+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 121 al 146 de 146

Tema: Lo mas loco que te paso

Super Usuario Avatar de pablov
    Esto le paso a un amigo mio:
    Fue en egresado del 98 en Villa Carlos Paz. Despues del desayuno, él va a una sala de estar del hotel donde estaban reunido algunos compañeros/as suyos y otros profesores para hablar sobre excursiones y demas boludeces. Mientras uno de ellos hablaba, él miro a una piba que tenia una cara de No entendía que caraj le pasaba. No se atrevió a preguntarle nada para no interrumpir al profesor. Desp mas tarde, él va al almuerzo y mientras estaba sentado sintió un cosquilleo en la entrepierna. Se dió cuenta que su bermuda TENIA UN AGUJERO ahi y que esa piba vió su...emm.. ya saben.

otra
    Conoci una piba por chat y un dia quedamos en vernos en la plaza san martin. Cuando llega ese dia, esperé en una esquina y veo que la piba llega en auto con el viejo. Éste se baja re despeinado, sin afeitarse,en calzonsillo de los q usan los viejos y una musculosa blanca media sucia manchada con café o algo asi Nos presentamos y desp el viejo dice: "Bueno hija te paso a buscar a las 17hs." La piba responde "si, papá pero venite bien vestido!"

otra
    Varias veces vi a mi tío sacarse las ceras del oido CON UNA CUCHARA DE POSTRE..

otra
    Un dia que hacia mucho calor (este verano) fui a gimnasio y poco antes de que me fuera el prof me llama y me dice "disculpa, vos te pusiste desodorante?" Respondo: "No, no me puse" Me dice: "La prox ponete desodorante, la gente anda quejandose mucho, no es para ofenderte, sino para que dejen de romperme las bolas, entendes?" A los dias siguientes segui sin ponerme desodorante jajaja no para joderle sino tamb para que los socios desocupen los aparatos

otra
    Hace 1 mes + o - , como no encontraba mi paraguas, mi vieja me presta el suyo y me dice: "cuidalo bien, si? ta impecable". Lo lleve para el laburo. Justo antes de llegar a la oficina, el paraguas hizo un "crack" y quedo trabada quedandose media cerrada (Se rompieron esas partes metalicas que unen a la varilla). Despues mas tarde tuve q salir a hacer unos tramites y fui CON EL PARAGUAS MEDIO CERRADO en el bondi y en el subte La gente me miraba con una cara molesta de "y ese pelot.. porq no cierra el paraguas?"
    Mientras viajaba intenté varias veces cerrarla y no pude. Antes de llegar a la oficina volvi a intentarlo con mas fuerza y atravese el paraguas con la varilla dejandolo inutilizable. Cuando llegue a mi casa, le devolvi el paraguas a mi vieja diciendo: "aca tenes el paraguas, GRACIAS!"
    El paraguas todavia esta en el patio, no sé si tenerlo como recuerdo o hacer esto
    Última edición por pablov; 21/03/2010 a las 16:36

Draco1939 Avatar de BlackestDay
    Jajajajjajajajaajajaj jajajajjaja xDxD.

Como me mori de risa con los dos ultimos!!! jajajajajajajaa xD.
    Athlon II x2 240@3,7Ghz+CM 212+ - Sapphire 4850 512mb dual slot - ASUS M4A785TD-V EVO - 2x1GB Crucial Ballistix 1600mhz - CM xp 500W - WD 500GB Blue - Cooler Master 690 II Advanced - Audigy 2 Value @ Edifier R1600T Plus

MaximoTec User Avatar de hard
    jajajaj, esta muy bueno el theard,

a ver, no me paso a mi, pero si a mi hno y mi viejo...
    estaba en el fondo mi viejo nose que hacia, con la masa y el martillo, y mi hno dando vueltas por ahy , era chiquito, (4 años) y en un entonces se le ocurrio levantar la masa, la levanto y se le vencio, que podria aver pasado? un masaso en la cabeza a mi viejo, callo desmayado, por suerte, esta todo bien y sigue vivo jajaja

otra que siempre se rien mis amigos :/, estaba en el 2do piso de mi casa, me subi con el andador (triciclo) de esos, y me larguie por las escaleras, al final de la escalera hace una curva, me la trague, fue algo muy gracioso, todavia lo tengo en la mente jajaja, tenia 4 5 años...

si me acuerdo de mas, sigo poniendo, pero no tengo muchas historias, o bien, no me las acuerdo jajaja.
    Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + MSI 890GXM-G65 + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + XFX5750 1GB + Western Digital 640GB Caviar Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42"
    Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged

Usuario Re Loco Avatar de jorgesalinas
    Me acorde de otro: En otra casa q tenia mi abuela q tenia terraza en epoca de navidad le tire una cañita voladora en el ventiluz del baño a una vieja q vivia al lado que era una hija de p***. Ja salio cagando y le corte el caco.

o simplemente "Duty" Avatar de Dutydecapoli
    Cita Iniciado por TDN Ver Mensaje
    una vez que estaba con unos amigos/as en lo de un vago y cayo el hermano re chupado como a las 7 de la mañana y fue muy gracioso porque el vago le erraba al picaporte y cuando logro entrar (de paso tenia dos tangas en la mano) nos vio a todos y grito: ALIENS!!! y se fue corriendo para afuera hasta que se choco con un poste de iluminación que había enfrente
    jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja jjajaj que hijo de p***. Como me cagué de la risa.

Nelo Angelo Avatar de *Cristian*
    Cita Iniciado por pablov Ver Mensaje
    otra
    Un dia que hacia mucho calor (este verano) fui a gimnasio y poco antes de que me fuera el prof me llama y me dice "disculpa, vos te pusiste desodorante?" Respondo: "No, no me puse" Me dice: "La prox ponete desodorante, la gente anda quejandose mucho, no es para ofenderte, sino para que dejen de romperme las bolas, entendes?" A los dias siguientes segui sin ponerme desodorante jajaja no para joderle sino tamb para que los socios desocupen los aparatos
    jaja al gym que voy yo, hay un olor a entrepierna impresionante , yo me acuerdo que hacia la rutina y despues, empesaba con lo atletico, las colchonetas quedaban mojadas, era impresionante la manera de chivar , una vez en vez de terminar con cinta, empeze, y estaba completamente mojado , me fui a hacer la rutina, deje todas las maquinas chivadas . y despues esta jAAJAJJA, no se si contarla jajaja...
    la onda es que me puse papelfilm , y bue jajaja, mientras corria se me empezo a caer, y veia que la gente me miraba , mientras yo corria... miro para abajo y tenia el papelfilm colgando ajjajaja
    ahh y despues la chica que atiende, haciendo abdominales (si... calza ), eh una cosa impresionante
    You will not forget this devil power, you´re not wortli as my oponent

Fiestero... Avatar de jorges
    jaja el culiau del dueño del gym que voy yo si te juna con olor a chivo y transpirado te da una tooala y jabon y te manda a labar jaja...

Che jorge probre tu abuela como le rompian las bolas de chico ajaja...

ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216

Super Usuario Avatar de gabb
    Cita Iniciado por jorgesalinas Ver Mensaje
    Me acorde de otro: En otra casa q tenia mi abuela q tenia terraza en epoca de navidad le tire una cañita voladora en el ventiluz del baño a una vieja q vivia al lado que era una hija de p***. Ja salio cagando y le corte el caco.
    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Un dia estaba en la puerta de mi casa jugando a la pelota con mis amigos y la pelota se fue a la miercole. La fui a buscar, cuando llego a la esquina, habia verdin o moo (o como se escriba), patiné y me di la cabeza contra el piso. Éste estaba lleno de agua podrida. Cuando me levanto, lo cual fue todo muy raro, porque no entendia que habia pasado, miro a mis amigos que se morian de la risa, les digo: para bolud# que paso? Y me dice, te caiste al piso. A todo esto, tenia un olor a podrido de zanja que ni les cuento .

Super Usuario
    Y la moto?

Hace un tiempo andando en bici una noche lluviosa, quiero cambiar de carril así que miro para atrás, venía un auto a una distancia prudente entonces procedo a doblar.
    Resulta que me patino en la maniobra y caigo al piso, quedo adelante de la bici y el tipo del auto para no pisarme dobla y se lleva puesto un poste. No arrancó más.
    Estuvo muy cerca porque se llevó la bicicleta unos metros, y estaba atrás mío pero AL LADO. Nadie resultó herido, nada más me jodió la rodilla unos días

< Only Gamer > Avatar de GaByLaN_92
    Y al tipo le jodiste el auto...

Super Usuario Avatar de gabb
    Cita Iniciado por GaByLaN_92 Ver Mensaje
    Le queres generar cargo de conciencia.. Indirectamente le estas diciendo, te hubieras muerto asi salvaba el auto. ajajja
    humor negro

Super Usuario Avatar de pablov
    Cita Iniciado por *Cristian* Ver Mensaje
    la onda es que me puse papelfilm , y bue jajaja, mientras corria se me empezo a caer, y veia que la gente me miraba , mientras yo corria... miro para abajo y tenia el papelfilm colgando ajjajaja
    papelfilm???? jajajajajjaj ta loco voo pedi al profe que ponga funda anti-chivo en c/aparato y para la cinta, te enrollas con papel higienico de esos bien gruesos y absorventes quedando como momia

Super Usuario
    Cita Iniciado por GaByLaN_92 Ver Mensaje
    Y sí, generalmente me tiro en la calle para que choquen autos, ya hice pelota un par así

Presidente Avatar de mathias318
    Cita Iniciado por hernang Ver Mensaje
    Y sí, generalmente me tiro en la calle para que choquen autos, ya hice pelota un par así
    JAJAJAJAJA una de las majores respuestas de todos los tiempo.

Jajaja que capo!
    INTELIGENCIA ENVIDIADA

77 111 108 116 97 114 Avatar de moltar
    Me acorde una, hace banda, yo tendria 5 o 6 años, mi casa estaba de obra, y voy lo mas pancho a buscar a mi viejo, le muestro la mano y le digo "mira un puntito", me habia atravezado la mano con un clavo groso de 8cm, lo mas loco es que ni llore ni nada jaja, pero me queda una marca en la mano, me acuerdo muy poco de esto pero siempre lo cuentan mis viejos en navidad o esas fechas
    En camino hacia la inmortalidad.
    No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
    All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".

Alpha! Avatar de Iguana
    Cita Iniciado por moltar Ver Mensaje
    Me acorde una, hace banda, yo tendria 5 o 6 años, mi casa estaba de obra, y voy lo mas pancho a buscar a mi viejo, le muestro la mano y le digo "mira un puntito", me habia atravezado la mano con un clavo groso de 8cm, lo mas loco es que ni llore ni nada jaja, pero me queda una marca en la mano, me acuerdo muy poco de esto pero siempre lo cuentan mis viejos en navidad o esas fechas
    Me imagino la escena diciendo eso y no puedo dejar de reir
    "O sea, no tenes nada porque sentirte mal. Destrabar el Military Suit del Dead Space es tan constructivo con ponerle otro subwoofer al auto o pescar un salmon. Pero el que no tiene mentalidad gamer, nunca lo va a entender y va a ver cada minuto que pasas jugando como un minuto tirado a la basura." Renton

El mas joven del foro xD Avatar de nacho_skateb
    Cita Iniciado por Iguana Ver Mensaje
    Me imagino la escena diciendo eso y no puedo dejar de reir
    es que eran estigmas , jaja
    "Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"

Super Usuario Avatar de leandro537
    Una ves estaba boludeando con las pelusas del extractor de la cocina con un encendedor y de repente se empezó a prender fuego no tube mejor idea que prender el extractor para que apagar el fuego el tema es que el fueguito se convirtió en una llamarada :bomb !!!
    ¡¡¡
    Quiero sentir la vibración de los gritos de la franja roja
    !!!

o simplemente "Duty" Avatar de Dutydecapoli
    Cita Iniciado por leandro537 Ver Mensaje
    Una ves estaba boludeando con las pelusas del extractor de la cocina con un encendedor y de repente se empezó a prender fuego no tube mejor idea que prender el extractor para que apagar el fuego el tema es que el fueguito se convirtió en una llamarada :bomb !!!
    jajajjaa, como me cague de risa.

Super Usuario Avatar de leandro537
    Toy terminando de leer todos los post como me estoy riendo dios mio !!!
    ¡¡¡
    Quiero sentir la vibración de los gritos de la franja roja
    !!!

Yippee ki-yay! High End Level Avatar de makecba
    Me estoy muriendo, son muy buenos todos!
    Lo más loco que me pasó fue, estando en Egipto (mi viejo es de allá), visita obligada... las pirámides. Yo entro por la puertita (que no mide más de 1.40 de alto) y hay una escalera larguísima (serán 150 metros) que va subiendo hacia la cámara donde estaba el fiambre... en un momento veo para arriba y como en una piedra media salida veo un tipo con turbante, sentado, que me miraba, y lo más loco de todo es que el tipo estaba en BLANCO Y NEGRO! Sí, en 1 bit! Me di la vuelta sin decir nada y corrí más o menos hasta el hotel. Lloraba, temblaba, tenía el miedo más grande de mi vida. Todo esto hace 14 años ya, cuando tenía 7
    Entusiasta - Ultra High - High - Medium - Low - Bayer??

Super Usuario Avatar de cypresshill1973
    Que era una foto o un fantasma?

Cita Iniciado por cypresshill1973 Ver Mensaje
    Que era una foto o un fantasma?
    Yo hasta el día de hoy sostengo que era un fantasma... foto no creo porque se movió
    Ya me agarró zocaga de nuevo jajaja

Super Usuario Avatar de .:N1KO:.
    pero estabas solo? porque si habia mas gente y lo iste vos nomas seguro que te lo imaginaste :P... no habias entrado con cagaso a las piramide? capaz que eso te hizo ver cualquier cosa...
    /-----------------------------------------------------------------.:N1KO:.-----------------------------------------------------------------\

La vida es un juego... Firma: Mario Bros.

Super Usuario Avatar de cypresshill1973
    I see dead people...

Esta con mi viejo, mi vieja, mi abuela, mi hermano y mi tío, pero nadie más lo vió... que se yo, por ahí ya venía medio chapa de fábrica y no me hice con los años... pero el zocaga que tenía era de verdad...

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5