- Suerte a todos los latinos que estamos en Mundial Sudafrica 2010! -
Recien lei el de Guru3D... una animalada ese cpu, al nivel del precio.
Gulftown
la linea extreme, siempre la sacó intel para promocionar y para demostrar quien manda !
viendo algunos benchs, en toms, me parece que podría rendir mas.. alguna limitación hay... de optimización de soft talvez ? ? ?
Última edición por feferly; 11/03/2010 a las 11:52
G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
![]()
salen mas micros que juegos cada año ....
que juegos BUENOS, porque si contamos todos deben sacar mas de 60 y pico por año.
Nada es verdad, todo esta permitido
Me compro 2 de esos, con uno me hago un llavero high-end (nada de Celerons quemados o Pentiums ) para que vean lo groso que soy y el otro lo pongo en la pc.
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!".
esta pensado para los que USAN esos micros, o para los que quieren tener lo ultimo (aca va la pabloseñal)![]()
Ueee vi los reviews y es directamente una bestia...seria como una pelea entre Rufo Tatum y Homero Simpson (si, estoy viendo los Simpsons ahora)
"O sea, no tenes nada porque sentirte mal. Destrabar el Military Suit del Dead Space es tan constructivo con ponerle otro subwoofer al auto o pescar un salmon. Pero el que no tiene mentalidad gamer, nunca lo va a entender y va a ver cada minuto que pasas jugando como un minuto tirado a la basura." Renton
mmm la verdad que no envidiaria nada de nada a aquel que lo tenga, ya que para lo que YO uso la maquina, es micro seria un terrible desperdicio, pero me deleitaria mirando reviews y arquitectura, ya que eso AMO hacer!! ajajaja con mi compu actual (que tiene un micro mil veces mas lento que ese) estoy totalmente satisfecho, aunque admito que me gustaria tener un Phenom 2 955, pero bueno...asi es, primero hay que conseguir plata jajajaja
Ahora, por ahi uno dijo que Intel, cada vez que saca un micro Extreme Edition lo hace para demostrar quien manda...perooo, por favor AMD sabe bien a quien quiere dirigirse dentro del mercado infromatico y tmb sabe cuales son la necesidades REALES de alguien que quiere la compu para un uso normal y no profesional
para que quiero 6 nucleos si con 3 o 4 me basta y sobra,lo digo por mi nomas
no generalizo
SUERTEEEEEEEEE![]()
el problema para AMD esta cuando intel se baja de los i7 y sale a competir en gamas mid y low (i5 e i3) si bien los ph2 todavia compiten, se los ve cansados...
jajaja no creo que sea tan asi, porque vos ponete a sacar cuentas de cuanto te cuesta acompañar un micro AMD con ram, mother y el resto del hardware, es mucho menos que lo que cuesta acompañar a un i3, i5, i7; ademas la ventaja de AMD es la retrocompatibilidad que existe hoy en dia entre am2 (casi obsoleto), am2+ y am3...en ese punto creo que la ventaja es para AMD. Intel, al sacar nuevas arquitecturas de intercomunicacion dentro del micro (MUY BUENAS!!!! y bastante parecidas a las de AMD por cierto) necesita un nuevo diagrama en la plataforma donde se colocara el micro...
Un Saludooo![]()
PD: Hasta el actual 965 los PH2 rinden lo que tienen que rendir, pero ya se vienen los 990...
estas tan seguro de que es mucho mas caro intel?
i3-540 159 dolares
msi p55-gd65 159 dolares
total 318 dolares
msi 790gx-g65 119 dolares
720BE 155 dolares
total 274 dolares
todo sin contar memorias, y los mothers son bastante parecidos entre si pero en reviews el i3 se le tira bastante bien al 720 (en MUCHOS casos gana, si es minoria es muy chica), y podria poner un h55/h57 y tener video integrado como el AMD, es un poco peor, pero por ahi andamos
y eso de los 990, a menos que sea una arquitectura nueva, ni los miro porque solamente le aumentan mas la frecuencia
Cuando sacaron el PII 940 casi que rondaba el precio de un i7-920 y los mobos buenos para AMD costaban lo mismo (o casi) que los X58, después la cosa se emparejo, y la diferencia de precios era reventada por cuanto el rendimiento que ofrecía Intel, tuve las dos marcas y hoy estamos como en la época del X2-939 contra los P4 y D.
ON= el x980 es una diarrea de proceso, no hay sombra a la vista por parte de AMD, le queda competir con precios...
"O sea, no tenes nada porque sentirte mal. Destrabar el Military Suit del Dead Space es tan constructivo con ponerle otro subwoofer al auto o pescar un salmon. Pero el que no tiene mentalidad gamer, nunca lo va a entender y va a ver cada minuto que pasas jugando como un minuto tirado a la basura." Renton
jaja, se me escapo un detallesito
los precios los saque de newegg
El low-end de intel en Argentina por ahora sigue siendo el 775, el i3 es el mid-low ahora en USA, hay que esperar a que vendan todo el stock de socket 775 todavía los importadores.
si hablas de armar algo bien barato low end te conviene AMD porque el video integrado es mejor
y al final?? que te sale mas barato?? una PC armada para AMD o Intel?? sean en el segmento comercial que sea...low, mid, hig-end