+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Me conviene pasar a I5

le type bizarre...
    Cita Iniciado por quiq Ver Mensaje
    pero el dia de mañana (no ams de unos meses) la ddr2 va a ser mas cara q la 3 asi q ampliar eso imposible micro 775 no va a haber mas mothers tampoco y hasta el mas gilum con 3 segundos en google sabe q los core esos son viejos por ams q sea el rey del 775 no vale pq es plataforma muerta

no mee vengas con giladas
    Querido, yo no vengo con giladas, vengo con fundamentos. El review que te dejé es uno de ellos y te partió al diome.

Por otro lado estoy de acuerdo que 775 se va a desvalorizar cada vez más, pero en éste caso practicamente estás obligando a alguien a meter un upgrade por esa razón, sin ponerte a pensar si el otro pibe tiene o no la guita para hacerlo.
    Son 140 u$S en juego, que vendiendo la 9600GT a 90 suman 230, una linda y para nada despreciable HD5770 VAPOR-X.
    Digo, yo evaluaría más que bien la situación, porque hay gente que no es de upgradear a cada rato y suelen conservar sus rigs por mucho tiempo.

P.D.: a esa config que le dejaste olvidate de ponerle memos 1333 si es que tenés pensado ocear duro.
    . - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
    los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad...

El q banea es gay!!! Avatar de quiq
    no me partio ne nada al diome a 1680*1050 un core i5 le saca unos buenos fps de diferencia a un q9550 ambos stock con cualquier placa gama media alta justamente en ese review ves el ejemplo del gta 4 q pasa de jugable a injugable

ademas vos no sabes que plata tiene pensada gastar

yo prefiero asegurar mi inversion vender el quad antes q tenerlo de clavo o tener q regalarlo y mas adelante meter vga

no creo q nadie en sus cabales pague 200 dolares por un micro con un año y pico de uso q no se fabrica mas y de una plataforma discontinuada y dia a dia sale menos

las memos las podes dejar a velocidad stock si queres y tenes kits 1600 al mismo precio
    es el horacio pagani del foro quiq jaja ... no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja...pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir...despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Uno de los cinco! Avatar de Pachu
    Voy a darle mi opinión al user (si me lo permiten y no me pegan), entiendo que el user en cuestión dedica la pc al vicio (juegos) mayoritariamente, en ese caso y con el hard que tiene solo sería una inversión inteligente renovar la VGA que es la que manda (sobre todo por arriba de 1680x1050) y tirar un tiempo mas. Las diferencias apreciables a ojo de trabajo entre un i5 y un Q9xxx son despreciables, a menos que te dediques a usar sof que saca ventaja de la capacidad de proceso en paralelo de un i5 y así y todo tendrías que estar con el cronómetro en la mano para darte cuenta…
    Cambiar un Q9550 por i5 no sería ni siquiera la primera opción, por un i7 (mejor zócalo a futuro o por lo menos eso parece) si podría ser la primera opción, salvo que, como dije antes, dediques la pc, casi en exclusiva, a los juegos.

A mi sobrino le revientan las manos (y los ojos!!) jugando en el Q que tengo (acompaña un 5850) con un moni de 1920x1200!!! Y nunca se queja!!!... ni un poco

Además gente, seamos realistas!! dentro de un año todavía existirá gente que de un C2D (que juegan perfectamente bien) se quiera pasar a un quad, máxime uno de la categoría de un 9550!!! Para jugar, y siempre hablando de que ese es el uso prioritario!

Los pibes que solo juegan y tienen PCs del tipo que se ven en este foro son pocos... muy pocos...
    Última edición por Pachu; 01/03/2010 a las 20:05

Super Usuario Avatar de marioleo200
    A ver quiq,vender lo va vender en mercado libre bien te equivocas de que por ser 775 de aca unos meses no se lo compra ni gardel,como dije anteriormente,me canso de ver como venden micros am2+ como 7750 o 775 5200 sobrevaluado usados,y la gente compra,la cuestion es que el 90% de la persona actualiza rara vez la pc y para colmo desde una plataforma vieja y cara.
    por ultimo si te pasas buscate una mother que ya posee sata 3 y usb 3,asi no volves a comprar de nuevo.

El q banea es gay!!! Avatar de quiq
    noes lo mismo comprar un athlon 7750 o 5200 a 1500 pesos usado q comprar un quad usado

la gente q piensa gastarse 3-4 lucas en una pc una de dos

o la necesita para laburar osea q compra nuevo con garantia y se asesora

o la usa para viciar y sabe loq esta comprando

fijate cuantos q6600 se venden en ml
    es el horacio pagani del foro quiq jaja ... no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja...pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir...despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Uno de los cinco! Avatar de Pachu
    noes lo mismo comprar un athlon 7750 o 5200 a 1500 pesos usado q comprar un quad usado

la gente q piensa gastarse 3-4 lucas en una pc una de dos

o la necesita para laburar osea q compra nuevo con garantia y se asesora

o la usa para viciar y sabe loq esta comprando

fijate cuantos q6600 se venden en ml
    Me parece que, primero tendría que aparecer el user y decir algo, segundo estás llevando la discusión para el lado de la posible venta o futuro que tenga su Q9xxx, el preguntó (creo yo) si le convenía up gradear para darle un empujón a su configuración en lo que respecta al uso que le da, y NO, no le conviene, no por el momento.
    Te digo más, 1680x1050 te las arreglas bastante bien con un dual y una 8800GT, lo digo porque lo veo.

le type bizarre...
    Por el amor de jebus quiq, leerte me provoca iritis.

no me partio ne nada al diome a 1680*1050 un core i5 le saca unos buenos fps de diferencia a un q9550 ambos stock con cualquier placa gama media alta justamente en ese review ves el ejemplo del gta 4 q pasa de jugable a injugable
    Te puse un review en el que testean 43 juegos con un Q9550 a 4 ghz vs i7 860 a 4 Ghz con una HD5850 oceada y las diferencias son despreciables; ¿aún así venís y seguís insistiendo que el i5 le saca su buena diferencia? Y ponés de ej. el peor port de la historia? Cada vez dejás más al desnudo la posibilidad que tus progenitores sean hermanos, de onda....

ademas vos no sabes que plata tiene pensada gastar
    Vos tampoco; sin embargo te veo echándole púa para que compre plataforma nueva.

yo prefiero asegurar mi inversion vender el quad antes q tenerlo de clavo o tener q regalarlo y mas adelante meter vga
    Yo si pudiese preferiría tomarme un fernet en la superficie de la luna, so? Te lo repito, es irrelevante lo que hagamos nosotros con nuestra guita/hard.

no creo q nadie en sus cabales pague 200 dolares por un micro con un año y pico de uso q no se fabrica mas y de una plataforma discontinuada y dia a dia sale menos
    Qué importa si nadie lo paga? Aún así un Q9550 se convierte en una miseria de micro?

No entiendo porque sos tan duro o no aceptás que otros pensemos distinto.
    . - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
    los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad...

Super Usuario
    haciendo un pequeño analisis me quedo en 775 por ahora. lo que me llama mucho la atencion es comprarme la ATI 5770 la cual lo bueno es que no tengo que cambiar la fuente, ademas la 5770 entra perfecto en mi gabinete.

overclock no le pienso hacer por ahora, debido a que ya cague un e2200 oceando, no pienso cagar tambien un q9550
    Última edición por agustin2004; 04/03/2010 a las 00:02

HDS OC Team Avatar de Jumper
    mira... yo si no consigo la guita me pego un buen q6600 G0 a 3,2 tampoco tiene nada que envidiar

ahi se ven
    Motherboard: GA-890FXA-UD5 // VGA Sapphire HD4870X2 2gb DDR5
    Procesador: AMD Phenom II X6 1055T+TRUE 120+ Sflex+Tuniq 3
    Gabinete: Lancool K62R1 + Coolermaster UCP900w 80+ Silver
    Memorias: 2x2gb Gskill Black Pi 1600mhz CL6 1.6v
    Disco rigido: 2x 500gb Samsung F3 Raid 0 + LG RW Black

Super Usuario Avatar de Albert
    Yo estuve pensando y pensando y si, me paso a i5, obvio con la máquina que tengo va a parecer viaje a las estrellas .
    Estuve viendo y viendo y viendo....lo usaría para animacion y edicion de video.
    10 años con esta máquina de P2.
    Damna tamen celeres reparant caelestia lunae:
    Nos ubi decidimus quo pius Aeneas, quo dives Tullus et Ancus, pulvis et umbra sum (Herodoto)

Only PC Entry Level Avatar de ivan12
    Cita Iniciado por Albert Ver Mensaje
    Yo estuve pensando y pensando y si, me paso a i5, obvio con la máquina que tengo va a parecer viaje a las estrellas .
    Estuve viendo y viendo y viendo....lo usaría para animacion y edicion de video.
    10 años con esta máquina de P2.
    tenes razon che que alegria es cambiar una maquina vieja por algo mas nuevo, yo cuando cambie mi vieja p3 que la tube 5 años era algo de no crer el rendimeinto que tenia la nueva jajaj!:...

Super Usuario Avatar de Blakie
    No vale la pena ni a palos... Segui con el q9550 y cambia la vga si queres mejorar algo
    Última edición por Blakie; 09/03/2010 a las 14:31
    OCTANAGE
    "Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
    Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Super Usuario Avatar de feferly
    bueno, la verdad no voy a entrar en discusión de todo lo que se opino arriba, especialmente de un user que la verdad .. bueno ya fue ...
    man lo mas inteligente seria actualizar la vga, tu pc esta destinada al game, tenes un micro que rinde muy bien ! ahora lo ideal seria pasar a i5 y cambiar la vga, pero en este país como todo no se puede, hacenos caso, cambia la vga, ya sea 5770, 5850 y vas a ganar fps en juegos y sobre todo calidad gráfica. Saludos !
    G15 + Microsoft 3.0 + Pad Fox Insumos + Xbox wirelles Gamepad

Usuario Registrado Entry Level Avatar de Pampillon
    Hola.

En este caso Jack tiene realmente razon para jugar a 1050p con ese quad ( si es que la pc es para jugar) aguanta con la vga perfectamente y no hay cuello de botella ni nada semejante, otro tema seria si montase Sli/CF ahi si se nota el cambio de plataforma (sobretodo en el SLI). Ademas el ejemplo del GTA no es el mas indicado ya que se trata de un cutrePort que se basa en ram y micro.
    Otro tema es que el quiera poner guita encima y tener hard de ultima hornada.
    Cambia la VGA y si quere/podes pasate a i5/7 pero realmente notaras mas diferencia en juegos con una vga

Un saludo
    Última edición por Pampillon; 09/03/2010 a las 18:23

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2