Hola gente, simplemente preguntarles si alguno es poseedor de este mouse y que les parece.
http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0
Saludos!
Hola gente, simplemente preguntarles si alguno es poseedor de este mouse y que les parece.
http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0
Saludos!
No se como será.
Pero no podes ponerle luz verde a la ruedita
![]()
Sólo hay una clase de personas más insoportable que los fanáticos de GNU/Linux, los fanáticos de MS Windows....
Powered By JBL...
yo prefiero antes que ese este... http://www.x7.cn/en/product.asp?id=35 aparte es re bararto...
ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216
Yo lo tengo, y te recomendaría buscarte otro modelo ya que ami se me despintaron esas rayitas plateadas que tienen, en cuanto al rendimiento, lo tengo hace 3 años y ningún problema.
Samsung Syncmaster 740NW \\ Gigabyte GA-890GPA-UD3H \\ AMD Phenom II 955 \\ G.Skill 4GB Ripjaws DDR3 1600Mhz \\ EVGA™ GTX 260 SC \\ Corsair TX850 \\ WD 250Gb - Samsung 80Gb \\ Satellite L590 \\ Sennheiser HD202 \\ Creative SoundBlaster X-Fi Xtreme Music
Yo tengo el X-718BK (la versión opaca) y absolutamente ningún problema. Lo castigo con unas buenas horas de UT3 por día y ni se mosquea jeje. Y eso que soy un animal, al teclado y al mouse le doy sin asco, y el mouse se aguanta todos los palos, no puedo decir lo mismo de mi teclado genérico de 2 pesos
Pics de mi mouse:
Metele pa' delante que estos mouses son aguantadores![]()
Yo lo tengo y ningun drama, muy lindo MOuse por el valor que tiene, buena calidad de materiales, comodo y practico.
Samsung Syncmaster 740NW \\ Gigabyte GA-890GPA-UD3H \\ AMD Phenom II 955 \\ G.Skill 4GB Ripjaws DDR3 1600Mhz \\ EVGA™ GTX 260 SC \\ Corsair TX850 \\ WD 250Gb - Samsung 80Gb \\ Satellite L590 \\ Sennheiser HD202 \\ Creative SoundBlaster X-Fi Xtreme Music
Gracias a todos por sus respuestas, tengo un amigo que me consigue un Sidewinder X3 a muy buen precio, nuevamente la pregunta (que molesto no?) ¿qué les parece este mouse de Microsoft?
Gracias y saludos
yo tengo el XL-750F y la verdad q esta como el primer dia, me salio un cañito por suerte
este es:
![]()
CPU: Athlon X2 7750 BE @ 3.4 GHZ / CM GeminiII S MOTHER: M2N- SLI Deluxe MEMO: Supertalent 2x2GB ddr2 800mhz Di. Gris VGA: Zotac 9600GT+ 8600GT (Physx) PSU: PowerCooler 520W HD: 2x320GB (WD Blue) 750GB (barracuda)+ 500GB (WD Blue) SONIDO: Audigy SE + Edifier X3 MONITOR: Samsung 2033SN+ PLUS 20" 500000:1 CASE: Thermaltake Armor MX
Gracias Willy, actualmente tengo un Logitech MX310 y quería pegar un "saltito" en cuanto a DPIs. Hasta 200$ me estiro, me interesó el Sidewinder X3
Hola, los A4 tech estan buenos, pero ese led indicando los DPI es una negrada xD, lo terminas usando a 1200DPI para que no titilen (en los dos modos mas rapidos, titilan de dos colores diferentes). Ademas los modelos brillantes se terminan despintando.
Yo tengo un Genius Ergo 555 y lo recomiendo (creo que esta 45U$S). Es laser de 3200DPI. Tiene una pantalla OLED que te indica los DPI, y los podes cambiar rapidamente entre perfiles con un boton (tanto DPIS como funcionalidades de las teclas, tenes 5), o luego tenes dos botones mas para ir variando de a 100 DPI en forma independiente por cada eje. El mio tiene un año y medio y no se despinto.
Saludos
Que linda pinta tiene ese mouse Tino! no lo tenía la verdad
Última edición por Blakie; 26/03/2010 a las 09:33 Razón: Unión automática de doble posteo.
OCTANAGE"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Yo tengo el 750 bf, es igual que el F y no me salió tan bueno; si bien sigue dando batalla en otra pc, creo que al año y medio perdió precisión la rueda central. Igual, me jodía haciendo zoom en autocad nada más, pero lo suficiente como para conseguirme otro mouse.
Muy lindo el ergo ese tambien