Netbook MSI Dual Screen
Netbook MSI Dual Screen
espero que nunca salga algo, asi.. el touch esta bueno en otras cosas como celulares que podes meter una pantalla mas grande y saacar el teclado y mantener un tamaño acorde de un celular... No hay nada como el teclado y mouse...
[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..
Mi blogsitoHardsoft Geek
Creo que resultaria mucho mas provechosa, comoda y practica la combinacion de una sola pantalla touch con el teclado. O sea, una notebook comun y corriente con pantalla touch. Mas de eso ya es una gilada. Una notebook con pantalla touch ya te aporta todo lo de la pantalla touch y no te saca la comodida y velocidad de escritura del teclado (si me llega a caer eso en las manos, creo que para lo unico que lo usaria es para como reproductor multimedia, porque en trabajo ofimatico estoy seguro que no aguanto 5 minutos antes de reventarla contra la pared).
Review Numark HF125 - [How to] Moverte por el foro. - Review Scythe Infinity. - Review Zen-La ZP-702 2.0. - Review Wolf King Warrior. - Aporte Test de sonido. - Info Watts y Volt-Amperes: Confusión Poderosa - Guia Escritorio Remoto de Windows
Win7 & Raid0:
me gusta mas Asus fold .
Última edición por Kosi; 01/03/2010 a las 13:08
muito copada la asus esa ^^. Le hace la cola al inutil Ipad ^^ jaj![]()
esta buena porque se pliega y transforma en notebook . tambien esta bueno el cel que es brazalete , pero tiene pinta para mina .
,seguro saldran nuevos modelo. Imaginate haciendo videoconferencia ,pareceria una pelicula de ciencia ficcion .