yo al dmc 3, habre jugado muchisimas veces, obviamente lo termine en todas las dificultades... y siempre jugaba la mission 2... la habre jugado... no se... MUCHO... 2 años estube jugando a ese juego! hace mucho hice un video, y lo postie aca, por ahi alguno se acuerda, ya no sta mas online...
los dmc se tornan aburridos si no aprendes a jugar, si no mesclas combos, buscas maneras diferentes de matar a los chobis... hay tantas formas... si no aprovechas esto, el juego no tiene sentido, seria golpe-golpe-gople-golpe-golpe... next bicho golpe- etc... si quieren jugar asi... para eso esta el god of war!.
al 4 no le di mucha bola, por que es incomodisimo jugar en pc... lo termine en casi todas las dificultades y lo deje tirao... el dia que tenga ps3, me lo voy a comprar
pd: cuando viene algun familiar y rompe las bolas, le prendo la tele y lo dejo con el gow, funciona
ni siquiera lo jugaste![]()
golpe-golpe-gople-golpe-golpe... next bicho golpe- etc... si quieren jugar asi... para eso esta el god of war!
bien ahipor eso no es tan rejugable.. aunq le ampliaron el nivel de combos sigue carente de variedad pero sigue siendo divertido
che el dmc 4 con el joy de 360 esta re bueno en pc.
review plataforma dragon - review VIZIO VL420M
bayer saludos a tu hermana
*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"
jajajja, si, pero yo no tengo joystick de xbox! aparte esm as comodo jugar en tv+sillon... aca con silla de patio, 20 minutos y ya ni tira
... tendria que comprar un joystick inalambrico y un cable VGA largo, y simular que es una tele :P
y son 200 peso el control ese contra 2 lucas+lcd con hdmi solo para jugar dmc4. encima, el original d ps3 otros pesitos mas yo ni en pedo me lo compro en ps3
*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"
que no lo haya jugado no significa que no me guste
cuando salio dmc 3 no tenia play 2 y sin embargo se me hacia agua la boca solo x ver gameplays hasta que lo jugue y fue uno de los mejores juegos que jugue en mi vida
no hace falta jugar un juego para saber si es bueno
al menos en mi caso no se como seras vos![]()
si me decis, "mirando un gameplay puedo saber si el juego es bueno o malo...", te lo acepto, pero que me digas que por mirar VIDEOS, decis que pasa a ser el mejor juego del año... el que esta mal aca sos vos... NO es lo mismo ver que tocar...
jugalo y despues vemos
Buenas, no se cuantos habrán podido jugar por completo el Bayonetta, pero si les gustan los buenos juegos en general y los buenos hack and slash en particular lo recomiendo ciegamente. Lo que destaca a este juego por sobre todas las cosas es el sistema de combate: la fluidez en la transición de combos, las aniquilaciones, la combinación de poderes y elección de armas. Es un sistema de lucha, a mi juicio, mucho más profundo que el del Devil May Cry y obviamente God of War.
La historia no es buena, empieza siendo interesante pero al final pierde coherencia, lejos ésta de ser un relato épico como el God of War o el Darksiders. La historia del DMC es incluso mejor. Pero tampoco es que la historia importe tanto, mezcla mucho humor japonés con escenas de drama anime al estilo Evangelion con momentos de hentai puro, por momentos queda bien por otros no tanto, pero siempre entretiene. El juego es corto, muy corto, dura unas 9 horas como mucho, pero tiene mucha rejugabilidad si querés sacar todas las armas, items, transformaciones
, y demás. Ahh y los final bosses, de lo mejor en el género junto con God of War, mención especial al que enfrentamos en el océano. Las animaciones son excelentes, tanto las de Bayonetta como de los enemigos, los del departamento de animación de Platinum Games deben ser unos genios, si alguien jugó el MadWorld de Wii se dará cuenta.
Lo único que le crítico al juego son ciertos niveles que se presentan con un estilo de gameplay totalmente diferente (manejar una moto, dirigir un misil enorme) que intentan aportar variedad pero que terminan siendo monotonos por sí solos y en definitiva no aportan nada al juego en conjunto.
No es una copia de DMC, ni de ningún otro juego, tiene una personalidad propia muy marcada que va desde su estructura de gameplay por el carisma del personaje y por toda la estética. Obviamente toma muchos permisos y reminiscencias de grandes juegos pasados de su género (no olvidar que Hideki Kamiya fue también director del primer DMC), como también lo hicieron Bioshock, COD4, Dragon Age, Fallout, etc. Espero que se entienda el punto. Y en última instancia, si un juego "copia" muchos elementos de otros pero lo hace bien o con un toque distintivo, bienvenido sea, jueguen al Darksiders o al Dante's Inferno y se darán cuenta a lo que me refiero.
Saludos.![]()
Última edición por GonzaloDC; 08/04/2010 a las 11:27
“We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” - Tim Schaffer.
viendo todos los juegos que salieron este es el que mas me llama la atencion a MI gusto
odio los rts,rpg,fps y toda clase del estilo de juegos de pc
me llaman la atencion los juegos hack and slash cosa que no hay para pc y como en su momento salio el ninja blade yo dije este va a ser el mejor juego del año PARA MI y lo fue, todavia lo sigo jugando despues de haberlo pasado 6 veces
todos pensamos de manera distinta
cuando lo juegue estoy seguro de que te voy a decir lo mismo![]()
mas profundo que el devil may cry... mmm... tendremos que ver, pero no lo creo... dante en el dmc 4, supera los limites...
y todavia sigo sin entender como podes hablar de algo que no jugaste, es simple... es como decir > me gusta el metal y el proximo disco de judas va a ser el mejor del año, PERO no lo escuche...
eso ya es distinto xDDDDDDD
xq aca veo como es el juego,los combos,los bosses,la accion del juego,etc...
es como vos decis con lo del metal pero distinto :P
yo puedo decir el proximo cd de stratovarius o sonata arctica va a ser el mejor si pude escuchar algos temas o partes como con bayonetta :P
yo a bayonetta lo vi y me gusto demaciado![]()
Obviamente todo pasa en cuestión de gustos, y en definitiva no son malos juegos ninguno y lo importante es disfrutarlos. En mi experiencia he jugado en sus totalidad todos los God of War (incluso el Chain of Olympus) a excepción del 3, todos los Devil May Cry a excepción del 2 que me pareció horrible, el Darksiders, el Dante's Inferno, Bayonetta y Ninja Blade. Y en cuanto a mi gusto me quedo con los God of War toda la vida, pero no porque tengan un diseño super inteligente y adictivo en cuanto a hack and slash, es tan solo que me gusta, es mi preferido, a diferencia del Ninja Blade que me pareció bastante flojo. La mayoría de los juegos que se han nombrado son muy buenos, queda en cada uno después si te gusta o no. Saludos.
“We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” - Tim Schaffer.
pienso lo mismo a cerca de ese "toke distintivo" q mencionas de dante's inferno o darksiders. probe las 2 demos y mire videos y lei analisis y escuche podcast y todo concuerda en q mas alla de "copiarse" de otros juegos, no dejan de ser buenos titulos para tener en cuenta. y a mi no me jode en absoluto el choreo de dantes inferno porq tiene una tematica diferente a gow y cositas suyas q lo hacen un buen juego a pesar de todo. y el darksiders. para mi, es la sorpresa del año o quizas quede como un "tapado" porq es un juego muy bueno, q reune cosas copadas de varios juegos pero no abusa ni sobreexplota nada. es justo en todos los apartados y a mi con solo jugar el demo, me sorprendio y senti la misma sensacion de otros pibes. el arrancar el juego con poca gana como diciendo a ver de q trata este juego "uno mas del monton" y te vas enganchando, va pasando el tiempo y te das cuenta q estas jugando algo de calidad y bien pensado. tiene graficos, movimientos, puzzle, final boss, y todo lo q se le puede pedir a un hack&slash. no es un exponente impresionante como puede ser gow3 (q a mi gusto entre todos tambien me gusta mas a pesar de no tener la profundidad de combos de dmc o bayonetta) pero mantiene el nivel bastante por encima de lo aceptable. lo espero con ganas en pc.