Esto le paso a un amigo mio:
Fue en egresado del 98 en Villa Carlos Paz. Despues del desayuno, él va a una sala de estar del hotel donde estaban reunido algunos compañeros/as suyos y otros profesores para hablar sobre excursiones y demas boludeces. Mientras uno de ellos hablaba, él miro a una piba que tenia una cara deNo entendía que caraj le pasaba. No se atrevió a preguntarle nada para no interrumpir al profesor. Desp mas tarde, él va al almuerzo y mientras estaba sentado sintió un cosquilleo en la entrepierna. Se dió cuenta que su bermuda TENIA UN AGUJERO ahi y que esa piba vió su...emm.. ya saben.
otra
Conoci una piba por chat y un dia quedamos en vernos en la plaza san martin. Cuando llega ese dia, esperé en una esquina y veo que la piba llega en auto con el viejo. Éste se baja re despeinado, sin afeitarse,en calzonsillo de los q usan los viejos y una musculosa blanca media sucia manchada con café o algo asiNos presentamos y desp el viejo dice: "Bueno hija te paso a buscar a las 17hs." La piba responde "si, papá pero venite bien vestido!"
otra
Varias veces vi a mi tío sacarse las ceras del oido CON UNA CUCHARA DE POSTRE..
otra
Un dia que hacia mucho calor (este verano) fui a gimnasio y poco antes de que me fuera el prof me llama y me dice "disculpa, vos te pusiste desodorante?" Respondo: "No, no me puse" Me dice: "La prox ponete desodorante, la gente anda quejandose mucho, no es para ofenderte, sino para que dejen de romperme las bolas, entendes?" A los dias siguientes segui sin ponerme desodorante jajaja no para joderle sino tamb para que los socios desocupen los aparatos![]()
otra
Hace 1 mes + o - , como no encontraba mi paraguas, mi vieja me presta el suyo y me dice: "cuidalo bien, si? ta impecable". Lo lleve para el laburo. Justo antes de llegar a la oficina, el paraguas hizo un "crack" y quedo trabada quedandose media cerrada (Se rompieron esas partes metalicas que unen a la varilla). Despues mas tarde tuve q salir a hacer unos tramites y fui CON EL PARAGUAS MEDIO CERRADO en el bondi y en el subteLa gente me miraba con una cara molesta
de "y ese pelot.. porq no cierra el paraguas?"
Mientras viajaba intenté varias veces cerrarla y no pude. Antes de llegar a la oficina volvi a intentarlo con mas fuerza y atravese el paraguas con la varilladejandolo inutilizable. Cuando llegue a mi casa, le devolvi el paraguas a mi vieja diciendo: "aca tenes el paraguas, GRACIAS!"
El paraguas todavia esta en el patio, no sé si tenerlo como recuerdo o hacer esto

No entendía que caraj le pasaba. No se atrevió a preguntarle nada para no interrumpir al profesor. Desp mas tarde, él va al almuerzo y mientras estaba sentado sintió un cosquilleo en la entrepierna. Se dió cuenta que su bermuda TENIA UN AGUJERO ahi y que esa piba vió su...emm.. ya saben. 
de "y ese pelot.. porq no cierra el paraguas?"
dejandolo inutilizable. Cuando llegue a mi casa, le devolvi el paraguas a mi vieja diciendo: "aca tenes el paraguas, GRACIAS!"

) nos vio a todos y grito: ALIENS!!! y se fue corriendo para afuera hasta que se choco con un poste de iluminación que había enfrente

. y despues esta jAAJAJJA, no se si contarla jajaja...
, mientras yo corria... miro para abajo y tenia el papelfilm colgando ajjajaja
), eh una cosa impresionante 

pedi al profe que ponga funda anti-chivo en c/aparato y para la cinta, te enrollas con papel higienico de esos bien gruesos y absorventes quedando como momia

no tube mejor idea que prender el extractor para que apagar el fuego