No puedo contenerme del asco que tengo. Acabamos de ensamblar un equipo en un gabinete Codegen 609 (info aca)
Lo compré por el tema de que trae soportes de coolers de 120mm tanto trasero como delantero. El tema es que algun trasnochado en Codegen (un hijo de puta por decirlo de otra manera) no contó que la mayoria de los coolers son de 25mm de grosor, y no dejó espacio suficiente para coloar el cooler delantero, pues se choca con las bahias de 3 1/5 para los disocs (que estan hermosamente giradas 90º "para hacer luigar")
Asi que ahora me puedo meter el gabo en el toor junto con el CoolerMaster Silent 120mm que compre (uno solo de ellos apor suerte y no ambos)
Asi que posteo para avisar, a todos aquellos a los que les guste la refrigeracion de los discos, no compren gabinetes Codegen Serie M600 (que adentro son todos iguales), pues el cooler delanteero no entra, excepto que compren esos que son mas finitos.
Ni nombrar la calentura que tengo, porque casi hago un estudio de mercado para comprar uno de estos.
En fin, suerte a todos y que no les pase
Otro buzon que compré y van...
Saludos y suerte