Tema Cerrado
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Eleccion placa de sonido usb con mic phantom

Super Usuario

Eleccion placa de sonido usb con mic phantom

Hola.
    Luego de que infinito me ayudo en el post "se puede poner 2 placas de sonido ", abro este tema para ver que puedo llegar a comprar
    Quiero una placa de sonido usb (de ultima fireware) con entrada para mic con phantom power, de aceptable calidad y economica.

Las opciones que vi hasta ahora :
    1. http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrack.html
    El valor ronda los u$s190

2.http://www.presonus.com/products/Det...px?ProductId=7
    u$s180 aprox

La elecccion estaria dentro de esas 2 opciones....ya un poco alejado del presupuesto
    3.http://www.alesis.com/io2
    u$s230

4.http://www.lexiconpro.com/product.php?id=8
    u$s250

Entre la opcion 1 y 2...me convence mas la 1, porque las 2 tiene todos los controles por soft (phantom, volumen, etc) y es fireware

Que opinan entre estas opciones?
    Hay otra que me pueda servir y que no este en la lista?
    Saludos

Abre tu mente Avatar de Infinito
    solo por tener buenas referencias de esa lista con la m audio fast track estas..
    Esperando: E-MU 0404 USB 2.0 + Sony MDR7506 + KRK RP5G2

Super Usuario
    Gracias nuevamente infinito. Estoy dudando entre la presonus y la m-audio...pero me parece que voy a ir por esta ultima nomas
    Vi que la vende "MxSH" ..creo que el asunto andara por ahi
    Saludos

Super Usuario Avatar de maxpowerb
    Presonus por lo que oí tiene muy buenos preamps, no se como sera en interfaz de sonido, como marca es buena. Yo tengo Mic Rode nt1a + Preamp Presonus Bluetube + Placa M-Audio Delta 44. Para el uso que le doy, mas que satisfecho.

Super Usuario
    Lei lo mismo de Presonus, por eso es que ya a esta altura "estaba" entre esas 2 placas. Pero el hecho de que sea fireware (por el tema de que si quiero conectarla en cualquier pc) hace que este casi decidido por la m-audio
    Buen equipamiento de audio maxpowerb !!
    Saludos

Super Usuario Avatar de Ed ^^
    Voto para la m-audio, un amigo la tiene y es impresionante lo que anda esa plaquita
    Worklog: Watercool - Ed ^^

Powered by:
    Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Super Usuario
    Gracias por las opiniones
    Ahora estoy en una duda (la cual tiene la "culpa" infinito )....la emu 0404
    Me gusto bastante esa placa, pero se me va mucho el presupuesto y queria gastar lo menos posible...pero ya se como soy....si compro algo y no estoy 100% convencido antes, al tenerlo voy a decir..porque no compre la otra?
    Ahora estoy averiguando el mejor precio por la otra placa...cuando los tenga, voy a ver si ahorro para la emu (con la posible venta de mi audigy 2zs) o voy directamente por la m-audio y dejo de gastar $

mira si es slo para conecatr el mic es al pedo la 0404 usb, si tenes unos buenos parlantes ahi si, la podes usar de dac externo o para reproducir musica y es un cañaso (Y)

Super Usuario
    Seria mas o menos asi
    Tengo una pc con la audigy 2zs. De ahi salgo por digital para el ampli, un nad t743 http://www.audioreview.com/mfr/nad/a...0_2718crx.aspx
    Escucho musica en stereo y algo de dvd-a (pero muyyy poco)
    Y luego recitales y peliculas en 5.1 (dts, dolby digital, etc) el cual se encarga de decodificar el sinto

Tengo unos sub diy y un procesador (eq grafico, parametrico, crossover, etc) al cual le conecto un mic ecm8000 http://www.behringer.com/EN/Products/ECM8000.aspx
    Conecto el mic a el procesador que "tira ruido rosa ", mide y ecualiza para dejar todo plano

Toda esta explicacion viene a lo siguiente : quiero una placa con phantom para utilizar el mic para medir (el procesador no sirve para eso) el equipo, los sub, futuro proyecto, etc.
    Como al sinto voy por digital y los conversores del nad no estan mal....no creo que suponga mucho cambio de calidad de sonido cambiar la placa, peeeeeeeeeero....

La emu tiene entrada y salida digital, tiene entrada para 2 mic con limitador e indicador de señal, salida de auricular clase a (esto me interesa, para en un futuro lejano, comprar un par de auriculares como la gente y poder conectarlo a la placa), poder usarla como dac externo .....y la m-audio, no

Que pierdo si compro la emu y vendo la 2zs? Poder escuchar dvd-a

Perdon por lo extenso, pero queria explicar el porque de tanta vuelta y de mi indecisión

que es dvd-a? jajaja y que problema vas a tener con la 0404 y el dvd a? no entiendo
    mira, con la 0404 usb por la digital ganas que es bit perfect y no resamplea internamente como si lo hace la ****ing 2 zs... el sonido vos lo mandas de la musica en 16 bits 44.1 y la put* placa te la resamplea a 48.000 y con un conversor de pesima calidad.
    despues vas a perder el EAX(si es que jugas)

Super Usuario
    dvd-audio : http://es.wikipedia.org/wiki/DVD-Audio
    Necesitas 6 salidas en analogico ya que no podes mandar por digital la informacion de 6 canales de audio sin comprimir

Ah..no tenia la diferencia de calidad en salida digital....bueno, es un punto importante a tener en cuenta

No juego casi a nada

Bueno...el precio mas economico que pude conseguir la 0404 fue u$s280 y se escapa mucho de mi presupuesto
    Me queda esta semana para analizar bien la compra...pero creo que la fast track de m-audio se lleva todos los nros
    Última edición por Porquenoanda; 09/03/2010 a las 17:43 Razón: Unión automática de doble posteo.

que raro qeu te hayan cotizado tanto..
    en general es el 35% y yo te pase que valia u$s 179 de floridamusicco, sin buscar mucho, quiza la consguis hasta en u$s 170 afuera.
    no te deberian pasar mas de u$s 245

Tema Cerrado