Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta LCD Sharp

Progressive House! Avatar de Chris

Consulta LCD Sharp

Hola holaaaaaaaa, vengo con una duda gigante, estoy por comprarme un Lcd Sharp Aquos de 52, la pregunta BASICA es, alguien que compro lcds hace MUUCHO sabe si bajaron "considerablemente" de precio? Ayer estuve hablando con un tipo y me dijo que espere porque él el año pasado habia comprado uno de 32 creo y lo habia pagado casi 6 lucas y ahora salen menos.

Como yo no vengo mirando los precios de los lcd recurro a ustedes para ver si me conviene esperar o comprar de una, mas que nada porque tengo pensado cambiar mi notebook tambien, para utilizarl en la facu y la necesito ahora, por lo que las dos cosas se me hace imposible adquirirlas.

Saludos!
    Última edición por Chris; 25/02/2010 a las 10:11
    Si quererte fuera mas sencillo.

Lalala Avatar de Guilleggb
    O sea, todo depende de la inflación... una compañera en el 2008 compro la tele por 4000 menos el descuento o sea 3000, yo cuando lo compre en el 2009 lo pague 5200 menos el descuento 4400... Para mi subieron los precios, ahora quizás hayan bajado un poco pero son picos que para mi van en alza.

Moderador Observador Avatar de savedrage
    Titulos descriptivos hay que usar, asi el que viene en 2 meses con un problema o duda similar ve mas facil el thread.

Progressive House! Avatar de Chris
    Save sabesq ue pas,a siempre que buscas algo en el foro, lo buscas ne los mensajes, no en los titulos. Ahora lo edito, pero me parecio medio al dope.

Saludos.

Cita Iniciado por Guilleggb Ver Mensaje
    O sea, todo depende de la inflación... una compañera en el 2008 compro la tele por 4000 menos el descuento o sea 3000, yo cuando lo compre en el 2009 lo pague 5200 menos el descuento 4400... Para mi subieron los precios, ahora quizás hayan bajado un poco pero son picos que para mi van en alza.
    Justamente la mano viene tambien por el tema de los descuentos. Un lcd de 42, cualquiera que sea, en un local que posea un descuento dle 20% con la citi sale aproximadamente 8 lucas, 8000 - 1600 (descuento) = 6400/12 = 12 Cuotas de $533 Algo bastante pagable.

Ahora bien un aquos sale 10 lucas, pero financiacion se va facil a los 14 lucas, cuotas de 1000 y pico de pesos, no es tan rentable.

Y por ahora, en las grandes cadenas que poseen descuentos y sin interes no encuntro a buen precio los lcd!..

Saludos!

Ya lo habia cambiado al titulo, habia puesto:

Bajaran de precio los LCD SHarp Aquos? 52' comprar ahora? Esperar?

Pero bueno, tampoco pareceq ue hay que dar muucha descripcion.
    Última edición por Chris; 25/02/2010 a las 10:18 Razón: Unión automática de doble posteo.
    Si quererte fuera mas sencillo.

esclavo fulltime Avatar de jmc
    Para mi, esperaria las ofertas que van a salir por el tema del Mundial, el único problema es que vivimos en Argentina, y con la inflación y el aumento del dolar no se como va a estar el tema en Mayo/Junio, encima va a tener que ser rapido la compra porque con el tecnico que tenemos no vamos a estar mucha en Sudafrica.

Super Usuario Avatar de leospi
    por el mundial no sabemos si va a bajar o subir, o quizás suban y luego de que no se los vendan a nadie los vuelvan a bajar... no se sabe.

Super Usuario
    en mi humilde opinion, en 2 meses un lcd que compro un conocido (samsung de 32') paso de 3600$ a 4000$, exactamente el mismo modelo, mismo lugar (fravega, en garbarino y demas tambien)

saludos,

Tema Cerrado