiller 3.0 - VGA: Ek Waterblock 58X0 Referece model Backplate Ek Waterblocks. Radiators: Swiftech 3x120 + Swiftech 2x120 + Thermochill 1x120. Reservoir: BitsPower 250ML. Bomb: Swiftech 655B.
Jajaja pablo sos un genioooo!!!!
Yo propietario flamante de un phenom 965 (stock por ahora) con una 4870 (con ganas de darle OC, pero no se hasta q voltaje sera recomendado darle, sugerencias seran bien recibidas) y la maq anda de 10, la fuente tira un leve aire caliente pero nada del otro mundo, una hermosura la verdad. Por cierto todo movido por la PS 500 SS con un año y medio de uso.
quiero hacer una aclaracion que vi en el primer post:
quien lo escribio afirma que si pones una fuente sobredimensionada estas gastando corriente al pedo. Craso error. Vamos a un ej. practico: mi fuente entrega como potencia pico 600w (o por lo menos eso afirma el que la hizo...) no vamos a considerar los 120w de mas por ineficiencia en el proceso de pasar de 220 alterna a 12v,5v etc CONTINUA (esos 200w no aparecen de la nada, es el calor que emiten los transistores de potencia por ej). Pongamosle que mi config requiere MAXIMO 475w. NO hay 125w que se esten "desperdiciando" en la salida y por lo tanto tampoco en la entrada estoy alimentando corriente "al pedo" a la fuente. O en otros terminos mas criollos: si yo pongo una llave termica de 40A en la entrada de mi casa no por eso cuando enciendo un lampara de incandescencia (Pongamosle 1A) estan circulando 40A hacia el foco!!! Osea: la energia que "entra" a la fuente (y estoy hablando de intensidad de corriente olvidense del voltaje) NO! es la misma cuando la fuente esta entregando 100w que cuando esta entregando 600w (obvio? no tanto...).
Les recuerdo el principio de conservacion de la energia como alguna vez lo vimos todos en la escuela: la energia no se crea ni se destruye, se transforma.
Nota: si mande fruta, avise!![]()
Dios y Patria o muerte!
Buenas Garrison, post N° 125.... así como te enseñaron en la escuela, el principio de conservación de energía, siempre que se trata de un sistema de conversión de energía, primero se analiza el sistema de una forma ideal, o sea sin incluir factores como calor, rozamiento etc, por eso al agregar esos factores se habla eficiencia o rendimiento de un sistema, el cual, en general, se da en valor porcentual.
Un saludo.
F@H Team MaximoPC (Nro 77846)
http://www.maximotec.com/forumdisplay.php?f=151
Qué esperás para Foldear?
Hola buenas, bueno les voy a pedir una pequeña ayudita con el tema de la fuente, les paso mi configuración para ver si me pueden dar una mano:
I7 920 2.66
Intel dx58so extreme
Prolimatech megahalems
3x1gb drr3 ocz gold edition 1333
Crossfire de xfx 4890 1gb
2 HD SATA2 160gb
grabadora de DVD
5 fans 2 gama alta 1900rpm
Thermaltake purepower 700wts con dos pci-e nativos
Bueno con esa configuración anda todo muy bien, el problema es cuando le doy OC, la pongo a trabajar a 3.66mhz con vcore 1.2375 y QPI 1.275 no son demasiados elevados y cuando levanto la pc todo bien, pero corro bench de far cry 2 bien, los bench del crysis warhead se cuelgan y salen a windows. Ahora cuando juego al PES 2010 juego que estoy casi todo el día carga todo bien, pero cuando empezas a jugar si tiras pelotazos que la pantalla pase rapido en el medio aparecen una especie de la imagen en cuadrados, cuando menos oc menos se ven cuando más le doy se notan más, ahora estan a 2.8 con turbo funciona todo de diez incluyendo el pes2010 a la perfección cero problemas ni la imagen con cuadrados.
Una de las dos 4890 esta alimentada con el conversor a pci-e que es 2 molex a 1 pci-e porque esta fuente trae solamente dos pci-e nativos y estas placas llevan 2 pci-e cada una, por lo que queda una con 4 molex a 2 pci-e.
Mi pregunta al darle OC por supuesto que sube mucho el consumo y más en un i7, esto significa que estoy corto con la fuente, que la placa que esta alimenta con los conversores no esta siendo bien alimentada???? mi pregunta es porque ya me fallo un de las dos 4890 la ultima que compre la cambie y me dieron una nueva hace 4 días, igualemnte le corri test de estabilidad por 7 minutos y todo perfecto la placa, no pareciera ser la vga.
desde ya muchas gracias por su ayuda y disculpen la extensión del mensaje, jeje.
Me olvidaba en la pagina de thermaltake psu calculator toda esta configuración que les pase y al 100% load con la pc overclokeada a 4.0 me da un consumo de como mucho 630Wts.
Última edición por fermz; 15/03/2010 a las 15:47
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!".
Jajaja, tan terribles muchachos!!!
a mi la pagina te thelmaltake me marca numeros q impresonan con una 5970 y un 965 me marca 409 watts osea q ocn uan fuente de 600 los correria perfecto?. Porque sera entonces que los fabricantes te marcan tanta diferencia?
anda mover dos sli gtx480 con una fuente de 700 watts reales jajajaja,ahora nvidia les da una razon de usar fuentes de 1000 watts.
Dos Sli son 4 VGA´s........
Y le metes una sarten arriba y salen papas fritas xD
Sólo hay una clase de personas más insoportable que los fanáticos de GNU/Linux, los fanáticos de MS Windows....