+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito instalar coolers

Usuario Registrado Entry Level

Necesito instalar coolers

Hola , a todos!! Tengo una pc duron 700 mhz de un gabinete como este:

Spoiler:

Lo que quiero preguntar es lo siguiente :

1. Hace falta poner un ventilador adelante , pero donde lo istalo , y como ??
    2. Atras tiene un coolers y la fuente para que salga el aire caliente , esta bien ?
    3. Me hace falta agregarle mas coolers ???

Gracias , aca le subo algunas fotos que vi en internet!

Desde ya me pueden contestar todas la consultas que tengo .

GRACIAS!!!!
    Última edición por chavo fucks; 07/03/2010 a las 22:20

Campeon Libertadores 2009 Avatar de fgiraldi
    En realidad, para ese gabo y ese micro, agregar coolers sería mas una cuestion de modding que de refrigeracion necesaria. Ese gabo es medio pedorro para refrigeracion, pero tu micro no calienta como para necesitar mas.
    Si mal no recuerdo (tuve en mis manos uno de esos gabos), la tapa delantera se abre y sirve para meter CDs ¿verdad? De ser asi, vas a tener que meter bastante mano. Por mi parte hice algo parecido con un minitorno y cale todo el frontal de un eurocase para hacer un agujero de 120mm para un fan frontal con rejila y quedó espectacular. Como no lo terminé todavia, no puse fotos en el foro de modding.
    AAAHHHHHHHHHHHHHHHH! Momento ¿atras del frente no esta el disco en posicion vertical? Si es asi, lamento decirte que cagaste, vas a necesitar algun adaptador de disco para bahias de 5 1/4 como para sacar ese disco del camino del flujo de aire.
    Resumamos: tenes que calar el frente del gabo y perder la terminacion que tiene (incluida la bandeja porta CDs), con lo cual, perdes estetica (aunque puede no interesarte). Tenes que sacar del recorrido el disco, para lo cual, podes conseguir algun adaptador de disco para bahias de 5 1/4 (se venden en casas de computacion, pero son dificiles de encontrar)
    Si queres, creo que tu mejor opcion es cambiar el disipador del micro por alguno mas potente, aunque por tratarse de un micro Socket A, tampoco se consiguen tantos coolers (en MercadoLibre hay)
    Si te animas a un poco de moding, te diria que consigas un BUEN cooler de 120mm y lo pongas en el lateral, en la chapa, previo calado con minitorno o agujereadora y mucha lima redonda o media caña. Lo colocas metiendo aire, asi empuja todo el aire interior hacia afuera.
    Todo esto, repito, es mas por modding que por necesidad de mas frio.
    Espero haber sido de aydua.
    Cualquier cosa chiflá
    Saludos y suerte
    AMD Athlon X2 7750 @3GHz - 6 Gb RAM DDR2-800 - nVidia Geforce GTS250 ZOGIS 1Gb - ASUS M3A78-EMH HDMI
    ¿Y vos con qué foldeas?Unite al team de Maximo PC en esta mision de locura, diversion, entusiasmo, solidaridad y charlas sobre reactores termofusionados (?) Folding@Home official site - Equipo de Maximo PC Nº 77846

Usuario Registrado Entry Level
    Entonces en la parte de adelante donde pongo los cd , tengo que poner un cooler de 120mm , pero es complicado? o tambien al costado de la chapa , de 120mm cual es el mejor lugar , para ponerlo.... Gracias por tu ayuda!!!!

Ehh!! me gustaria un poco de Modding !!! Esta muy clasica!
    Última edición por gol_390D; 07/03/2010 a las 23:49

Campeon Libertadores 2009 Avatar de fgiraldi
    Cita Iniciado por gol_390D Ver Mensaje
    Entonces en la parte de adelante donde pongo los cd , tengo que poner un cooler de 120mm , pero es complicado? o tambien al costado de la chapa , de 120mm cual es el mejor lugar , para ponerlo.... Gracias por tu ayuda!!!!

Ehh!! me gustaria un poco de Modding !!! Esta muy clasica!
    Como te dije, no se trarta de "tenes que" o elegir entre uno u otro lugar, ambos casos (el frontal y el delantero) son para adicinoar mas ventilacion, aunque no sea necesario. Para poner el cooler frontal, tenes que calar el gabo, o sea, hacerle un agujero de 120mm para que el cooler tome aire de adelante, pero para que entre en el gabinete, tenes que sacar el disco rigido del camino, fijate si no te es muy complicado.
    Lo del lateral es otra opcion. El tema es que si agregas ambos, vas a tener 2x120 metiendo, y solamente 2x80 sacando. Siempre hay que trtar (al menos en teoria) de que lo que entra sea igual a lo que sale, asi la presion de aire dentro del gabo no es ni mayor ni menor que la del exterior (aunque es un concepto mas teorico que otra cosa creo yo)
    Si lo pones en el lateral, yo te diria que lo hagas en la mitad inferior de la chapa, asi mete aire desde abajo y empuja el aire caliente hacia arriba y atras para que salga. Mas indicaciones no se me ocurren. Visitate el foro de modding de MaximoPc, ahi hay una millonada de ideas y consejos.
    Saludos y suerte
    Ah! y postea fotos de como quedó!
    AMD Athlon X2 7750 @3GHz - 6 Gb RAM DDR2-800 - nVidia Geforce GTS250 ZOGIS 1Gb - ASUS M3A78-EMH HDMI
    ¿Y vos con qué foldeas?Unite al team de Maximo PC en esta mision de locura, diversion, entusiasmo, solidaridad y charlas sobre reactores termofusionados (?) Folding@Home official site - Equipo de Maximo PC Nº 77846

Computershop Avatar de pabloc74
    de frente uno metiendo aire, de costado 1 o 2 metiendo aire y atras 1 sacando
    Corsair Obsidian, Logitech G9x, Logitech G19, Plextor PX-850SA, Steelpad 5L

Soberbia Intelectual Avatar de bakunin
    Tuve un gab. de esos el otro día... el rígido no viene "parado" como tapando en donde vos querés poner el cooler delantero?

El que yo tenía venía así y encima con el plástico de adelante imposible ponerle un cooler. Salvo que le pegués tremenda moddeada...

Super Saiyajin Avatar de Kakarottoo
    Por que no posteas las temperaturas de esa PC. A lo mejor ni se justifica andar poniendole tanta refrigeracion si no es tan alta la temperatura.

Super Usuario Avatar de feferly
    tenes problemas de temperatura ???? en caso que tengas, en vez de hacer tanto lió, por que no cambias la fuente por una buena y nueva. podes tener mucho calor generado dentro del gabo por que la fuente que este arrojando malos voltajes . otra, la config que vos tenes, trabaja y esta preparada para trabajara a altas temps, enfriar por aire va a ser complicado y ruidoso. hasta podes limpiar bien el cooler del micro, ponerle buena pasta térmica ... yo haría todo eso, antes que agregarle 4 coolers de 120mm .
    G15 + Microsoft 3.0 + Pad Fox Insumos + Xbox wirelles Gamepad

+ Responder Tema