+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Gabinete Accent Gammer Blue Stone

Abre tu mente Avatar de Infinito

Gabinete Accent Gammer Blue Stone

Bolud3and0 por la net en mercado libre me encontré con este gabinete a u$s 95(y seguro se puede conseguir más barato buscando precios, quizá u$s 90) y la verdad a primera impresión por el precio me parece fantástico y muy fachero:

http://www.accent-la.com/gammer.html

Cita Iniciado por Specs
    > Con LCD (muestra Temp. Interna y RPM del Ventilador)
    > 3 Bahías de 5 ¼.
    > 1 Bahía de 3 ½.
    > 4 Bahías para discos Rígidos.
    > 2 Puertos USB laterales con salida de Audio y Mic.
    > 2 Puertos USB seguros en la parte frontal.
    > Ventilador frontal y trasero de 120 mm. con cable para RPM.
    > Ventilador lateral de 140 mm. con cable para RPM.
    > Ventilador superior de 80 mm. con cable para RPM.
    > Fijación sin tornillos en todas las bahías.
    > Lateral y top de acrílico.
    > Chasis negro, dimensiones: 445mm X 190mm X 420mm.
    > Caja full color con manija.
    La verdad parece una nueva marca que hace branding o Vitsuba renombrada, pero este gabinete por el precio me sorprendió(por las mismas lechugas no hay nada fachero y de estas características) y por unas lechugas más está el CM 590//690 o el Soprano//M9 de Thermaltalke.

Alguien lo vio en persona o algo? más info?
    Me gusta mucho el tema de los acrílicos a los costados y que incluya fan arriba de 80mm, un lateral de 140mm, un frontal de 120mm y un trasero de 120mm, y la mayoría con leds azules...El material es de acero según la página.

Qué tul?

Moderador Observador Avatar de hikaru85
    Inifinito, accent es la nueva linea de Vitsuba por eso los vas a encontrar similares yo hice un preview hace unos meses de la versión básica de este modelo por si te interesa y en la sección Shop podés comprarlo nuevo a buen precio y con gtía

Si me imagine que era vitsuba o algo tenia que ver iguaalmente no tengo pensado comprar nada solo curioseaba y por si tengo que armar alguna pc o el dia de mañana se me pinta cambiar el gabinete y no soy de gastar mas de 100 loros en gabinetes... lo podria considerar como una opcion por eso preguntaba que ionda

saludos

make.believe Avatar de manombe
    Que se yo lo veo carisimo, antes que eso me compro algun cm de esos de 60uss...

saludos

Campeon Libertadores 2009 Avatar de fgiraldi
    Por menos de 70 verdes prefiero la linea 600 de Codegen. Aunque no tengan tanta facha, son mas grandes, 4 bahias de 5 1/4, 2 de 3 1/2 y lugar para 5 discos. OK, tal vez no ocupes todo, pero mejora la refrigeracion. Interesante que traiga los coolers, pero habria que ver que tean buenos son, por por ahi te ponen unos re chotos que al poco tiempo hacen ruido y cagaste (aunque no creo que sea el caso de este pseudo Vitsuba)
    ¿Y la fuente? ¿que trae? ¿watts? ¿amperes?
    Como fachero, es fachero (me encantan los leds azules), pero no sé, por cien loros podes conseguir uno de estos
    http://www.codegenworld.com/03_produ..._id_search=396
    que traen unos coolers zarpados y tambien son mas grandes. Todo va en el gusto, pero el tamaño me resulta importante.
    Saludos y suerte
    AMD Athlon X2 7750 @3GHz - 6 Gb RAM DDR2-800 - nVidia Geforce GTS250 ZOGIS 1Gb - ASUS M3A78-EMH HDMI
    ¿Y vos con qué foldeas?Unite al team de Maximo PC en esta mision de locura, diversion, entusiasmo, solidaridad y charlas sobre reactores termofusionados (?) Folding@Home official site - Equipo de Maximo PC Nº 77846

está lindo el briza eh lo voy a mirar mas de cerca
    no trae fuente este

make.believe Avatar de manombe
    Ah sin fuente encima, listo totalmente descartado a 100uss si buscas te conseguis el cm690 y el cm590 esta a unos dolares abajos.

saludos

Super Usuario
    Cita Iniciado por Infinito Ver Mensaje
    Bolud3and0 por la net en mercado libre me encontré con este gabinete a u 95(y seguro se puede conseguir más barato buscando precios, quizá u 90) y la verdad a primera impresión por el precio me parece fantástico y muy fachero:

La verdad parece una nueva marca que hace branding o Vitsuba renombrada, pero este gabinete por el precio me sorprendió(por las mismas lechugas no hay nada fachero y de estas características) y por unas lechugas más está el CM 590//690 o el Soprano//M9 de Thermaltalke.

Alguien lo vio en persona o algo? más info?
    Me gusta mucho el tema de los acrílicos a los costados y que incluya fan arriba de 80mm, un lateral de 140mm, un frontal de 120mm y un trasero de 120mm, y la mayoría con leds azules...El material es de acero según la página.

Qué tul?
    Mira yo le arme una maquina a un amigo que se compro ese gabo exactamente... 100 dolares lo pago...
    A mi en lo personal me parecio malisimo!

Puntos en contra:
    No tiene nada de espacio para pasar los cables por atras. Y cuando digo nada es nada, no podia ni meter la uña del dedo siquiera...
    En el tema de ventilacion me parecio bastante pobre, si bien trae todos esos coolers son bastante malos y no mueven nada de aire. Ademas el cooler de adelante practicamente no tiene por donde chupar aire por el plastico con la A que le pusieron adelante...
    Los materiales no me parecieron muy buenos que digamos...
    El sistema screwless no me dio la impresion de que dure mucho si sos de armar y desarmar...

Puntos a favor:
    Tiene acrilico.
    Es fachero, aunque a mi en lo personal no me gusta el diseño...

Conclusion: Por 100-90 dolares me parece una muy mala compra, estirandote unos 20 dolares mas se consigue el CM690 que es un señor gabinete a mi criterio. Y por 60 dolares se consiguen los CM330/335 que en mi opinion son de mejor calidad y con mejores posibilidades de ventilacion. Yo lo desaconsejo totalmente a ese precio, otro seria el cantar si valiera cerca de los 60 dolares...

listo descartado jajajaja me espantaron

y si, a los CM no hay con que darle por el rango de precios

Super Usuario
    Menos mal que entraste en razon
    Mi amigo que se lo compro, medio que lo estafaron en mi opinion...
    Yo le dije que cosas comprar y mas o menos donde y el fue a capital con el hermano a comprar las cosas. Como no queria gastar mucho en el gabinete por que andaba medio justo le aconseje el CM330/335. La cosa que cuando fue a comprar el gabo a una gran casa de computacion de galeria jardin, que habiamos visto que lo tenian a buen precio, le dicen que no tenian stock y le ofrecieron un codgen de los mas baratos y este accent, y bue el accent le entro por los ojos... La cosa que en esa misma casa trabajan toda la linea de CM (seguro mas de uno se imagina donde... xD) y no le dijieron: che mira esta este accent pero por 16 dolares mas tenes el CM690 que es de lo mejor que hay por esa plata... Pero bue al muy nabo tampoco se le ocurrio llamarme y preguntarme en el momento...

Campeon Libertadores 2009 Avatar de fgiraldi
    Ay ay ay... infinitas historias de malas compras abundan por todos lados.. que lastima. Una pena
    Y bueh, de los errores tambien se aprende y nadie nació sabiendo. Yo, que leo, re leo y recontra leo reviews y demas especificaciones antes de comprar algo, tambien compré mis buzones
    En fin, todo hace a bien si se lo mira de manera positiva (que profundo estoy hoy!)
    Saludos y suerte
    AMD Athlon X2 7750 @3GHz - 6 Gb RAM DDR2-800 - nVidia Geforce GTS250 ZOGIS 1Gb - ASUS M3A78-EMH HDMI
    ¿Y vos con qué foldeas?Unite al team de Maximo PC en esta mision de locura, diversion, entusiasmo, solidaridad y charlas sobre reactores termofusionados (?) Folding@Home official site - Equipo de Maximo PC Nº 77846

Moderador Observador Avatar de hikaru85
    yo no lo veo una mala compra... de hecho es un vitsuba master con mas facha y acrilico, que si mal no recuerdo los que vienen sin fuente rondan ese precio. Este gabo fue en su momento uno de los gabos del pueblo así que no sé porque tanta crítica espontanea ademas lo comparan con el 690 que sale unos cuantos loros mas

:p Avatar de Tino
    Esta lindo, pero es muy chico. Tiene solo 19cm de ancho, eso te puede traer problemas con coolers tipo torre con fans de 12cm (yo tengo un Hyper 212 y necesita 19.5 a 20cm)

El briza nuevo esta hermoso, pero por lo que cuesta no vale la pena ni ahi. No estoy seguro, pero me parecio verlo a mas de 100U$S
    Funcionamientro de un cooler segun cypresshill:
    Cita Iniciado por cypresshill1973 Ver Mensaje
    ... Al pasar una corriente de aire por el aluminio, este al ser el metal mas frio que se conoce(siempre esta unos 3/5º menos que el medioambiente) este enfria al aire al pasarlo forzado por un cooler...

Cita Iniciado por hikaru85 Ver Mensaje
    yo no lo veo una mala compra... de hecho es un vitsuba master con mas facha y acrilico, que si mal no recuerdo los que vienen sin fuente rondan ese precio. Este gabo fue en su momento uno de los gabos del pueblo así que no sé porque tanta crítica espontanea ademas lo comparan con el 690 que sale unos cuantos loros mas
    buen el master fue el gabo del pueblo y era hiper recomendado(yo lo garpe 78 dolares sin fuente ensu momento) y la verdad me parecio un gabinete malo y mediocre, pero me deje llevar por las excelentes criticas que tenia y porque lo tenia todo el mundo.. con esa compra me clave bastante.

igual ojo, por el precio era excelente, por ese precio no tenias nada, ni habia coolermaster en ese entonces tampoco... pero lo hiper inflaron y era todo coolor de rosa en las criticas.

Super Usuario Avatar de feferly
    no encontrás ningún saikano por esa plata ?? o un poquito mas ?
    la verdad no lo vi nunca, habría que verlo personalmente, para ver la calidad de los coolers, si no, al mes te querés matar del ruido que hacen .
    G15 + Microsoft 3.0 + Pad Fox Insumos + Xbox wirelles Gamepad

+ Responder Tema