+ Responder Tema
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Cambio de AMD X3 8450 a AMD X3 PHENOM II 720 BLACK EDITION

Super Usuario

Cambio de AMD X3 8450 a AMD X3 PHENOM II 720 BLACK EDITION

Hola, quería saber si realmente vale la pena este cambio. Ahora al 8450 lo tengo en 2100@2300 y la idea es comprar el 720 para tener más velocidad y caché, obvio le haría OC también.
    Se notará la diferencia en juegos al tener más caché y más velocidad? Les cuento q el jueves me llega una HIS 5770, por eso estoy pensando el cambio del cpu también.

Les agradeceré su respuesta.

make.believe Avatar de manombe
    Vas a notar una diferencia abismal en juegos, capaz que te convendria ir directamente al 945 o 955 para quedarte tranquilo por unos años.

saludos

Mateando con Musica Avatar de adriank
    Es un gran cambio.

Es un micrazo.

No se si ese mobo le tome el 955
    Sólo hay una clase de personas más insoportable que los fanáticos de GNU/Linux, los fanáticos de MS Windows....

Powered By JBL ....

Super Usuario
    Cambié el mother también, por un Gigabyte GA - MA78G - DS3H, creo q lo soporta.

Mateando con Musica Avatar de adriank
    A si, tonces si podes, estirate al 955
    Sólo hay una clase de personas más insoportable que los fanáticos de GNU/Linux, los fanáticos de MS Windows....

Powered By JBL ....

Super Usuario Avatar de el.monje
    es un buen cambio. Pero si te dan los numeros anda por un x4.

Usuario Registrado Midle End Level Avatar de pablo_trance
    muy lindo mother la unica cosa en contra es que tiene 3+1 fases te limita un poco si queres hacer mucho OC al micro, no te compres un Black Edition, porque por ahi no vas apoder estrujarlo ajaaja y estarias gastando plata destinada al OC al pepe, eso pienso yo ehh pero la verdad es que de todas formas el micro es muuuy lindo y te estaria alcanzando para unos añoooss para juegos no creo que haya mucha diferencia entre un PH2 x3 y un PH2 x4, creo yo...nose

Saludoosss y mucha Suerteeeee

PD: cuanto te sale el 720 y cuanto te sale un 940??

Super Usuario
    Cita Iniciado por pablo_trance Ver Mensaje
    muy lindo mother la unica cosa en contra es que tiene 3+1 fases te limita un poco si queres hacer mucho OC al micro, no te compres un Black Edition, porque por ahi no vas apoder estrujarlo ajaaja y estarias gastando plata destinada al OC al pepe, eso pienso yo ehh pero la verdad es que de todas formas el micro es muuuy lindo y te estaria alcanzando para unos añoooss para juegos no creo que haya mucha diferencia entre un PH2 x3 y un PH2 x4, creo yo...nose

Saludoosss y mucha Suerteeeee

PD: cuanto te sale el 720 y cuanto te sale un 940??
    Si, el mother lo pague 85 verdes, el 720 sale 160 y el 955 sale 225. Creo que me tiro al 720

sii hay mucha diferencia en precio ajaja ademas te va andar muy lindo ese x3 te feliito por el cambio

Super Usuario
    sii hay mucha diferencia en precio ajaja ademas te va andar muy lindo ese x3 te feliito por el cambio
    Gracias che!!!

Moderador Observador Avatar de savedrage
    Aqui tenés:

LINK
    AMD PII x4 955 @ 3.8 Ghz - Asus M4A785TD-V EVO - 4 GB DDR3 1333 Mhz - HD 4890 Toxic 1GB - CM Silent Pro 700W - WD 320GB + Samsung F3 500GB - LG W2252S-PF

Super Usuario
    Cita Iniciado por savedrage Ver Mensaje
    Aqui tenés:

LINK
    Si, esta página la había visto. Realmente me había llamado la atención la mejora que implica la actualización!!!

Moderador Observador Avatar de savedrage
    si, hay que ver el resto de la configuracion. Los juegos dependen mucho mas de una VGA que de un micro, basicamente.
    AMD PII x4 955 @ 3.8 Ghz - Asus M4A785TD-V EVO - 4 GB DDR3 1333 Mhz - HD 4890 Toxic 1GB - CM Silent Pro 700W - WD 320GB + Samsung F3 500GB - LG W2252S-PF

eso es seguro pero el microprocesador tmb es importante, por el cuello de botella que puede llegar a haber, seria como un limitante mas a la hora de comprar una BUENA VGA, yo en este momento me gastaria plata mas en un micro que en una VGA. Prefiero tener mas margen en micro y mantener la placa de video hasta un tiempo mas y despues cambiarla junto con la fuente ...y bueno, ni hablemos de la placa madre eso importa mucho para un futuro, yo a la mia la compre hace 7 meses, de haber previsto que se venia todo lo nuevo ni me la compraba por esa fecha y esperaba mucho mas tiempo pero no, ya ahora estoy totalmente desactualizado pero para el uso que le doy ESTOY MAS SOBRADO QUE CON PH 965 BE Y UNA 5970 con 6 Gb trichannel en DDR 3 ajajaja

pd: importa mucho el uso que le des, si vas a usarla para coas profesionales, vale la pena invertir mucha plata, sino...mantenete buscando lo mejor dentro de algo economico y de una buena marca
    Última edición por pablo_trance; 27/02/2010 a las 12:44 Razón: Unión automática de doble posteo.

Super Usuario
    eso es seguro pero el microprocesador tmb es importante, por el cuello de botella que puede llegar a haber, seria como un limitante mas a la hora de comprar una BUENA VGA, yo en este momento me gastaria plata mas en un micro que en una VGA. Prefiero tener mas margen en micro y mantener la placa de video hasta un tiempo mas y despues cambiarla junto con la fuente ...y bueno, ni hablemos de la placa madre eso importa mucho para un futuro, yo a la mia la compre hace 7 meses, de haber previsto que se venia todo lo nuevo ni me la compraba por esa fecha y esperaba mucho mas tiempo pero no, ya ahora estoy totalmente desactualizado pero para el uso que le doy ESTOY MAS SOBRADO QUE CON PH 965 BE Y UNA 5970 con 6 Gb trichannel en DDR 3 ajajaja

pd: importa mucho el uso que le des, si vas a usarla para coas profesionales, vale la pena invertir mucha plata, sino...mantenete buscando lo mejor dentro de algo economico y de una buena marca
    Linda maquinita tenés armada!!!!

AMD FanBoy Detected Avatar de alesio_sps
    Yo hice justamente ese salto pase de mi noble 8450 a mia actual 720, la verdad en uso diario no noto nada andan igual... pero cuando encodeo, edito algun video, o en varios juegos, como gta 4, mirrors edge, crysis, note buenas mejoras en los FPS, no digo que subieron los maximos, pero los minimos eran mucho mejors y no tube tanto lag... es muy buen micro muy frsco y se porta de 10...
    No veas la Marca Mira el Producto, (-AMD-)
    Prefiero morir por mis ideales que vivir sin una pasión...
    [[[[[[[[[[[[[[Review Nokia 5310]]]]]]]]]]]]]]]]]
    http://blaxorgconf.elbruto.es

Super Usuario Avatar de R.O.G
    es un gran cambio yo pase del 8450 al phenon 720 y de ahi salte al 965 c3. Se nota mucha el cambio.. saludos!
    Phenom x2 555 @ X4 B55 │Asus m4a785-M │2x2gb Corsair XMS2 DHX ddr2 │1tb wd caviar Green cache 64mb │ Cooler Master Elite 330 │ Codegen 450 watt .

Cita Iniciado por moranop Ver Mensaje
    Linda maquinita tenés armada!!!!
    sii por el mother que dentro de todo me permite actualizarme en casi todo, excepto en las memorias pero en el resto si quiero podria meterle una 295 GTX con un PH2 965, porsupuesto cambiando de fuente...aunque, soñar es gratis ajajaja
    igual me arrepiento de haber comprado justo cuando se estaban dando todos los cambios de ahora

+ Responder Tema