+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ubicacion hyper 212+

another bad diclonius... High End Level Avatar de TDN

ubicacion hyper 212+

buenas, tengo una duda con el cooler del titulo...
    se puede ubicar el cooler para el costado en am3? porque por lo que vi los tornillos del anclaje en am3 están arriba y abajo del socket, y en este video se ve como el "retention module" tiene que pasar por el espacio vacío que queda entre la parte que contiene los fins y el area donde hace contacto con el procesador, por lo que por logica me dice que no se puede poner en posición horizontal
    el cooler de por si lo voy a comprar igual, solamente que en mi caso si lo ubico mirado hacia el costado seria mejor...

steam id: 73d33n3

El q banea es gay!!! Avatar de quiq
    es el horacio pagani del foro quiq jaja ... no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja...pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir...despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Usuario a secas Avatar de Bedivere
    mmm yo tengo ese cooler, y lo puse en la posición en la que esta en la foto de quiq (vertical), no se si es así como querés dejarlo... sinceramente estoy seguro si se puede poner de otra forma (es decir, horizontal), me parece que no, las "pinzitas" esas que usas para sujetarlo al mobo, no entran de esa forma (chocan con los heatpipes)... aunque en el manual decía que si ¬¬
    “Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”

El q banea es gay!!! Avatar de quiq
    depende el mother

ademas esta el 212 y el 212+ ojo
    es el horacio pagani del foro quiq jaja ... no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja...pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir...despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Usuario a secas Avatar de Bedivere
    bueno el mio es 212+, al igual que el que pregunta el
    y respecto al mother, el soporte (el plástico que esta alrededor del socket, que tenes que sacar para poner el 212) esta en la misma posición que el giga mio... así que calculo que es lo mismo
    repito, vertical se puede y así lo tengo y así se lo ve generalmente, horizontal según el manual del 212+ se puede, pero cuando intente probarlo así no pude, por ahí de bruto nomas
    “Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”

another bad diclonius... High End Level Avatar de TDN
    claro justamente a mi me convendría mas ponerlo de forma horizontal, pero nose bien si se podrá
    ahora que tengo tiempo me voy a mirar el manual a ver si se podría, pero por lo que vi en el video que puse en el primer post (y LPM es el 212+ pero en intel) hay que usar la x esa para agarrarlo al backplate y no veo que pueda enganchar de la otra forma

EDIT: bueno gente, ya lo resolví y es que SI se puede (por lo menos en teoría) y es que se puede poner tanto la x esa en forma de que atraviese el espacio vacío como para que queden los heatpipes del cooler atravesados por la x, dejo una imagen a continuación:

http://g.imagehost.org/download/0387/Dibujo_8
    Última edición por TDN; 28/02/2010 a las 21:31

steam id: 73d33n3

+ Responder Tema