Iniciado por
NeoLore
Segun el codigo de la fuente quien la fabrico es Antec no informa que sea de otra marca. Pero el tema de la fuente es un tema cuando salieron la Topower que se conseguiean o las Tagan eran fuentes de la pmadre ahora algunos en el foro dicen que van para atras despues que las mejores eran las Powercooler Y tuvieron varios el problemas delos cables que venian mal ensamblados siguieron con las Satellites de 600w eran buenas y ahora las coolermaster o thermaltake es lo que hay en el mercado.
Yo en lo personal buenas fuentes esta seria la tercera que me compro la primera que me compre es una topower de 420w que la fabrico Tagan anda como el primer dia hace mas de 4 años que la tengo y para mi es flor de fuente pero esa marca aca en argentina no se consigue.
La Satellite me duro 2 años y palmo dicen que no tiene arreglo donde la mande. y ahora tengo esta La Antec vi el review de toxico y la revista Users, ya se que para algunos no son adeptos a esa revista pero bueno a alguien hay que creerle. Y ustedes saben cuales son las marcas de fuentes es buena. La OC la maquina a 4000Mhz y se mantuvo bastante estable la maquina, ya se que con la placa de video que tengo no me sirve para exprimir la fuente pero es lo que tengo.
La fuente para mi es recomendable. Algunos no le agradara pero es custien de gustos y de bolsillo. Saludos