A que precio te ofrecen?
En foros vecinos TresD , Poison-PC, hay una de Gskill PC2-9600 baratas.
si es el kit de 2 x 1gb mas de U$D100 no pago
Corsair Obsidian, Logitech G9x, Logitech G19, Plextor PX-850SA, Steelpad 5L
Yo hace un tiempo tube unas reaper 2x2gb 1100 o 1150, no me acuerdo, con latencias 5 5 5 18 que hicieron 1200 5 5 5 15 con 1.9v y re frescas y se notaba que podian estirarse mas.
Me parecen superiores a las que tienen los pipes de cobre al descubierto.
Si estan a buen precio dale para adelante
Worklog: Watercool - Ed ^^
Powered by:
Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler
Gracias ! Son Nuevas Relucientesque quedaron y no se venden , Todavía les quedan 2 juegos de estos en BackUp Cba - me las ofrecen a 720 Pesos 2x2 tal cual 5 5 5 18 - Mi duda era por el tema del cobre o no, no sabia si este que es el modelo mas nuevo daba el mismo resultado Dicen por todos lados que son mejores, pero preferia la opinion de alguien que las tuviera como el caso de Ed .- Tengo entendido que es de lo mejor que viene al ser ademas Chipset Micron.- Son 1150 y dicen que pasan los valores esos, pero no me interesa tanta rosca.-
Última edición por legion; 06/03/2010 a las 21:55
Igual los pipes son de cobre legion, quedate tranquilos. La diferencia es que los nuevos estan nickelados, quedan mucho mas facheros y no se oxidan como los anteriores. Son exelentes memos realmente.
Si te gustan, dale para adelante que no te vas a arrepentir![]()
Worklog: Watercool - Ed ^^